miedo de que no me funcione el pajarito...

hola soy axel.soy nuevo en esto tengo 23 años mido 1,80 y peso 86 kilos y muy poca grasa corporal Quiero empesar mi primer ciclo,un fisicoculturista del gym me ha recomendado usar deca y testodsterona durante 8 semanas,pero me dijo que noera necesario utilizar protectores hepaticos ni sustancias para el post.pero la verdad que tengo miedo de que aun utilizando sustancias para el post no me funcione el pajarito,y no quiero estar ni una semana sin que se me ponga dura.por favor quisiera saber si al terminar las 8 semanas con deca y testosterona el pajarito me seguira funcionando tan bien como ahora.
Desde ya muchisimas gracias!.

bienvenido a tu pincho.

te comento que los ciclos de esteroides anabolicos son malos si no sabes como utilizarlos.

es necesario que te informes en este sitio, hay mucha bibliografía para leer, pero siempre debes realizr un “post ciclo” los protectores hepaticos son otro boleto, muchos recomiendan utizliarlos antes y despues del ciclo, otros durante. yo en lo particular antes y despues, durante no.

saludos
:twisted:

hola amigo! muchas gracias!

con ese peso y esa edad y sobre todo con poca grasa ,te recomiendo que entrenes y sigas una dieta acorde a lo que buscas si puedes postrea fotos asi te damos una mano .