Mira este ciclo por favor!!!

Buenas a todos voy a presentarles el ciclo que me a echo el “supuesto entrenador” lo subo en imagen porque no se puede poner ni en la tabla,yo no le veo ni pies ni cabeza, que opinais???

yo tampoco amigo…eso esta como el culo…ni pies ni cabeza…le falta post ciclo…bufff es una caca de vaca…primero pon tus datos vale? y luego pasate por el post de ciclos basicos…y ves la meta k kieres conseguir y eliges…te planteas tu ciclo, lo posteas aki y te ayudamos…ok. un saludo

wenas

con los anabolicos que posteas se puede armar un buen ciclo , coje informacion antes de empezar con nada y lo posteas , se guro que se te ayuda y le sacas un buen partido

un saludo

Si si yo le dije un ciclo basico de los que hay aqui pero el es es que trapichea con esteroides (1 original 3 fake jajaja :lol: ) y me dijo a yo te ago uno mejor mas currado y me dio ese papel jajaja mira cuando lo vi casi me la parto yo no se nada de esteroides solo lo que e leido en este foro( que es vas tante lo que e leido ) pero bueno claro esta todos los productos son los que tiene el jajaja y para colmo fake pero nada a otra cosa.
Yo pues 1,78 m 84 y indice nose, yo tenia pensado algo mas así:

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…testex250(ew)…arimidex(eod)
1…25…200…250…
2…25…200…250…0,5
3…25…200…250…0,5
4…25…200…250…0,5
5…200…250…0,5
6…200…250…0,5
7…200…250…0,5
8…200…250…0,5

con su corespondiente post ciclo claro esta.

edad?

ostias se me fue 23 años :mrgreen:

ese k has posteado esta bien, ahora tambien depende de lo k kieras conseguir…tambien debes postear el post ciclo k no dudo k sepas como hacerle…pero asi nos aseguramos vale?

semanas 9 y 10 también se debe usar arimidex debido a que el deca y testo también harán efecto esas semanas.
Hcg?

nose si meter tambien winstrol como salida?
hcg 5000ui nose si meterlo en el post o 500ui desde la segunda semana que veo que es un tema super debadito jaja tambien pienso consegir el tamo y proviron

el año pasado por estas fechas me meti 1 ampolla de testex prolongatum 250 durante 6 semanas, por eso nose si subir la testo a 500mg pero entonces tendria que subir el deca y el problema esque quiero consegir o el griego original de 200mg o muchas muchas de 50mg organon jajaja
todo esto seria para empezar en mayo aver aver porque con tanto fake se me estan quitando las ganas el hcg es este:
http://www.tupincho.net/foro/pregnyl-5000-iu-organon-y-deca-durabolin-pakistan-t51309.html

saludos !

yo veo bien la opcion de añadir wins de salida a razón de 50mg EOD, el dianabol lo subiría a 30mg siempre que sea bueno lo vas a notar rápido y el deca siempre FOREVER español :lol: por lo demás el ciclo lo veo bien planteado. sludos

Se nota el salto de meter 250 mg de testo y 200 de deca a meter 375 mg de testo y 300 de deca leí por aquí que el deca de vería meterse a razón de 4’5 mg x kilo de peso corporal,hay alguna regla asi para la testo??? 250 mg , 375 mg , 500 mg :?: a razón de 84 kilos cuantos mg usar?

Un saludo

si subes el deca debes subir la testo, siempre tiene k haber mas testo k deca…debes de compensar la carga anabolica del deca, el deca su dosis efectiva es de 300, yo meteria 375 de testo y 300 de deca…