Miren lo que es este nene

http://www.youtube.com/watch?v=pes7qYWNngQ&feature=player_embedded

Ciao!

jajaj esta cabron el niño solo espero k supadre no lo tenga todo el dia haciendo ejercicio a esa edad
hay k pasarse jugando mas tiempo k otra cosa :lol:
buen post
saludos

el padre es un animal, por mucha elasticida y buena adaptacion deportiva, todo eso al niño no le va a aportar nada bueno. se deberia dedicar a jugar con juguetes y al football, como todo dios.

:shock: :shock: Este niño me gana un pulso :shock:

jajajajajaajajajaajjajajj. no lo dudes, jajajaj, pero no eres el unico amigo, ejeje.

creo que el tipo bordea si no es que cae dentro de un ser desiquilibrado, no permite que su hijo se desarrolle con normalidad. una lastima.

Un padre normal no pondría a su hijo desde tan temprana edad a hacer esas cosas… es un payaso, típica familia humilde que quiere tener algun ingreso con los hijos

le doy un premio si a los 18 años mide mas de 1,20 mts de altura :wink:

exacto osea no pienso k este mal k haga ejercicio como futbol, natacion, gymnasia, correr a lopendejo jajaj osea se entrena chingon,creces, convibves te dieviertes pero se ve k le ha metido pesas desde niño y ps asi se quedara chaparro.

de hecho hace tiempo lei k para empezar a entrenar con pesas es recomendable pasando los 16 o 17 años para k no afecte el crecimeinto natural de lso huesos
saluds

ROLL dio en en clavo!!! estoy seguro de eso tambien!

jajajjja, o ha desarrollado la masa osea como una persona normal.