Miedo antes del ciclo

Buenas os comento,escribo de nuevo para intentar aclarar mis dudas…tengo 22 años mido 1,80 peso 80kg.Bueno empiezo el ciclo que voy a empezar es este.
DECA 200mg 8 semanas
SUSTANON 25mg 8 seman
DIANABOL 20mg 4 primeras semanas

Proviron 20mg de la 2 hasta la 8
Tamox 10 de la 1 a la 8-en la 9 30mg -10 y 11 20mg.
Clomid 100mg en la 9 -50mg en 10y11
HCG 500ui de la 1 a la 10 (es de LG scienses galaxy) :roll: y lo que el polvo es duro no se mueve nose si sera normal???

La duda viene ahora que tengo una leve ginecomastia que eh tomado el adex y practicamente es ineccistente y no quiero que empeore queria saber si deberia tomar el tamox de otra manera o algo…Tngo un analisis hormonal echo hace dias y al parecer todo correcto.
Y lo que realmente me tiene acojonado es que veo que a mucha gente le da perdida de libido y problemas de erecciones y eso lo quiero evitar a toda costa me gustaria escuchar uestros consejos ya que no voy a empezARLO hasta que este trankilo y este practicamente seguro de que voi a tener estos efectos secuandarios controlados. Muchas gracias a todos y un saludo.

No vas a usar dosis grandes y has estructurado bien el post ciclo que es lo mas importante, no deberias de tener ningun problema de perdida de libido… lógicamente, no tendras la misma que durante el ciclo, pues stas con la testo por las nubes, pero con un post ciclo bien hecho, y despues puedes tomar algun tribulus si quieres, no deberias de tener ningun problema…

Respecto a la gynecomastia… con esas dosis de roids, y tomando 25mg de proviron y 10mg de tamox, tmp deberias de tener problemas, no obstante, si te notaras los pezones muy irritables o que se te inxan demasiado y sofres de dolor, aumenta el tamox a 20mg, o si aun asi sigues teniendo problemas (que nod eberias, o eres ultrasensible a la gine) planteate en usar adex…

Bueno gracias por contestar te comento tengo media caja de adex que me sobro de cuando em la tome para reducir la gine…crees k seria aconsejable k sustituya el tamox por adex…? prefiero gartarme mas y estar tranquilo ya que creo que soy muy sensible a la gine …y una pregunta si meto adex debria meter tb el provi? y sobre el hcg podriais aclararme si es normal que este duro el compuesto blanco…

Saludos.

Me acaba de surginr una duda ya que el dianaboly el deca aromatizan …prodria meter en dianana hasta la cuarta y empezar el deca en la 4 tb osea usar los 2 solo durante la 4 semana …igual estoi diciendo una estupidez pero bueno espero respuestasss…

Saludos.

k tal santi,la verdad es k si,es una estupidez,el diana se utiliza como decias primero,por 4 semanas y de kick vake?
en cuanto a lo de la gine con adex mas k suficiente,
y la verdad vas a usar dosis minimas no tienes pork tener problemas

saludos

ok ramon graciass…lo voy a hacer y que sea lo que dios quieraa xd ! :lol: pero y lo de el hcg que me dices pk lo que me faltaba que fuera un fakeee :lol:

sinceramente no conozco a este lab.

siento no poderte ayudar,

para cuando piensas empezar tio?

saludos

pues nose si empezar ya esta semana k entra o esperar que el mes que viene termino de currar y poder dedicarme mejorr … el ciclo al fina se me caduca aqui xd ! :lol:

MmMm… Yo personalmente creo ke ya habiendo usado anabolicos anteriormente , ahora vas a hacer un ciclo suave 250 de susta y 200 deca, “CREOO” ke si a eso le metess le metes adex… ,Vas a tener muy poca ganancia… Yo usaria solo nolva y proviron puesto ke vas a meter poco anabolico y poco androgeno , incluso “si fuera yo” podria hasta llegar a prescindir del proviron…

Un saludo compatriota y me alegro ke estes mejor de esa pekeño problemilla ke tuviste :wink:

**es un mito el no tener ganancias si usas protectores para la gine amigo…

de donde sacas esto?

eso ya se debatio… no resta ni ganancias ni fuerza!**

la verdad en el ciclo no creo q tengas problema alguno, si estas tan inseguro deberias evitar posible efecto rebote al dejar los roids y el post ciclo
lo recomendable en tu caso y tmb para combatir el efecto psicologico es realizart un examen de tu eje testicular y revisar los paramtros fundamentales con eso si estaras tranquilo y no te preocuparas tanto por el tema de la gine…

Zamora

Si le digo esto es pq va a meter poco anabolico y poco androgeno y si encima utiliza arimidex pues no va a retener nada de likido ni subiras nada las primeras semanas… osea ke el dianabol del kick start es como si no lo tomara… Asi lo veo yo…

Yo por lo menos con esas cantidades de androgeno y anabolico no usaria arimidex :slight_smile:

Elliott gracias por tu aporteeee… weno empezare con el tamo y el provi ya que lo tengo en caso de notar molestias igual tomo el adex… y eso que comenta el otro compañero que no me dije en su nombre de un analisis del eje testicular… :roll: la primera vez que lo escucho loq ue si me eh echo es un analisis hormonal completo si quereis hos pongo los datos del mismo loq ue son tantas cosas que no se cuales pueden ser de interes.

Un saludo.

eso k dicen k resta ganacias es mentira,si usas el combo tamox provi esta bien,si adex mejor!!

saludos y haber si te conectas al mesenger cabroncete!! jejeje

ok si toi ultimamente vigiladoo jajjajajaj oye ramon en caso de sentir molestias podria usarse el adex con el provi???o tendria k cambiar a adex solo

solamente arimidex solo…

jeje con respecto a lo del eje me refiero a las hormonas q tienen q ver con la produccion de testo, tmb a niveles de estrogeno fsh lh y prolactina
con esas podrias saber cmo esta funcionando tu sistema hormonal en cuanto a produccion de testo y posibles efectos adversos un saludo