Mini ciclo de deca

hola hace ya un tiempo publique aqui para armar mi ciclo donde hablo que me realice un ciclo a lo mono, etc mas info —> http://www.tupincho.net/foro/armando-mi-ciclo-t63554.html
como dice en el post pues ya voy para 2 años en el gym y pues si he notado muchos cambio en mi cuerpo , y he cambiado muchos habitos en mi dieta y en lo que debo comer o no , actualmente tengo mucha fuerza y pues estoy muy bien definido … pero aun no consigo ganar suficiente volumen , mi entrenado me dijo para que comenzara un pequeño ciclo de 1 deca durabolin de 50 ml + un protector epatico por semana para ayudarme a aumentar algo de masa , pero no se que opinen ustedes, si esta bien , no debo o debo complementar este ciclo . gracias saludos amigos

aqui dejo mi nuevos datos
peso: 60
altura:1’74

Simplemente opino que No hagas monociclos, un mono de deca y dejarás dormido el pájaro por un tiempo…
Yo de ti apostaría a valor seguro, y no experimentaba con mi cuerpo como ratón de laboratorio se tratase.

poco peso para un ciclo y menos monocico de nandrolona, mejor una buena dieta y un buen entrenamiento