Mientras estas usando esteroides, eres mas o menos fertil !?

Me urge que me contesten lo antes posible., les agradeceria mucho que me aclararan esta duda¡

Mientras se esta en un un ciclo, uno tiene mas posibilidades de embarazar a alguien, o por el contrario, se es menos fertil??

Lo que pasa es que, hace dias tuve relaciones con una amiga, y le deje parte del esperma adentro.,
Una vez escuche que mientras estas en un ciclo, eres menos fertil, ya que los testiculos estan produciendo menos testosterona y el nivel de esperma baja considerablemente., Es cierto esto? o escuche mal???

Porfavor., respondanme lo antes posible para actuar lo antes posible., antes de que sea demasiado tarde.

Gracias.

Primero, eres menos fertil, de hecho estan probando una pastilla anticonceptiva para hombres q se basa en una testo para q disminuya el conteo de espermatozoides a cero…

Segundo, por haber tirado sin condon eres una cabra…

Tercero, por haber acabado adentro de la jeva y ademas tirar sin condon eres mas cabra aun… dime como le pondrias a tu hijo y con q lo vas a mantener??.. piensa en eso bro! no seas tan inconciente… hay gente q se jode la vida por un momento de placer… no t cuesta nada comprart un condon! no seas pela bola! ademas de todas las enfermedades q estan rodando por ahi! recuerda q antes de q acabes botas un likido lubricante q tambien contiene espermatozoides q pueden embarazar a la jevita…

Qdate sano bro… no seas inconciente!! :wink: :lol: :twisted: 8)

Man que loko que estas para tirar sin condon siendo una amiga, bue man tanatas campaña sobre le sida y etc en el mundo y vos cometiendo ese error lo del hijo es lo menor pero si te pillas una enfermedad fea no man tienes que hacer habitue del uso de condon si no es con tu esposa :evil: :evil: