Mientras mas TESTO mas ganancia y menos efectos secundarios?

Los hombres jóvenes que hacen el entrenamiento de potencia pueden construir más músculo mientras mas enantato de testosterona se inyectan.

Cuanto mayor sea la dosis, mayor efecto sobre la masa muscular y la potencia que un MONOCICLO de la testosterona tiene. Investigadores estadounidenses informaron este hace ocho años en el American Journal of Physiology - Endocrinology and Metabolism. Los efectos secundarios de dosis más altas de testosterona no son demasiado malos. Al menos, siempre y cuando usted no está demasiado preocupado por elHDL.

Los investigadores utilizaron la GnRH-agonista Decapeptyl para desactivar la producción de testosterona en sesenta hombres sanos de edades comprendidas entre 18 y 35 'con el peso previo levantamiento de la experiencia.Luego les dieron a los hombres de veinte semanas de las inyecciones de enantato de testosterona. Los hombres recibieron una dosis semanal de 25, 50, 125, 300 o 600 mg de testosterona. Una dosis de 25 mg es suficiente para mantener de los hombres el funcionamiento sexual intactos. La dosis más alta de testosterona que los hombres pueden inyectar a la semana sin incurrir en graves problemas médicos es de 600 mg, al menos según los estudios publicados.

Los hombres llevaban un diario de sus actividades sexuales, pero no había ningún indicio de efectos. No importaba si los hombres inyecta 25 o 600 mg.

Los investigadores concluyen que la testosterona no es cien por ciento seguro. Es por eso que abogan por el desarrollo de SARMs en su conclusión. “Moduladores selectivos del receptor de andrógenos que preferentemente aumentar la masa muscular y fuerza, pero sólo afectan mínimamente a la próstata y cardiovascular, son deseables”. los factores de riesgo

FUENTE http://ajpendo.physiology.org/cgi/conte … ns/auto/es

Parece muy interesante. A ver qué opinan los expertos que yo no tengo mucha idea.

pero es un obviedad. si usas serms seguramente 600mg de enanthato te va a dar masa y fuerza.
ahora si no lo usas te regalo la gine.
despues x supuesto que debes hacer pct.

al leerlo parece algo innovador y sorprendente, pero es lo que vemos en el foro a diario, si te pones 25mg de enantato, no sentiras nada, con 250 vas moderado para un primer ciclo, con 500 vas genial, ahora con 1000mg veras obviamente mas crecimiento, que tiene de nuevo esto? (cabe aclarar que con 1000mg lo efectos secundarios son bastante notorios)

lo que me llamo la atencion es que con 600mg de enantato se obtienen los mismos efectos secundarios que con 25mg…jajajaj :lol:

Sip, mas testo mas ganancias… pero NO menos sides, eh?

Me sorprende eso de que no hubo diferencias en libido con 25mg y 600mg. Yo he usado 500mg/sem y andas con erecciones cada 3 minutos :lol: Es como para volverte loco esa libido… muuuuuuuuuuuuuuy alta!

Saludos

Sera por la altura donde vivimos??? que todo toma altura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me jodas hermano de eso de cada 3 minutos :lol: :lol: :lol: :lol:

si, es así. con 25mg o 1gr el cuerpo se detiene igual.
el resto puede ser gine, retencion hidrica o no . lo que ya sabemos todos!!!

yo sigo diciendo que los efectos segundarios es peor cuanto mas tiempo estes on, no por la dosis que uses.

seguro que hace mas daño 250mg por 20 semanas, que 1g por 4 semanas.

Je je, bueno quizas exagere un pelin :mrgreen: pero aun asi es altisima.

Saludos

Pues no,al usar 1gr la presion se te sube por las nubes y no digas del humor ufff,los efectos a largo corto o mediano plazo existen,obvio a mayor dosaje se presentan mas rapido no importando sea poco tiempo,los megaciclos no son para principiantes una vez los pruebas ya nada es igual… :smiley:

ecko si metes mucha dosis y estas muy poco tiempo, dificilmente te pasara algo.

si ya metes mucha dosis por largo tiempo entonces si.

lo que se trata es de pegar un “trancazo” y salir rapido, asi al cuerpo no le da tiempo a reaccionar.

pero bueno, ya cada uno que saque su opinion.

En que te basas para decir eso? Lo has probado? Sabes que Trevor Smith, el compañero de Paul Borreson y que apoyaba sus ciclos murio a los 33?

sabes que a trebor smith le encontraron sobredosis de cocaina y nubain?
al igual que borresem.

¿no podria ser esa la causa de su muerte? porque oi en dia los pros sigen los megaciclos cortos, y y como veras no mueren a los 30

No se donde lo escuchaste, en todas partes dice que fue por un aneurisma. El que murio por sobredosis de analgesicos fue solo Paul B que yo sepa.

+100000000000

en su autopsia le encontraron sobredosis de cocaina y nubain, no me acuerdo si era su esposa decia que ultimamente estaba pasandolo muy mal por un tema personal (sobre su hija si mal no recuerdo) y en una de las veces que se metio cocaina se metio mas de la cuenta y fallecio.

mucha gente muere por la cocaina.

el sitio donde lo lei no lo recuerdo, en cuanto lo encuentre lo posteo.

una aneurisma no es precisamente x eaa´s sino x motivos varios.
principalmente el stress.

Los ciclos que proponia este señor constaban por ejemplo de 1000mg al dia de testosterona, si 1000mg. Junto con 600 deca/ED y otras cosas por solo 3 o 4 semanas maximos. Los llaman ciclos cortos pesados.

Ciertamente no le puedes hechar la culpa a los roids por un aneurisma, pero si estas usando mas de 6000mg/sem de Testo junto con gramos de otras cosas, quien sabe…

exacto.

porque se meta unos cuantos g semanales de roids, no tiene porke darle nada, porque hoy dia todos los pros andan con esas dosis mas o menos, y hay los ven, que no mueren a los 30.

probablemente la causa fue la suma de cocaina+nubain+ el stress que estaba pasando, pero la verdad solo lo sabe la familia.

pero no creo que fuera los roids, por lo que dije antes, porque entonces todos los pros de alto nivel estarian fritos.

yo conozco un par de pro de brasil que usan x 4 semanas 250mg de testo ed. pesan 90kg en torneo y con 1.70mts.
NO SE DE QUE SE ASUSTAN.