MIS ANALISIS HORMONALES. Valores de referencia?

YA TENGO LOS RESULTADOS NO Me CONVENCE MUCHO COMO ME LO HAN DAO PERO BUENO …PONGO EL VALOR Q TENGO Y AL LAO EL VALOR REFERENCIAL…ESPERO CONSEJOS Y ANECDOTAS QUE ME PODAIS AYUDAR A MEJORAR ESTOS VALORES…YA Q HASTA LOS MEJORES VALORES…NO SON MUY BUENOS…EL ANALISIS ME LO HICE DOS MESES DESPUES DEL POSTCICLO Q FUE CON NOLVADEX Y ARIMIDEX DESPUES…OMIFIN Y HCG…DE MOMENTO ETSA CLARO Q HASTA Q NO ESTE TODO BIEN NO ME VOY A METER CICLOS

**TESTOSTERONA LIBRE **12.56PG/ML VALORE REFERENCIAL ( SEGUN TU EDAD Y SEXO)

FSH MAYOR QUE 0.05 MUI/ML valor referencial ENTRE 2 Y 10 MUI/ML ( ME SALE CON ASTERISCO PORQ LA TENGO MAL)

LH MAYOR QUE 0.07 VALOR REFERENCIAL ENTRE 1.5-9.3 MUI/ML( ME SALE CON ASTERISCO PORQ LA TENGO MAL)

TESTOSTERONA 3.96 NG/ML VALORES ENTRE 3 Y 10

**
PROLACTINA** 13.9NG/ML VALORES ENTRE 2 Y

poco a poco se ira evolucionando y se dejaran de usar estos post-ciclo anticuados, como meter un adrogeno, x muy debil ke sea en el post-ciclo?
…2500UI de HCG de un solo pinchazo… una animalada, te pondra a funcionar los huevos a media marxa un par de dias, pero no te hara volver ha producir endogena :idea: es mas retardara mas el volver a producir tu propia testo, los post ciclo mas efectivos segun mi punto de vista con omifin y/o nolvadex exclusivamente. Estoy recaudando info para postearla aki y poder demostrar con buenos argumentos este metodo

PUES PRECISAMENTE Q VEAS Q LA TETSO ENDOGENA LA TENGO BIEN…ELPOST NOES ATIGUO AL CONTRARIO…USO NOVA Y OMIFIN Y LUEGO UNOS DIAS ARIMIDEX Q ES MEJOR AUN Y ELEVA MAS LA TESTO EN POSTCICLO…T EL HCG DOS PINXOS DE 2500 NO CREO Q SEA UNA ANIMALADA PARA ESTIMULAR LOS TESTICULOS…ES MAS EN CUANTO METO UN PINCHO DE 2500 VEO COMO MIS TESTICULOS SE HINCHA Y SE MNATIENEN HINCHADOS DE INMEDIATO

PUES PRECISAMENTE Q VEAS Q LA TETSO ENDOGENA LA TENGO BIEN…ELPOST NOES ATIGUO AL CONTRARIO…USO NOVA Y OMIFIN Y LUEGO UNOS DIAS ARIMIDEX Q ES MEJOR AUN Y ELEVA MAS LA TESTO EN POSTCICLO…T EL HCG DOS PINXOS DE 2500 NO CREO Q SEA UNA ANIMALADA PARA ESTIMULAR LOS TESTICULOS…ES MAS EN CUANTO METO UN PINCHO DE 2500 VEO COMO MIS TESTICULOS SE HINCHA Y SE MNATIENEN HINCHADOS DE INMEDIATO

elnene>
Por favor podrias aclarar cuando te hiciste estos analisis, es decir si acababas de terminar un cilclo muy androgenico, o por ahi los hiciste inmediatamente despues de hacer un cilclo muy largo y no llegaste a recuperar tu eje, o quizas te hicistre estos analisis durante un ciclo, lo cual no indicaria nada fuera de lo normal (obviamente dependiendo de cada persona).
Yo apenas termino un ciclo muy fuerte y me hago analisis me salen mucho peor que los tuyos, pero en mi caso particular tardo aproximadamente 2 semanas en recuperar mi eje hormonal.
Si no queres tener ningun tipo de problemas en este aspecto tenes que leer mucho sobre post-ciclos en la web te tupincho.
Y totalmente de acuerdo con luiso, eso de aplicarse HCG a razon de 2500UI por pinchazo es una barbaridad.
Un abrazo.

elnene>
Por favor podrias aclarar cuando te hiciste estos analisis, es decir si acababas de terminar un cilclo muy androgenico, o por ahi los hiciste inmediatamente despues de hacer un cilclo muy largo y no llegaste a recuperar tu eje, o quizas te hicistre estos analisis durante un ciclo, lo cual no indicaria nada fuera de lo normal (obviamente dependiendo de cada persona).
Yo apenas termino un ciclo muy fuerte y me hago analisis me salen mucho peor que los tuyos, pero en mi caso particular tardo aproximadamente 2 semanas en recuperar mi eje hormonal.
Si no queres tener ningun tipo de problemas en este aspecto tenes que leer mucho sobre post-ciclos en la web te tupincho.
Y totalmente de acuerdo con luiso, eso de aplicarse HCG a razon de 2500UI por pinchazo es una barbaridad.
Un abrazo.

elnene>
Un abrazo.

T EL HCG DOS PINXOS DE 2500 NO CREO Q SEA UNA ANIMALADA PARA ESTIMULAR LOS TESTICULOS…ES MAS EN CUANTO METO UN PINCHO DE 2500 VEO COMO MIS TESTICULOS SE HINCHA Y SE MNATIENEN HINCHADOS DE INMEDIATO
[/quote]

yo tb lo veo cuando me meto 500UI :idea:

la pagina va un poko mal, a mi tb me pasa lo de lucho, ke las respuesta dicen ke no se cargan y tras repetir la operacion salen todas juntas.
Con respecto al hcg, yo con mis 500UI tambien noto como vuelven al tamaño casi original, eso si tb es xk nunca llegan a encojerse muxo con este metodo

hice un ciclo de 10 semanas con cipio a 500 y deca a 500 unas semanas luego meti winstrol a la salida y masteron…hice un mes de postciclo nolvadex y omifin y dos pinxos de hcg dos semanas y luego 15 dias mas de arimidex…a los dos meses me hice los analisis y este es el resultado…no creo q esto q tengo sea atribuido al hcg

volviendo al tema principal…alguien me sabe interpretar sta analitica ydarme consejos para mejorar msi valores???

bueno aki nadie me dice nada jeje…os cuento hoy he ido al medico y em ha dicho q estoy bien…tengo las hormonas masculinas bien…loq es la testosterona libre, la testosterona y la prolactina esta bien…(aunq por loq yo interpreto la tengo baja en el limite… pero esta dentro del limite)

luego me ha dicho q tengo las hormonas femeninas (FSH y LH) bajas…le dicho q si eso es malo…y me ha dicho q no…q simplemente quiere decir q soy poco femenino…eso me ha dicho sin mas…q estoy bien…ahora estoy buscando algun suplemento q me ayude a subir la testosterona libre para subirmas de masa