mini ciclo con sustanon y estanozolol dara resultados?

Hola, estoy interesado en hacer un ciclo corto (4 o 5 semanas) de masa magra/volumen, mi intencion era hacer un ciclo completo de 8 semanas por lo menos pero los roids no son muy economicos en mi pais (Argentina) por eso pense en este “min ciclo” y queria saber si creen que me dara resultados o no vale la pena invertir en esto.

Altura: 1,82mts.
Peso: 80kg.
Grasa: 7%
Dieta: 230gr. de proteinas p/dia - 175gr. de carbohidratos p/dia - 2700Kcal p/dia

Las sustancias que voy a usar son estanozolol (oral), sustanon inyectables de 1ml/250mg, arimidex tengo bastante pero me dijeron que con esta cantidad esta bien y ademas el protector hepatico!.Es la primera vez que voy a experimentar con EAA y como deben haber notado no tengo mucha experiencia por eso queria saber si les parece bien los roids que elegí y ademas si me podrian decir como hago el post-ciclo.
Esto seria el “ciclo” que tengo pensado:

semana…winstrol…sustanon…arimidex
1…50…250…4 capsulas (1/2 por dia)…
2…50…250…4 capsulas (1/2 por dia)…
3…50…250…4 capsulas (1/2 por dia)…
4…50…250…4 capsulas (1/2 por dia)…
5…50…250…4 capsulas (1/2 por dia)…

En conclusion lo que quiero saber es:
-vere resultados con este plan?
-hice bien la eleccion de roids?
-como hago el post ciclo, durante cuanto tiempo y con que sustancia/s?
Muchas gracias por su tiempo saludos cordiales!

No, un ciclo necesita mínimo 8 semanas usando sustanon, te falta anabolico.
La testo esta bien, al igual que el estano, pero no la duracion y le falta un anabolico como deca o bolde.
El como hacer el PCT esta en el foro, te hace falta un poco mas de lectura.

Saludos.

yo te aconsejo ke si no tienes presupuesto para hacer un ciclo en condiciones no lo hagas ya que sino sera una perdida de tiempo de dinero y de salud