MIRAR ESTE CICLO Y OPINAR

Hola soy un chico de 22 años de edad mido 1,78 cm y peso 76 kg llevo 7 meses entrenando con netrenador personal, he pensado hacer un ciclo para subir masa muscular

Haber que opinais

EL CICLO SERA DURANTE 12 SEMANAS

ESTARA COMPUESTO DE SUSTA, DECA Y DIANABOL

SERA 300 ML DE SUSTA, 5 PASTILLAS DE DIANABOL Y EL DECA ESTA POR VER

ESPERO NO PONERME GORDO

ESTOY UN POCO PEGADO EN EL POSTCICLO ¿QUE PODRIA USAR?

Un saludo a TODOS

Amigo buscale un poco, existen muchos post aserca del tema y sobre todo armados con esas sustancias, gordo pues depende de lo q comas, el susta con 250 mg estaria bien, el deca con 300 mg minimo, tu protector hepático, tus antiestrogénicos, y post con clomid y hcg, un saludo.

respuesta

bueno tu ciclo como dises rot el sustenon es de 250 mg y estaria bueno pero si fuese tu primer siclo si no creo que deberian ser 500mg semanales el deca esta bien en 300mg semanañes minimo y el dianabol me gustaria usarlo despues del ciclo con wistrol proviron en tabletas clen alternado con efedrina,ketotifeno y algo de t3 su respectivo nolvadex y tus hcg correspondientes creo que una buena dieta te pondras duros y veras buenos resultados.um se me olvidaba puedesusar algo de protector epatico es muy bueno usarlo por la salud .

AMIGO GRANDE Y PICAO ME PARECE QUE AL COMPAÑERO POLEAS YA LE DARAN IGUAL NUESTRAS OPINIONES, EL POST ES DE HACE 5 MESES (22-Octubre2005) :smiley:

:evil:

grande_y_picao segunda vez que te llamo la atencion

**y no es por mal **

sino que tus comentarios creo que puedes usarlos en posts mas actuales, evita sanciones colabora con el orden del site que nada te cuesta :evil: