Mis Abs!!!!!!

Hola!!! Para pedirles un poco de ayuda =P
Voy para un mes con dieta cetogénica, cardio al despertarme (50 minutos) y cardio después de una sesión de pesas (TAE-BO y caminadora)!!! Tengo venas en las piernas, pantorrillas, antebrazos, biceps y hombros!!!
Pero bueno mis ABS no se ven por completo y mis ABS bajas no se ven por completo, debo de hacer ABS con muuxo peso para hipertrofiarlas!!! Algún experto que me pueda ayudar para eliminar esas últimas gotitas de grasa que tengo en el abdomen bajo??
Dejo unas fotos que me he tomado hoy en la tarde :wink:

me interesa, a ver si algun experto responde

perdon por invadir tu tema por mi pequeña duda XD
Cuando la gente me apunto o me interesa y escribe eso sin mas… es porque le mandan un correo de que hubo un nuevo mensaje en el sitio donde posteó?? o para buscar en tus ultimos mensajes mas facilmente?

Gracias y ami tb me interesa jajaja

No te entendí O_o

Creo que es retención de líquidos, prueba a no tomar sal en las comidas, tómate 2 té rojos al día y bebe 4 litros de agua al día fuera de las comidas, en tu dieta te recomendaria que cortases un poco los carbohidratos, sigue con el cardio y toma glutamina o aminoácidos ramificados después del cardio y te recomiendo que tomes batidos de caseina antes de dormir. Así estarás definiendo y eliminando la poca grasa que te queda y mantendrás el músculo que tienes ya que bloquearas el efecto catabólico, un saludo! :slight_smile:

Té verde= quema grasas
Té rojo=diurético

NovatoInteresado, sí, al postear en un hilo te llega un correo y accedes de manera directa al hilo :smiley:

No quiero verme paranoico ni nada por el estilo pero el te rojo cuidado prueba primero de 1 que el cuerpo de muchos es diferentes y en lo personal tuve una mala experiencia con este me saco el agua pero tambien intramuscular me sentia aguado

cualkier te te funcionara para sacar likidos,el mejor en mi opinion te rojo y te verde tmb,te verde tiene propiedades termogenicas :wink:

:shock: :shock: :shock: Pero si comenta que esta haciendo una dieta cetogenica, no creo que ande comiendo muchos hidratos!!!

te has medido el procentaje de bf? creo que lo que tenes es liquido pero me gustaria contar con esa info para verificarlo.
Hay que ver si la dieta cetogenica que realizas esta bien por lo general los problemas de este tipo tienen que ver con la dieta

saludos :wink:

Hallo!!!

Si me he medido el porcentaje de grasa en una máquina de farmacia que usa el método de impedancia bioeléctrica y el resultado ha sido 15%...
  Respecto a la dieta cetogénica la he dejado de lado a inicios de este año ya que simplemente no la aguantaba más... Es bastante difícil de llevar... Ya que he empezado a comer carbohidratos tengo mucho más fuerza y resistencia en los ejercicios... De cargar 80 kilos en sentadillas libres (y con muchas dificultades) ahora puedo cargar 100 kilos y creo que todavía puedo aumentar 10 kilos más...

Mi dieta cetogénica era la siguiente:
Comida 1: 6 claras de huevo + 3 yemas.
Comida Opcional: Una o dos latas de atún o queso panela o 3 claras de huevo.
Comida 2: Carne de res y soya (Para los que viven en México la marca se llama Guten) - ó Pechuga de pollo con un poco de aguacate ó pechuga de pollo con un poco de queso panela ó filete de pescado bassa con un poco de queso panela.
Comida 3: Después de ir al GYM —> Medio litro de agua con una medida de proteína de suero de leche y caseina (25 gramos de proteina y 5 de carbohidratos) con 25 gramos de chocomilk (polvo de chocolate).
Comida 4: 6 claras de huevo con ninguna yema o si tengo hambre 2 yemas.
*Un domingo cada dos semanas me llenaba de carbohidratos - Hot Cakes y claras de huevo en la mañana, pizza en la tarde, Avena con claras de huevo en la noche. Y un par de galletas entre comidas.

AAAA Y hace más de 8 meses me midieron el porcentaje de grasa corporal por plicómetro y el resultado fué 5% (Cosa que no creo sinceramente O_o) Les dejo una foto de cuando estaba en ese nivel, además les comento un pequeño detalle… Solo llevo unos dos meses y medio haciendo abdominales ya que nunca antes las había trabajado debido a que creía que no era necesario, pensaba que con solo tener un porcentaje bajo iban a aparecer de manera automática (Que tonto era O_o)

En realidad no eras tonto hay personas que jamas los entrenan y tienen los abs marcados obviamente aquel que los entrena va a tener mayor volumen (como todo musculo) si tenes poco volumen abdominal tendras que bajar a al menos un 8% o 7% de bf para su marcacion total si tenes un volumen aceptable con un 10 u 11% estarias bien

En realidad no eras tonto hay personas que jamas los entrenan y tienen los abs marcados obviamente aquel que los entrena va a tener mayor volumen (como todo musculo) si tenes poco volumen abdominal tendras que bajar a al menos un 8% o 7% de bf para su marcacion total si tenes un volumen aceptable con un 10 u 11% estarias bien

Concuerdo , tengo amigos que con porcentajes altos y sin abdominales tienen, pero es cuestion de genetica , por lo menos yo tengo que tener porcentaje bajo y averlos trabajado sino se ven muy aguados . Es cuestion de trabajarlos y que se vallan pegando a la piel con el tiempo