Mirar que pedazo de bichos !!

http://www.p1x3l.com/root/sarkozymoto

Saludos !! :twisted: :twisted:

JA JA JA xDD

PD:ultimamente tupincho.net esta muy pero muy liberal :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :?

jack herer ERES UN CABRONAZO :smiley: :smiley: :smiley: , AHORA MISMO SE LO MANDO A TODOS MIS COLEGAS VIA MESSENGUER :smiley: :smiley: , HOSTIA QUE ASCO QUE DAN

jaja, k cabron,jaja

Jajaja valla batalla que tube para cerrar la ventana jaja :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: vaya pedazos de cabrones :lol: :lol: :lol: y los diseñadores de la página lo hacen con su hecho pensado para que no la puedan cerrar tan facilmente, casi paso una pena en mi trabajo… :shock: :lol: :lol:

Maldito Jack si seras cabron ajajajaja acabo de pasar la peor verguenza por tu culpa hasta resetie el equipo ajaja.

VEO QUE OS HA GUSTADO!!! :twisted: :twisted: :twisted:

JA JA , yo también estuve a punto de hacerlo, tuve que cancelar la ventana por el administrador de tareas. :lol: :lol:

Jack, bien que nos las hicistes :lol: :lol:

ESTE jack herer NO SE QUIERE VIEN JAJAJ

Puto Jack ja, ja, ja…vaya mariconazo que estas fet!

**ETS UN NOI MOLT DOLENT !!! JAJAJA! TIO ESO DA ASCO PERO ASCO DE VERDAD JODER JAJAJA!!
[/b]

ES QUE CABRÓN ES POCO…

¡¡¡SI SERÁS!!!

Una vez escuché en el estadio de Riazor mientras veía un partido del Depor - Real Madrid a un gallego que gritaba:

ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS…

No sé por qué lo recordé tanto hoy

AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

JODIDOS ABUELETES CAMPEONES

Esto NO se hace!!xDDDDDDDD

salu2

:lol: :lol: :lol: QUE CARBON, COMO DIRIA CORMIER :wink:

MI PANA ESA MIERDA ME SACO “EL MOSTRO” O SEA QUE ME DIO UN “VIDEO RAGE” (INVENTO DEL ROID RAGE) YA QUE MI LAP TOP NO ACEPTA ALGUNOS COMANDOS COMO UNA “DESK TOP” Y NO PODIA SACAR ESA MIERDA. :evil:

PERO LOGRE SACARLO AL FIN Y AL CABO.

JAJAJAJAJAJA AHORA ME RIO PERO TE JURO QUE QUERIA CORTARTE EL PEZCUESO POR ESTA TONTERIA :wink:

SALUDOS LOCO, PORQUE YA TE HICE PARTE DE MI CIRCO “PAYASO” :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Probamos con el poli haber si pica ??? :smiley: :smiley:

:shock: :shock: QUE SI PICA???

PAPA, PICA Y ARRANCA CABEZAS PARA QUE SEPAS !! :lol: :lol: :mrgreen:

JAJAJAJA ponlo en su seccion del comic del dia ajajajaja porfavor.