Mini dudas HCG

Buenas… Pues mañana debo de empezar con el hcg y he ido revisando y leído el tema de nuevo, y que preguntaros un par de cosillas.
Mi hcg es la de gonasi por lo que debo refrigerarla, pero cuando lo hago? Antes de inyectarmela por primera vez?
Una vez ya esta refrigerada, para las siguientes ocasiones, cuanto puede estar sin refrigerar? (mas que nada para sacar lo que me voy a inyectar)
Y donde me la inyecto que duela menos? Cuadriceps o gluteos?
Esto ya es mas es una aclaración, ya que tengo entendido que intramuscular hace mas efecto, por lo que para sacar el liquido solo venden la de 1ml con aguja de insulina, por lo que debería de cambiarla, no?
Muchas gracias!!!

hola yo tengo que empezar ahora mismo un ciclo y no había pensado eso! esperaremos haber que dicen…sobre todo si hay que inyectarlo refrigerado…

saludos

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904-128.html

Amigos, lean ese hilo, lo que pueden hacer es comprar solucion salina, 0.7g de cloruro de sodio por 500ml, hechan los 10ml al bote del polvo lifiolizado de gonadotrofina y luego a refrigerar, si tienen 5000UI por 10ml cuanto tendran por cada ml chicos? SIIII 500!!! haha solo bromeo! pero eso pueden hacer…

tan facil como USAR EL BUSCADOR :x :twisted:

A veces hay viejos q entran al foro y a duras penas saben usar el internet… :lol:

ja ja que RISA !! :evil: eso es lo que ayudan haber si por tener unos cuantos mensajes te vais a reir de nosotros! penosos!

ya veo lo que ayudáis vosotros a la gente,hazer el favor y ni me contestéis mas, :evil: que no quiero opiniones de algún listillo :? hay personas que ayudan y yo veo que esa persona que ayuda a alguien es porque le nace ayudar no por hacerse el chulico por aqui…como algunos!!
no teneis derecho a reíros de nadie! o para que esta la pagina!!!para los nuevos que entren nos reimos de ellos no! yo flipo!! un poco de respeto que de mi no se ríe ni mi madre!!! :evil:

hay gente en el foro que son muy buena gente por lo que leo!! pero me doy cuenta de quienes son los típicos listillos del foro!!

Para que meter mas liquido del necesario??? Si viene 1ml solo tengo que sacar 0,2 por toma (en mi caso y ya esta) y ya be dicho que me leí el hilo… Y no solo una vez.

Ya lo use, gracias.

No entres al trapo… No vale para nada.

Muchas gracias… Lo del hombro no lo veo, pero gracias por tu aportación de todas formas. Según he leído lo que duele es por que esta refrigerado, y que una vez inyectado no debe de doler.
Total, que seria mejor sacar el liquido al lado del frigorífico para meterlo una vez sacado. (a ver como puedo hacer esto, ya que yo me lo inyecto en el baño, y tampoco es plan de ir con una jeringa por la casa… xD)

si yo no entro al trapo pero yo que se…scar te contesto a las preguntas y yo lo veo bien porque esto esta para eso no? yo entiendo que antes de preguntar hay que mirar y leer,lo siento si alguien se a sentido ofendido por lo que e dicho :? pero cualquiera tiene algunos errores siempre!

saludos!

No me interesan los sentimientos u emociones como rabias de viejas mercaderes delicadamente sensibles… simplemente no me importa…

Volviendo al tema, segun FLFH, SI UTILIZÁS una jeringa de esas gordas, es decir las normales de 23 por pulgada y media o 21 por pulgada y media, gran cantidad de la sustancia se va a quedar en la aguja, es por eso que se me ocurrio usar tanto liquido para que no haya perdida y te sea mas versatil sacar el liquido un ml que tan solo 0.2 que hay algunos que se nos complica y lía sacar tan poquito y para rematar dejar un buen poco en la aguja… :roll: representa una gran perdida

Si utilizás de jeringa de insulina existe una “teoría” que al no penetrar el músculo se pierde gran cantidad del efecto de la gonadotrofina y por eso prefieren usar las jeringas normales, otros han “desmentido” esta teoría pero otros la han “desmentido” cuando andan en un % relativamente bajo de bf, osea les pega bien gracias a que no andan con % alto, el problema de la jeringa normal es que “siempre” queda algo en la aguja, es por eso que te propuse usar 10 ml, bien podrias usar 5 ml e inyectarte 0.5ml, yo por aquello de no andar probando ninguna teoria haría la mezcla con la solución salina ademas que me resulta comodo meter la aguja al vial y extraer el liquido antes que mantener una de insulina ahi guardada que en cualquier momento se da la posibilidad que vienen a travesear y arruinartela, pero ya eso es tema de contexto aparte y propenso a cada casa o lugar de almacenamiento xD, yo no apruebo ni desapruebo ninguno de los usos antes mencionados pues no estoy en la facultad de hacerlo, son solo opiniones que te he puesto en resumen.

Saludos!

Yo hoy me he puesto hcg en el hombro con una aguja de insulina…

No veo que este mal mientras no tengas el hombre stallone… Por lo cual usarias pediatricas.

[size=5]
-HCG se puede aplicar con cualquier jeringa por comodidad usan la de insu para dividir la mezcla
-el agregar cloruro sodico 5ml es para no matarse haciendo reglas de 3 ni mamadas y media,simple llano y conciso,en cada puto ml hay 1000ui te pones 0.5ml ahi tienes 500ui
-en los hombros,nalgas,abdomen(como insu) o en el pliegue de la pierna (abductor)
-y cuanto se pierde en esa jeringa GORDA que mencionas? :roll:

[/size]

Y como estoy harto de NIÑAS por que eso es lo que leo,CIERRO EL POST,estas dudas son BASICAS y solo llenan el foro de basura,han de creer por cada duda se abre un post :?: :x ya de esto se a escrito y leido suficiente USEN EL BUSCADOR,para la otra lean cuantos posts tiene tal usuario antes de aventurarse a decir que un viejo NO SABE USAR EL INTERNET

CREEPING DEATH :x