miren mi ciclo y opinen please

nunk me e pinchado tengo contextura gruesa aumento muy rapido de peso masa lo que sea y tengo 2 años entrenando e conseguido cuerpo y tamaño pero el entrenador me ofrecio un ciclo que es este quiero todas sus opiniones por favor si es bueno el ciclo que le falta o que es mejor lo que sea diganlo ademas que este ciclo es y que para empezar es decir parece que no es muy fuerte diganme ustedes:

-5 cajitas de winstrol
-5cajitas de textes qu no se que coño es sorry la ignorancia
-2 profasi
-2 legalon diganme que es esto tambien
-vitamina c
-vitamina e
-polivitamino

no se si esta incluido lo que ustedes llaman post ciclo ayudenme en todo please :wink:

se me olvidaba

tengo 19 años y mido 1.75 diganme que seria bueno para mi por favor

si es tu primer ciclo

Hola si es tu primer ciclo yo haria lo siguiente,

el testex te puede valer es testosterona
lo haria de 4 semanas para ver como actua el cuerpo
caja por semana de winstrol y caja por semana de testex y en la 3a semana dos de cada,
el post no lo tienes añadido intenta conseguir clomid y hcg
u el legalon es un protector hepatico su compuesto es la salimarina se toma de una a dos al dia

Lo mejor para ti es entrenar y alimentarte bien, con eso lograrás mucho, espera unos 3 o 4 años mas antes de pincharte esteroides, ers un muchacho aun. Es por tu bienestar…

amigo aunke sea tu primer ciclo lo veo un poco pobre y tampoco nos indicas ke kieres conseguir… no creo ke te haga falta usar roids aunke si lo haces te aconsejo ke leas muxo sobre el tema y ke sepas lo ke estas haciendo… no lo hagas xk alguien te diga ke lo toemes…

Saludos y suerte…

yo esperaria a tener 21 años, para empezar cualquier ciclo, no es conveniente que lo hagas con 19.

auna si no esta bien estructurado, y las dosis son bajas.