Mis aventuras de la hcg!

Hoy por la tarde me he aventurado a montar mi postciclo por las farmacias del centro de Madrid, consegui tamoxifeno sin problemas aunque al principio la chica me puso un poco de problemas, porque se pensaba que iba a hacer algo malo con el como enviarlo fuera de españa en plan trafico, al final me lo vendio… era majisima y estaba muy muy buena :lol: bueno al caso luego encontre clomifeno a la quinta farmacia visitada :frowning: … y la maldita HCG no le he encontrado por ninguna parte, todos me dicen que ya no la fabrican que esta dada de baja :frowning: he visitado mas de 20 farmacias y todas me dicen eso, ya no se que hacer porque no quisiera tener que pillarla en el blackmarket ya que es mas cara y a saber que es lo que te metes :frowning: por favor necesito algun consejo o ayuda vuestra.
PD: iba con la excusa de que era para mi madre y tal jaja.
Chicos farmaceuticos= MAJISIMOS
Chicas farmaceuticas= NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES Y SON MUY BORDES
[email protected] farmaceuticos= SUPER BORDES

Saludos :smiley: :smiley:

Yo tambien estoy en madrid, el tamox y clomid siempre lo compro sin problemas, pero, el hcg tengo entendido que no lo vendes sin receta, suerte.

Ya ves tio que putada. y me ha estado contando que eso esta totalmente dado de baja y que solo hay un sustitutivo llamado ovitrelle pero flipa con el precio… es una jeringa precargada con solo 2500IU y sale 50€ :frowning: :frowning: esta muy jodida la cosa jaja

No es que no se venda, es que esta descatalogado desde hace tiempo…

EN todo caso encontraras HMG, pero HCG no.

SObre el resto, realmente no son sustancias prohibidas, pero muchos farmaceuticos son reacios a venderlos por que saben para que se usan.

Que significa esto??? :? :lol:

Tengo entendido que el hcg solo esta disponible en hospitales. No recuerdo donde lo lei…

jajajaa eso es para los que van a ir a buscar cosilas a farmacias para que sepan con lo que se van a encontrar :lol: :lol:

sii tambien me dijeron eso que ahora solo esta disponible en los hospitales :frowning: a este paso vamos a tener que juntarnos todos los ciclados y atracar el hospital para conseguir cosas jajajaja

No des ideassssss no las dessssssss!!! :lol: :lol: :lol:

Pero no entiendo…soy mexicano no entiendo palabras como “bordes” o “majisimo”
:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja aahh pues borde=muy antipatico y majisimo=super simpatico :smiley: :lol:

Al final todos de viaje de ciclo a tailandia , JAJAJAJAAJ

Borde = mal humorado
Majissimo = todo lo contrario