MIGRAÑA ULTIMA CONSULTA

HOLA AMIGO SOY ALEJANDRO DE CHILE TU ME DIJISTE Q DEBIA HACER UN CICLO ASI

CICLO ENANTATO DE TESTOSTERONA/DECANATO DE NANDROLONA

MES 1: 500 MG DE ENANTATO DE TESTOSTERONA
500 MG DE DECANATO DE NANDROLONA

MES 2: 500 MG DE ENANTATO DE TESTOSTERONA
600 MG DE DECANATO DE NANDROLONA

PASOS PARA EL POST CICLO

1. Has tu ciclo de 8 semanas (significa que te 
                          Pinchas testo + deca + lo que sea por solo 8 
                          Semanas) 

2. Espera al menos 2 semanas después de tu último 
                          pincho de testo ò de Deca para colocarte 2500 UI 
                          de HGC (post ciclo) 

Semana 9 no te toca nada 

Post ciclo 

Semana 10 
                          25mg proviron tabletas (mesterolona) 
                          50mg de Clomifeno 

Semana 11 
                          25mg de Proviron tabletas 
                          50mg clomifeno 
                          2500 UI HGC 

Semana 12 
                          25 mg de proviron 
                          50mg clomifeno 
                          2500 UI HGC

TE VOY AHACER CASO PQ E CONSULTADO CON OTRAS PERSONAS Y CONCUERDAN EN LO MISMO.
PERO MI ULTIMA CONSULTA ES LA SGTE 25mg de Proviron tabletas y
50mg clomifeno SON LAS DOSIS DIARIAS Q DEBO TOMAR POR LO Q ENTIENDO Y LOS 2500 UI HCG ES UNA APLICACION SEMANAL EN LA SEMANA 11 Y 12.

ME GUSTARIA Q ME ACLARES ESO Y DISCULPA POR MOLESTARTE TANTO PERO ERAN MIS DUDAS Q TENIA Y TE AGRADESCO TU TIME
GRACIAS POR TODO AMIGO UN ABRAZO GRANDE DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MAGALLANES.
BYEEEEEE.

EL OMIFIN (CLOMID) Y EL PROVIRON Q TE HA PUESTO SON LAS DOSIS DIARIAS DEL POSTCICLO ANTES DE ACOSTARTE T LAS TOMAS

Alejandro… como estas…

Primero permiteme decir algo…solo por aclarar los puntos de este foro.
Realmente yo te he dado algunos consejos (como muchos hacemos en este foro)… nunca te he dicho ANDA Y PINCHATE ESTO Ò NO TE PINCHES ESTO OTRO… la decision final de que usar sera siempre tuya.

Aclarado el primer punto debo insistir en que leas y trates de entender como se manejan "usualmente " los ciclos de esteroides. Con esto quiero decir que : los ciclos no son de “MESES”, son de “semanas”… es por eso que te he indicado las semanas en el post ciclo. Esto es importante.

Respondiendo tu pregunta final.
El proviron en tabletas (25mg cada una) debes tomarlo a diario, es dcir 1 tableta de 25mg (en el post ciclo).
El Clomid ò clomifeno (depende de que consigas) debe ser igual, 1 tableta diaria de 50mg (en el post ciclo).

DEBES TENER MUCHO CUIDADO CON LA GINECOMASTIA, esto ocurre cuando no tomas Nolvadex ò Femera ò Arimidex ò el mismo proviron en tabletas (a mi particularmente me gusta mas tomarlo en el post y dejar el nolvadex en el ciclo).
Por su puesto que la ginecomastia depende de como reacciona cada cuerpo a la carga de Testosterona que le metas.

LA LINEA DE SIEMPRE… NO IMPORTA CUANTOS PINCHOS TE METAS, NI CUANTA MECHA MUEVAS EN EL GYM… SI NO COMES COMO DEBES … NO CRECES, NI QUE TE METAS UN CONTAINER DE PINCHOS.

Suerte y saludos.

Amigo ALEJANDRO creo que ya habriste un post anterior consultando sobre lo mismo te recomiendo que no satures el foro habriendo temas y más temas, en un mismo tema puedes preguntar varias veces a la vez :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 meses y medio solo faltan 2 para nacer