miren q bueno mi 1er ciclo!! pero necesito feedback urgente

Hola amigos, soy de chile y acá hay un dr q asesora y vende todo lo q tenga q ver con ciclos y anabolicos. Fuí donde él y me hizo éste ciclo, pero quisiera compartirlo con Uds. para saber q opinan y ver si se le pueden mejorar cosas. Quiero informarme y tener hartas opiniones antes de hacerlo. (tengo pensado hacerlo el proximo año, me estoy tomando el tiempo 1ero de informarme). Les recuerdo q estoy comenzando y aprendiendo, esto me lo hizo un Dr.
Tengo 24 años, mido 1.83 mts y peso 84 kgs. Es mi primer ciclo.

**semana1 **
1deca, 1sustenan, 1ml stanobolic, 2 dosis de prot hepatico (lunes)
1ml stanobolic (miercoles)
1deca, 1ml stanobolic (viernes)

**semana2 **
1deca, 1enantato,1ml stanobolic (lunes)
1ml stanobolic (miercoles)
1 deca, 1 sustenan, 1ml stanobolic (viernes)

semana3
1deca, 1enantato, 2ml stanobolic, 2 dosis prot hepatico (lunes)
1deca, 2ml stanobolic (miercoles)
1deca, 1enantato, 2ml stanobolic (viernes)

semana4
1deca, 1sustenan, 2ml stanobolic (lunes)
1deca, 2ml stanobolic (miercoles)
1deca, 1 enantato, 2ml stanobolic (viernes)

• 1/2 clomifeno todos los dias de esta semana

semanas 5 y 6
(1/2clomifeno todos los dias)

**semanas 7 a la 12 **
solo el tamoxi (2 de 10mg)

-Durante todo el ciclo 2 tamixifeno de 10 mg todos los dias
-Además usualmente tomo 1mg de finasteride todos los dias para el cabello…sería recomendable subir la dosis a 5mg para tener un efecto protector de la prostata???

A mi particularmente no me gusta, además no indicas las dosis que usarás, cuando dices 1 deca ¿de cuantos mg es?, vale lo mismo para los otros roids. Por otra parte la distribución en el tiempo tampoco me agrada, usas los roids durante solo 4 semanas, creo deberían ser por lo menos 8. Excesivo y fuera d elugar el tamoxifeno durante 5 semanas al final. La verdad no se, para mi está mal estructurado, esperemos otras opiniones a ver. :slight_smile:

AMIGO BIENVENIDO, PRIMERO QUE NADA DEBES PONER EN QUE DOSIS(MG) TE RECOMIENDAN LOS ROIDS YA QUE VEO UN CICLO MAL ORGANIZADO Y BIEN FUERA DE DATA ESTAMOS EN EL AÑO 2004, EN MI OPINION NO DEBERIAS USAR CLOMID, LA MEZCLA DE ENANTATO Y SUSTENON A FINAL DE CICLO NO ES BUENA ES MAS CONTRAPRODUCENTE, LOS CICLOS DEBES ACOSTUMBRARTE A TERMINARLOS CON SUSTACIAS DE CORTA VIDA LO QUE LIMITA LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE MANTENER LO GANADO. :twisted:

POR LO QUE ES BUENO QUE LEAS Y TU MISMO ESTRUCTURES TU CICLO CON LOS PRODUCTOS QUE TENGAS A MANO NOSOTROS AQUI DE AUYDAMOS A PONERLO A PUNTO, RECUERDA ES BUENO CRECER PERO SIEMPRE HAY QUE CUIDARSE Y PROTEGERSE, HAY GENTE INCLUSO AQUI QUE PORQUE LEYERON UN LIBRO CREEN QUE SABEN, FALSO, LAS TEORIAS Y EL USO DE LAS SUSTANCIAS VARIAN CONSTANTEMENTE YA QUE LA PRUEBA Y EL ERROR POR LO GENERAL NOS GUIAN, Y ESO DE DRs QUE SABEN DE ROID SON DEMASIADO ESCASOS Y HASTA EL SOL DE HOY SOLO CONOSCO A MUSCLE DOC (QUE POR CIERTO HACE TIEMPO QUE NO LO VEO POR ESTOS LARES).

ASI QUE LO MEJOR ES QUE ANALICES COMPARES TEORIAS Y USES LA LOGICA PARA ESTRUCTUTRAR TU CICLO NOSOTROS AQUI TE AYUDAMOS CON LO DE AFINARLO :twisted:

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que con lo poco que sé, tampoco me gustó mucho el ciclo, así es que preferí postearlo para q me ayudaran.
Voy a planear un nuevo ciclo y lo posteo para afinar los detalles con su ayuda. Tengo bastante tiempo todavía.
Por mientras quisiera saber si es que tienen un “ciclo tipo” que pudieran postear que más o menos me sirva, para después adaptarlo más a mis objetivos.
Mis datos ya los conocen, y mi objetivo principal es ganar masa.
:twisted:
Les agradezco nuevamente amigos, espero su ayuda.

lee perfiles y miran cuales te son mas atarctivos a cuales tienes accesos y intenta estructurarte uno,pero aqui no te lo haran todo,debes entender que es lo que te estas metiendo,es lo mas importante,todo e spor tu bien.

hola amigo . bueno tenia tiempo sin responder en el foro , pero tu pregunta me parece importante aclarar. primero q nada ese doc debe ser bien pirata si hace un ciclo sin especificar el miligramaje q c debe usar un ciclo debe prepararc como un cafe, debes saber q cantidad d leche, azucar,cafeycrema tienes q usar para q quede sabroso . :smiley: igual hay q saber cuantos mlg d roids vas a usar para estar seguro d q cantidad d metabolitos activos tienes en sangre :twisted: y tambien m parecen demaciados roids para un primer ciclo. recuerda q tus recrptores estan frescos. 8) yo siendo tu m inclinaria a sustancias menos fuertes … saludos y suerteeeee :twisted: :idea:

hola perro, coincido muy bien con lo que dice mi amigo en el mail anterior, especifica la cantidad o sea la dosis de los roids…

YO TE DIRIA QUE COMO LO PLANTEAS, LEAS MAS LOS PERFILES Y PROPONGAS TU UN CICLO QUE TE PARESCA, YA QUE HAY CIERTAS COMBINACUIONES EN ESTE CICLO QUE NO ME CONVENCEN. POR MOMENTO MUY ANABOLICO Y POCO ANDROGENICO, ES UN PARECER.