miedo en el ciclo

muy buenas mis datos son
174cm
90 kg
34 años
18%

estoy en la segunda semana de un ciclo posteado de cipianoato(250mg semana) + primo (300 semana)
es de 8 semanas… en la semana 5 entra el wini hast la 8… todo el ciclo con arimidex y su correspondiente postciclo

el tema es el siguiente… ayer fueron los pinchos de la semana 2
pero desde 2 o 3 dias atras me notaba con mucho dolor de cabeza y ojos… ayer me medi la tension
normalmente la tengo siempre en 12/7 clavada… y ayer la tenia… en 14/9,

me la he ido midiendo paulatinamente cada dos horas y tengo muchos desvariaciones, 13/8 14/9 pero de ahi no baja

¿es por los roids?.. ¿es algo malo?
no entiendo de temas de tension y me asusta la verdad

saludos

ahora mismo por ejemplo la tengo en 141/92

cuelga la tabla para saber que estas tomando y la frecuencia y de cuentas semanas

también tu dieta…

cuando se consumen roids puede ser propenso a aumento de presión sanguínea. debes de tomar Omegas, tomar abundante agua y de ser posible agua de alguna fruta que sea diuretica (jamaica) y definitivamente olvida la sal.

Ojo: atención con los alimentos procesados, en la tabla nutricional viene la cantidad de sodio, esta es una sal que retiene líquidos.

suerte!

no postee el ciclo en tero por ke al ir en la semana 2… ahora mismo solo estoy tomando 250mg semana de cipianoato y 300 mg semana de primobolan

la dieta a groso modo

desayuno
batido de protes 50gr
7 claras
1 huevo entero
100 gr de avena

media mañana
250gr de pollo
100 gr de avena
queso 0%
almendras crudas

entreno a las 14:00
tras entrenar batido de 80gr de prote

almuerzo 1h despues de terminar de entrenar

200gr de pasta
pollo o pavo
patatas
verdura

merienda
atun
pavo
nueces

cena
verdura
pescado
pollo

antes de dormir
batido de protes 50gr

esto es a groso modo… evidentemtente no como todos los dias exactamente lo msimo cambio para no ser repetitivo

deja comentarte unas pequeñas observaciones

en lo personal soy propenso a la presion por el trabajo y cuando como mal…

quita las SALES de la comida… que las claras de huevo sean naturales, como te comenté toma algo que te ayude a sacar el exceso de agua en tu organismo, algún diurético natural… consume omegas en pastillas. evita comer carnes rojas…

en una sola comida debe ser una sola tipo de prote… si vas a comer pollo no lo mezcles con atún… etc…

a todos nos puede caer diferente el roid… tu tranki… come, descansa y mira en tus objetivos

ok eso voy a hacer
paralelamente… 139/94 es una presion como para preocuparme por mi salud tipo… dejar el ciclo sino mejora… o es algo normal en los roid??

he visto post con presiones brutales… pero bueno … cada uno con su locura

saludos

por otro lado cuales son los diureticos naturales?

saludos de nuevo

cada quien puede manejar presion diferente… como te sientes con esa presion? dolor de cabeza? agitado? has sangrado?

es normal, cuando te metes roids aumenta la presion por que hay retención de agua…

y en cuanto a los diureticos… mas no puedo ayudarte… hasle una busqueda al google… aqui se usa mucho el agua de jamaica… no se en tu país.

pues te digo, dolor de cabeza, no he sangrado ni nada… si me duele un ojo… pero verdareante no se si es casualidad o tenga ke ver… me duele al mirar a los lados

saludos

tienes detectado si es aun hora en especifico?
cuanto tiempo duermes?
tienes algun vicio?
tomas cafeina?

si vas al doctor inmediatamente te va a cortar el ciclo para descartar.

es todo el dia… vicios… fumo… beber muy opoco por no decir nada… hoy de todos modos provare con otro tensiometro… por ke me dan altibajos muy raros osea 144/99 espero 5 min y me da 130/79

osea… tb es que me obsesiono mucho… puede estar incluso el factor psicologico incluso
no se me ire observando a ver

definitivamente tienes que dejar de fumar… te sube la presión… tal vez fumas por nerviosismo…

tomar…2 meses antes durante y 2 meses despues 0 alcohol!! te lastimas el higado!

y hermano… por favor… tranquilidad!

Algo bueno de los roids es que te da sensación de bien estar… te da vigor en el fierro… come bien (evita la papa, cambiarlo por pasta), evita grasas saturadas… consume omegas…

y todo saldrá bien…

estimado, ya parezco disco rallado con lo mismo! jeje aplícate o nos chinga un moderador por decir lo mismo jajajaja.

saludos