Mis ciclos de SARMS

Hola
Cree este espacio para contar esté y los futuros ciclos que realizaremos con mi esposa con SARMS

Los ingredientes activos que vamos a usar serán ostarine, mk667, SR9009 stenabolic y con suerte yo llegaré a ligandrol.
Los demás no los tocaremos ni con un palo

1er Ciclo Ostarine

Yo 20 mg Ostarine
Mi esposa 10 mg Ostarine
Tiempo 5 semanas

Posts ciclo
Yo 10 mg tamoxifeno, 2 semanas Mk 667 por 5 semanas, como enlace para el próximo ciclo.
Como veo que mi pajarito está feliz y como él ciclo fue muy moderado, no veo razón para realizar un post ciclo muy elaborado.

Laboratorios
Ostarine [email protected] [email protected]
Mk 667 [email protected] lab

Estamos en la cuarta semana y la próxima semana terminamos nuestro primer ciclo de Ostarine.

Solo hemos visto buenos resultados, nada de efectos raros hasta ahora, solo algunas curiosidades que mencionaré al final

Entrenamiento
Hemos subido muy poco la carga de pesos, pero hemos aumentado nuestro cardio significativamente.

Cuando hacía 20 a 25 min en la caminadora a 120 ppm he subido a 30 o 35 minutos sin subir las ppm y con ganas de seguir.

Peso corporal
No a cambiado nuestro peso, puede haber una variación de uno a dos kilos en la báscula,que suben y bajan dependiendo de la hora del día, no soy tan fanático como para pesarme siempre a la misma hora…

Pero visualmente nuestros cuerpos están un poco más delgados.

Yo lo notó sobre todo en mis biseps y mi mujer en sus piernas.
Como digo son cambio sutiles, no son grandes cambios, pero se notan.

Yo tengo líneas en los brazos y hombros que no había visto nunca :hugs:

De hecho, muevo los dedos de más manos y se ve como se mueven los músculos de los antebrazos, eso no lo veía desde joven :hugs:

Como también veo líneas en mis hombros, cosa que no había visto nunca. Siempre era una masa grande sin separaciones :pensive:

Mi esposa feliz
Uso antes oxandrolona 10 mg por dia por 4 semanas y no fue lo mismo

Ahora lo que si creo, es que estamos sobreentrenados.

Como la recuperación no es como con los esteroides nos duele todo.

Pero una vez que comenzamos a entrenar se nos olvida.

Lo otro y no sé si será el clima caluroso que nos está matando, pero no nos hemos podido recuperar bien de un resfriado que llevamos por semanas, tos y mocos sobre todo por la noche.

Eso por ahora

Espero el comentario sarcásticos de @Kovra en 3-2-1… :smiley:

8 Me gusta

Holisss💅

4 Me gusta

:smiley:

Nah espero la mejor sea lo que sea que usen, con el mk es un secretagogo ve va dar bastante hambre
Ahora con sus resfríos a cuidarse por qué anda un virus fulminante en argentina y demás países cercanos ,por el momento le dicen neumonía pero es variante de COVID por lo menos donde vivo se puso fea la cosa

1 me gusta

Muchas gracias Bro.

A cuidarse :+1:

3 Me gusta

Con el tema del pesaje, la mejor hora es en ayunas después de orinar, vuelves del baño y te pesas, ese es el peso mas realista, estomago vacío y vejiga vacía.

1 me gusta

Terminado mi primer ciclo de Ostarine

Subí 2 Kg en 4 semanas, aumenté resistencia en cardio y subi un poco en los pesos y repeticiones.

Voy a descansar por 5 semanas y vamos por el otro.

El post ciclo será de 10 mg de tamoxifeno por 2 semanas, no veo que necesite más.

El pájaro está feliz, pero por seguridad y recuperarme luego usaré el tamoxifeno.
Además usaré mk677 10 mg por día, por 5 semanas hasta que comience mi próximo ciclo, pero ahora será de 6 semanas con ostarine a la misma dosis.

Como a mi mujer le queda oxandrolona la volverá a usar a 10 mg por 4 o 5 semana, después de un descanso de 5 semanas del Ostarine.

Si bien los resultados no se pueden comparar con los ROIDS, debo decir que quedamos muy conformes con los resultados.

Lo que más me ha llamado, es que mi cuerpo está más marcado cosa que no veía de joven.

1 me gusta

Bro me alegro mucho q te halla gustado los resultados, eso es lo mas importante. Los postciclos los comienza el dia siguiente al terminar con los sarms, o esperas una semana? O una semana antes de terminar los sarms? Xq me han dicho que hay que esperar terminer la vida media en la sagre multiplicar por 5, el caso del sarms 24 horas x 5 , seria a los 5 dias despues de terminar?

Buena pregunta…

Por lo que he leído, comienza al otro día de la última pastilla, no he visto una explicación para eso.

Lo que tú mencionas me da la impresión que es para ROIDS y sobre todo para los inyectables, no sé si aplica para los SARMS o para los ROIDS orales.

Algunos usan Serms dentro del ciclo y luego siguen con Serms en el post ciclo.

Otros comienzan con Serms un par de semanas antes de terminar el ciclo.

Incluso algunos de otros foros usan Serms intraciclo y dicen no necesitar de un post ciclo

Mucho debate :smiley::smiley:

Jajaj sii… asi tambien he visto, por eso ha sido mi duda. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

1 me gusta

Por ejemplo

En la Biblia de los SARMS dice que con un ciclo de un solo producto como ostarine a dosis de 20 mg día por 4 a 5 semanas uno no necesita de un post ciclo y que es mejor esperar a que el eje vuelva solo a su estado de normalidad :man_shrugging:t2:

Así que me voy por la media :smiley:

2 semanas de tamoxifeno 10 mg al día y comenzando al otro día de terminar el ciclo

Hoy cumplí una semana tomando mk667

Por lo general suelo soñar cabezas de pescados, pero desde que comencé a tomarlo los sueños han sido realmente estupideces de toda índole.

No me refiero a pesadillas, son recuerdos mezclados con irrealidad, lo que me ha impedido dormir bien.

Por otro lado despierto en las noches y me cuesta volver a retomar el sueño, por lo que he pasado cagado se sueño toda la semana

Hoy no tomaré de noche y comenzare mañana por la mañana a ver qué pasa.

Sobre el apetito nada, supongo que es por tomarlo en la noche.

Como lo estoy usando como post ciclo junto con tamoxifeno después de usar ostarine, puedo decir que no he visto pérdidas en cuanto a pesos o resistencia.

Tampoco he visto retención de líquido debido a que estoy usando solo 10 mg al día.

Si el mk esta produciendo esos sueños lo veré esta semana, si aún así estos persisten, lo dejaré se usar…

¿Que pretendes conseguir con 10 mg al dia?

Lo preguntas por qué es una dosis baja…

Las dosis van desde 5 mg a 50 mg

Las dosis entre 10 a 20 mg se usan para quemar grasa, esa grasa de la cintura que a mí edad es media rebelde y no se quita ni con ejercicios y por supuesto no perder la masa muscular en el proceso de déficit

¿Realmente piensas que 10 mg de mk te va a ayudar aperder grasa?

Sip

Pues lo llevas clarinete…

2 Me gusta

Cambie el horario de toma a la mañana, no me dejó dormir está wea :face_with_symbols_over_mouth:

No por insomnio…
Esos sueños locos y ese estado entre dormido soñando y despierto me enfermó.

Una semana y media cagado de sueño…

Ahora tomando a las 9 am tengo cierta letargia las primeras 4 horas después de la toma, pero nada que con un café no se pueda llevar.

Nada de hambre, lo cual me tenía preocupado.
No subiré la dosis, voy super bien así.

Que marcas de SARMS estas usando parece ser que si te esta funcionando ñ