min y max ejercicios para cada musculo

Hola gente, me gustaria saber cuantos ejercicos hay que hacer minimos y maximos para cada musculo, es para subir de peso
gracias

mi pana eso es muy relativo.

lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros.

pero si tu dices que vas a efectuar una rutinas para subir de peso, lo mejor que puedes hacer es trabajar basico, pesado, intenso, y de corta duracion.

calienta con un 60% del peso que manejas, y a continuacion mete fuertemente los ejercicios al 90%, con pocas repeticiones, muy lentamente, ayudado por alguien para que llegues al fallo.entrena intenso, no te sobreentrenes dandole a los hierros 5 o 6 dias a la semana, nutrete correctamente,descansa full esos musculos, y progresivamente veras los cambios…

PAPEN

enonces, cuantas series en total deberia de hacer para cada musculo o cuanto tiempo es el recomendable para entrenar?

A parte las piernas lashago divididas, pq me falta masa muscular con respecto a la parte de arriba, mi rutina es la siguiente:

lunes : cuadriceps gemelo
martes : pecho y biceps
miercoles: espalda y lumbago
jueves: femoral gluteo y gemelo
viernes: hombro y triceps

Espero que me ayuden, pq ya estoy muy agobiado de no ver resultados sobretodo en piernas, por lo menos a mi parecer las entreno bien

bueno
ya diras
chau

amigo si buscas volumen te recomiendo que hagas entre 3 o 4 ejercicios por musculugo grande con maximos pesos y repeticiones bajas y enrte 2 o 3 ejercicios para musculos pequeños tambien con pesos maximos, tratando de terminar el entrenamiento e el menor tiemo posible asi es un enrtenamiento de alta intencidad y no gastas tantas calorias como un entrenamiento de larga duracion