Mido 1.83, peso 60 kg quiero subir 15 ó 20 kg...

buenas soy nuevo en esto de los esteroides eso de los ciclos no lo entiendo muy bien eso lo determina un medico nutricionista?.. mi idea es amumentar 15 a 20 kgrs…

Re: QUE CICLO DEBO HACER??? QUE POST DEBO HACER???

me disculpan se me olvido colocar esta info… en el otro msj… mido 1.83 y peso 60kgrs, eh entranado bastante en los gym pero al final cm no veo resultados me desanimo y me salgo mi idea es solo aumentar unos 15 a 20kgrs y cm los puedo mantener… bueno espero que me puedan orientar

gracias…

Re: QUE CICLO DEBO HACER??? QUE POST DEBO HACER???

Uffffffffffffffffffff, tu sabes lo q estas diciendo, 15 o 20kg, eso no te lo da un ciclo ni metiendo una farmaceutica entera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y mas si vas al gym como aquel q dice a pasar el rato.
Amigo esto es un deporte q requiere de muxa constancia, esfuerzo, dedicacion pero sobre todo muxa VOLUNTAD, ningun medicamento te va a dar nada sin esfuerzo, SOLO SON AYUDAS MAS NO SUSTITUTOS.
X cierto estas invadiendo un post de un compañero y eso no puede hacerse, abre tu propio ok.
Y si quieres crecer haz de saber comer, saber entrenar pero sobre todo saber descansar.
Saludos