Mis brazos no crecen, ni con dieta ni entreno adecuados.

hola, mido 1.79cm, peso 74kg, mi bf 15%. Llevo algo mas de 2 años entrenando, pero hace 7 meses que hago esto mas seriamente, llevo una dieta bastante minuciosa (me la elaboro un nutricionista y yo también he estado metiendo otros alimentos viendo las tablas esas de valor nutricional) y en cuanto al entreno lo he estado modificando varias veces.
Desde que comenzé hasta ahora obviamente han habido resultados aumenté 15kg, pero desde hace ya varios meses que no hay cambios a pesar de que he modificado mi entreno y he aumentado mi ingesta de alimentos metódicamente. El gran problema mío son los brazos, no crecen más, miden 34.5cm, pero mi espalda, mis hombros y mi pecho si han crecido, entonces se comienzan a quedar atrás mis brazos lo que hace q me vea delgado. No sé en que estoy fallando!!
Voy a postear mi entreno y mi dieta para que me puedan corregir.

Este es mi actual rutina:
Lunes: pecho y biceps
Press banco plano 12-10-8-6
Press banco inclinado 10-8-6
Press banco declinado 10-8-7
Apertura en maquina 4x8
Todos los press son con barra y aumentando el peso

Curl barra 5x8-6 piramide decreciente quitando el 10%
Curl mancuernas banco inclinado 4x10
Martillo 4x10 (estos 2 ejercicios en superserie)
Biceps barra polea 4x10

Miercoles: espalda y triceps
Jalon polea trasnuca 3x8
Remo horizontal una mano mancuerna 3x8
Remo sentado polea agarre abierto 2x8
Remo sentado polea agarre cerrado 2x8
Polea al pecho 10-10-8

Extension triceps polea 10-8-8-6
Rompe craneos 3x10
Copa 10-10-8
**
Viernes:** hombros, trapecio y antebrazo
Press frontal barra 3x10
Press militar 3x10
Pajaros 4x10
Elevaciones laterales 2x10
Encojimientos mancuernas 2x10
Remo a cuello barra z 2x10
Curl antebrazo supinacion frontal 4x10
Curl antebrazo pronacion 4x10