Miniciclo para principiante

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría la máxima sinceridad sobre lo que tengo pensado hacer…

Llevo varios años en el gimnasio, llevando un dieta estricta con mis parones por vacaciones etc suplementación lo típico aminos, protes, algun subidor, vitaminas y poco mas…

mido 1,86-1,87 ahora estoy en los 80kg, 23 años y mi intención es competir en fisioculturismo talla-peso.

Tengo un colega que compite en este tipo de certamenes y para poder ganar unos 5kg , estar apretado y definido me aconseja ESTANOZOLOL como monociclo para principiantes, según el le fue bien dice que ningún efecto secuendario ni ginecomastia, ni granos y sexualmente hablando no le afecto para nada.

Me comenta que no necesito ningún tipo de protector hepático ni nada…

El monociclo es de 6 semanas así divida:

1 semana…3cap
2 semana …3cap
3 semana …4cap 1 antes del entreno
4 semana …4cap 1 antes del entreno
5 semana …3cap
6 semana …3cap

todo esto siguiendo la dieta estricta y entrenando al 110%

Que me decís al respecto del monociclo??

Como dije quiero sinceridad, si me va a pasar algo grave no lo tomo me la pela perder la pasta,
antes esta mi vida.

Gracias a todos!!

Eso esta muy mal men, si kieres hacer algo mirate el link de ciclos basicos esta en mi firma

Mi pana los monociclos no son recomendables, principalmente por porblemas de libido y falta de carga androgenica (lo que te hace disminuir ganancias), de paso el estanozol es un 17 alpha-alkilatado, lo que significa que es hepatotoxico (daña el higado), al ser oral su toxicidad se duplica pues estresa al higado cuando procesado por el via estomacal y despues por la via sanguinea. Por otro lado no se acostumbra usarlo mas de 4 o 5 semanas por el mismo tema del higado…

Como ves todo, absolutamente todo lo que estas haciendo esta mal…puede ser que tu amigo o entrenador no halla tenido ningun problema con este monociclo eso puede ser por su sensibilidad personal al producto, o te esta mintiendo y no reconoce algunos problemas que ha tenido o sencillamente es un estafador que tiene las pastillas y te las quiere vender…

Si querias sinceridad aqui la tienes, lo que intentas hacer es una mierda, te va a joder el cuerpo y no vas a obtener las ganancias deseadas, los miniclos son como la minimuerte (no existennn :lol: ), o estas en un ciclo o no, o estas muerto o no… :twisted:

Saludos

PESIMO!!! yo te voy a ser bien sincero tu amigo te quiere ver JODIDO!!! yo tengo un conocido que me dijo lo mismo al tercer monociclo de estano no se le volvio a levantar el pajaro, el luto le duro varios meses y de hecho hasta el dia de hoy me dice que no se recupero del todo bien.

y todo por que?? todo porque un amigo de el le dijo tamate estas pastillitas vas a andar bien tranquilo que no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Independientemente :idea: de que te dice que no pasa nada,hay que ver si realmente es estanozolol o metiltestosterona es decir te venden fake,hasta eso hay que tener cuidado… :?

Bueno chicos agradecer la ayuda prestada hasta hora, la verdad que estoy flipando…

Yo no tengo ni idea de ciclo, ni monociclos… llevo tiempo en el gim y solo quería un plus y este amigo me recomendó desde su experiencia, no tengo ni idea si me esta mintiendo, estafando o lo que sea solo se que de el no puedo pensar eso…

Yo ya pague las pastillas pero aun no las tengo y si lo que decís es cierto por mucho que me diga no me las pienso tomar…

Quizás a el no le paso nada pero como cada persona es mundo prefiero prevenir que currar.

Ahora pregunto??

para no tirar el dinero, se puede aprovechar este producto añadiendo otros??

Yo no quiere ni problemas en el hígado ni mucho menos con el libido ya que mi novia no esta al tanto de este movimiento…

Espero vuestra ayuda.

Gracias a todos!!

Bueno lo primpero es verificar lo que te dice Ecko, que no sea fake, lo segundo es mirar en los ciclos de mi firma y tomar uno que tenga winstrol y arriesgarte a tomarlo oral en vez de inyectado, pero solo por 3 o 4 semanas men, por que el mayor riesgo de las pastillas de estano es el daño hepatico.

Ahora si quieres hacer las cosas bien, vende las pastillas (siempre sale a la calle un pendejo y el que lo agarre es de el :lol:) o dile a tu “amigo” :lol: que prefiere inyectable y q te devuelva el dinero. Despues de eso con tu dinero en la mano inviertelo bien y hazte un ciclo como dios manda.

Saludos

Me dice que el es lo que tomo la primera vez que es muy suave y que no puedo empezar con un ciclo inyectable de primeras.

La marca en cuestión es STROMBAFORT 10mg (stanazolol) de balkan Pharmaceuticals.

me dijo que no necesita nada ni protector hepático ni mezclarlo con ningún otro producto.

No se a quien coño hacer caso… es mi colega no me va a mentir ademas vi sus progresos y no le paso
nada en cuento al sexo que es lo que mas preocupado me tiene a mi.

a ver que me decís de la marca y que hago…

GRACIAS.

Quizas tu amigo no te miente, quizas solo sea que no tiene ni idea, quizas lo hace mal sin saberlo y quizas por eso te lo recomienda,quizas todo lo que gano se perdera ,quizas su pajarito deje de cantar cualquier dia de estos y para finalizar ,quizas por no leer e informarte caigas en el mismo error. Lee ,informate y tus dudas seran resueltas.

Jajajaja hazle caso a tu amigo nosotros solo decimos mentiras es mas creceras como 5-8kg limpios.

Suerte :wink:

Ps ya no postees,ve con tu amigo el sabe lo que dice.

haz caso a lo ke te dicen los compis,antes ke tu han venido cientos de personas con misma historia y acabaron mal :frowning:

Yo en algún momento dije que vosotros estuvierais mintiendo?? eso lo has dicho tu, en fin…

Es más tu respuesta es de las peores, con tu respuesta no me ayudas nada xq creerte a ti si ni siquiera me has razonado nada solo te has limitado a reírte como si fueras el sabe lo todo de este foro…

Te debería de creer?? como se que tu estas realmente fuerte?? y no eres un engaña bobos?? como muchos de los que puede haber por aquí??

No busco a graciosillos que se hacen los listos busco a gente que entienda y me lo sepa explicar y no me diga entra en mi link de mi firma de ciclos básicos y tendrás la solución a tus problemas.

No quiero seguir con el tema el error ha sido registrarme aquí ya buscare por mi cuenta.

Mi pana, aqui estas hablando con HOMBRES, no somos ni tu familia ni tus profesores, yo personalmente te explique por que no hicieras algunas cosas y tu insistias en hacerlas, eso molesta pues entonces para que estas pidiendo ayuda si vas a hacer lo que te diga tu razon y no la nuestra.

Aqui particularmente he aprendido que no se dan las respuestas que quieren leer, si no las que necesitan…Y si debes leer leer y leer… :evil:

Saludos

Lego eso de tu familia o tus profesores me suena eh… :lol: :lol: :wink:

PERFECTO!! me parece maravilloso :!: solo hazmelo saber en este post e inmediatamente te expulso del foro,no te preocupes tu amigo sabra sacarte del problema,menudo listillo que como todo FLOJO quiere se le explique todo,LIMOSNERO Y CON GARROTE :x :evil: Alaaa,vamos, a tirar pulgas por otro lado :x :evil:

Coño tio es que si sta buscando amapuches o cariñitos, este no es el sitio… :lol: :lol: :lol:

Lego eso es verdad men ya me vas entendiendo mas.

Bueno dynamo, un consejo tio, mejor cambia la actitud si kieres aprender en este foro hay mucha info y mucha gente ke te pueden ayudar incluso puedes hacer amistades aki asi ke corrige tus formas y piensa ke hay ke poner de tu parte para aprender no todo se te puede dar hecho

Cuidado y piensa bien lo ke vas a contestar al moderador ke te respondio, piensa y obra bien si kieres ayuda y colaboracion

salu2

Hermano querido con cada hilo que leo como este, te juro que si y ahora Ecko para mi es Buda!!! :lol:

claro tio, es ke el ser humano de por si es terco y cabezon y sino escuchamos las cosas asi, pues hacemos lo ke nos da la gana y aki pues no keremos ke nadie se joda, pero tampoco ke venga jodiendo

salu2

El unico consejo q ue todos podemos darte, es que leas y te informes y veras que lo de tu amigo es una perdida de tiempo y salud, para nada!!!
Si quieres deja el foro pero Lee, es por TI!!!