miedo a no crecer mas

Mi miedo es que llevo aproximadamente un mes i pico e el gim (vamo e vuelto otra ves porque enpese antes de verao pero estube de vacasiones) i bueno mi miedo es que nadie me resuelve de manera real mi mi duda sobre si entrenar en el gim frenara mi crecimiento.
Mido 1,73 mas omenos ago un entrenamiento natural para mi cuerpo (tengo 16 años) i no realiso ejersisios con pesas.Ago sienpre aerobicos a buen ritmo en cinta y realiso ejersisios en poleas i en barra fija.Si me podeis desir si me repercutira en el crecimiento lo agradeseria

al contrario te desarrollaras mejor…
no es factor condicionanate el hacer pesas vs crecimiento…gran parte es solo genetica, o sea si tus padres son bajjitos no aspiraras a tener 1.8x…
en mi caso mi padre es enorme es como un toro de 64 años, grande el bruto, brazos gigantes, yo recien los tengo como el despues de entrenar , pero su espalda para su edad es gigante es un apolo siempre lo e visto enorme desde que era un beb, pero bueno, el mide 1.8x y mi madre 1.6x entonces yo sali de 1.9x para los 2.00 ves! es factor genetico el principal, ademas que segun mi madre tengo la espalda mas grande que el toro de mi padre.
hahah
un abrazo a todos

sigue ejercitando, entrenando, comiendo, descanzando y veras que tomas volumen y tu cuerpo se desarrollara de forma perfecta.
asi que a entrenar mi amigo

algun suplemento para favorecer el crecimiento de altura o algun tipo de ejercicio???(siempre teniendo en cuenta que el factor genetico cuenta muchismo claro)
Grasias y por favor contestar

Con 16 años no creo que halla ningun problema, pero ojo con ser algo menor que existen médicos que dicen que el ejercicio con peso puede frenar el crecimiento