MINICICLOS Q SIRVEN??

hola, quiero q ojala recomienden MINICICLOS que sirvan, puede ser, ya q no quiero crecer como vaca, solo ganar algo de masa y fuerza, solo una “ayudita”, no quiero cagar mi cuerpo… alguien a favor? alguien tiene alguna info?.. :?: :?:

bueno te voy a comentar lo de siempre…a que te refieres con miniciclo??. Mi opinion es que si haces un ciclo lo hagas bien, si lo haces de la manera adecuada y a dosis razonables, los efectos secundarios van a ser parecidos y los resultados no van a tener nada q ver. Se trata de optimizar tu tiempo y tu salud. No merece hacer un ciclo xa optener unos resultados mediocres, claro q lo vas a notar, xq se nota, xo lo que puedas conseguir con un miniciclo, lo podras conseguir haciendo una buena diet y un buen entrenamiento, x lo q lo veo una equivocacion. Si vas a hacer un ciclo hazlo bien, y aprovecha las ventajas q te va a proporcionar xa nivelar los resultados-efectos, y que asi a lo mejor, te merezca la pena. y si lo que quieres es solo un poquito de dureza y un volumen medio, pues currate la dieta y te dejas de uqimica q no te hara falta.

Un Saludo

yo creo que con miniciclo se refiere no ha hacer un miniciclo si no ha hacer un ciclo pero que suba unos cuantos kilos o que aumente masa y defina,pero sin llegar ha estar “musculado a tope”.

algo mas o menos que se acople a su cuerpo sin desvariar.

es algo asi?

te recomiendo que te lea los perfiles,asi podria shace runa eleccion de roids y luego postearla y seria mas facil.

uhm…

bueno si me decido por un ciclo, q ciclo seria, lo mas baarao q se pueda,pero sin descuidar la salud…

has un buen ciclo man, es necesario q inviertas dinero en esto, es cosa seria meterse roids, lee bien los perfiles y luego pones bien tu pregunta, bye

pero q es un buen ciclo pa ti? por favor una respustra concreta…nada de mandarme pa otro lasdfo kchsi??

aclarate priemro ,que es lo que quieres ? masa?definicion?subir de kilos,en fin…

luego que te decidas mira los roids que hay haver cuales encajan y mas tarde preguntas,pero asi de primeras,la verdad nadie es adivino.

masa Y FUERZA… ESPECIALMEMTE FUERZA… NO SUBIR TANTO EN KILOS…

un?? minicilo?? te refieres a la burrada demasiado animal de usar deca (u otra cosa) por 4 semanas en ves de 8-10/12??

cuando a la 4ta semana se hace la 5ta terminaste el ciclo pasa 1 semana y estas brincando en 8 patas de la felicidad y derepende (no necesariamente y hablando subrealistamente) sientes ganitas de ir al baño y te pesas y bajaste los kilos que ganaste??

que bonito esos minicilos si ahh aquellos viejos tiempos de la mayoria de nosotros que pasamos por eso.

man eso de miniciclo no deberia existir en un vocabulario.

es CICLO y YA

saludos

bueno Diabolous, no hace falta ser tan radical. es cierto que los miniciclos a los que te refieres no funcionan en absoluto, pero tambien es cierto, que cada vez mas y mas la gente esta empezando a hacer ciclos de 2 semanas (para no tocar mucho el eje) con esteroides rapidos. segun la gente que defiende estos ciclos, usando roids durante dos semanas el eje no queda tan afectado. una vez terminadas las 2 semanas se hace un pequeño postciclo, se descansa cierto tiempo, y se vuelve a repetir, asi hasta que se hagan 4 o 5 “ciclos” de dos semanas. supuestamente, las ganancias se mantienen mejor que si se hiciera un ciclo normal de 8-10 semanas. no puedo hablar por experiencia personal, esto es solo un cometario que hago teniendo en cuenta lo que he leido en otros foros y estudios. un saludo

Pues yo se de mas de uno que tiene una gran genetica por lo que se ve,y solo ha base de wintrol sube y no se mete nada mas,parece una tontera pero si solo con wyny sube y alo grande,pues como que lo tiene muy bien.

Bueno este tema ya esta algo pasado!! Sencillamente utilicen el buscador y ya!!!

Saludos!!

miniciclo??? esos es una tonteria, ya que en el miniciclo lo qu esubes lo bajas, y si lo quieres barato, piensa si tue cuerpo es barato, o en verdad vale la pena invertir en el