Mis Análisis, consulta

Hola a todos. Primer Post así que disculpas si me equivoco en algo.
Quiero compartirles mis análisis (veo que en otros países les dicen “analíticas”).
Sus Comentarios/opiniones, bienvenidas.
Background: 43 años, pesas desde hace más de 10 años, 79Kgs, 1mt 80cm de altura, 20% de grasa corporal.
Ahora hago pesas 3 a 4 veces por semana, salgo a correr (5Km) 2 veces por semana.
En grl haciendo siempre las cosas bien con respecto a la alimentación, descanso y entrenamiento pero desde hace 2 o 3 meses con mayor cuidado todavía en la alimentación y suplementando con vitaminas/prote/creatina y, especialmente, cuidando el tema del stress (con 40 y pico, familia y trabajo, es todo un desafío…).

TESTOSTERONA LIBRE SERICA 0.384 nmol/L
(valores de referencia Hombres sanos(17 a 65 años):0.204-0.637 nmol/L)

TESTOSTERONA Valor Hallado: 7.38 ng/ml
Valores de referencia: Varones 2.62 - 8.00 ng/ml

PROGESTERONA PLASMATICA Valor Hallado: 0.19 ng/ml
Valores de Referencia: Hombres: de 0.2 a 1.4 ng/ml

HORMONA LUTEINIZANTE (LH) Valor Hallado: 2.22 mUI/ml
Valores de Referencia: Hombres: 1.7 - 8.6 mUI/ml

ESTRADIOL PLASMATICO Valor Hallado: 22 pg/ml
Valores de Referencia: Hombres: 5 - 66 pg/ml

TIROTROFINA PLASMATICA (TSH) Valor Hallado: 2.21 uUI/ml
Valores de Referencia: Adultos: 0.27 - 4.20 uUI/ml

TRIIODOTIRONINA (T3) Valor Hallado: 1.05 ng/ml
Valores de Referencia: 0.80 - 2.00 ng/ml

TIROXINA LIBRE (T4 LIBRE)Valor Hallado: 1.07 ng/dL
Valor de Referencia: 0.93 - 1.70 ng/dL

Propuestas:
1- Progesterona da un poco bajo, no? Eso es malo? Se puede hacer algo?
2- Nunca tomé nada. Con estos datos, si el obj fuera sumar 3/4Kgs de masa magra de manera ordenada, sin que tenga que ser de un día para otro y minimizando efectos secundarios, qué me recomendarían?

Agradezco enormemente sus opiniones.

Hola @Noreconozco bienvenido al foro,

En principio si no tienes ningún problema con la función sexual no deberías preocuparte por ese valor de progresterona.

Con esos datos antropométricos, pese a tu edad, aún puedes alcanzar esos 3-4 kilos que te has propuesto, aunque tal vez definiendo más consigas verte como deseas sin tener que aumentar de peso.

Si lo que preguntas va en relación a la farmacología, ayudarte un poco con los sarms básicos (ostarina por ejemplo) o un empujón con un ciclo básico de testosterona sería suficiente

Grcs, Antonio, grcs x tu respuesta.
Si fuera por el lado de la química, con un ciclo de testo, me costaría recuperar el eje? (Digo, x la edad…)