Mis dianabol son falsas ?

he comprado oy unas dianabol pero el tipo no me las a traido n bote dise k son de 10mg son rosas y pone las letras SB son una fake estas dianabol por favor contestarme

Saludos!
Hola, no te puedo decir ASEGURAR que estos comprimidos son falsos, pero quiero comentarte que estoy terminando un ciclo de testo y bolde con un kick start de diana y mis pastillas eras IGUALITAS a estas. Durante el Kick start que dura 4 semanas, usando 30mg/dia no subí uno solo Kg y se supone que para esto es el diana, para sentir los efectos lo antes posible.
Ahora ya me encuentro de salida con Winny y demás y si eh notado cambios, pues la testo ah “pegado” ya, pero durante las primeras semanas que se supone que es cuando el diana debe de pegar no sentí ABSOLUTAMENTE NADA.
Saludos!

gracias CDboa tonces ay posibilidad k estas dianabol sean un fakes no?

comote 3 de golpe haber que notas, si no notas nada es fake, pq el dianabol se nota. y con 3 no vas ha joder tu eje.

si pero prefiero saberlo d otra manera si son falsas no kiero meterme en mi cuerpo un fake :lol:

el dianabol se nota yo porlomenos cuando lo noto me pongo a entrenar o a trabajar y ensegida aprecias un endurecimiento y una bascularizacion que no es normal y los pezones se me suelen axinar enseguida fijate en eso

hoy en dia hay tanto fake joderrrrrrr te metes algo y no pega que putada no ? :?

morenaso por la foto mas bien parece barrigasa

Que respuesta es esta? el a dicho que el cuerpo se le transforme en el momento y saque abdominales?

que esperas de un vendedor que te da las cosas en una bolsa, si siquiera en un bote??

muy buena pinta no tiene la verdad, y menos aun habiendo escuchado a los otros compañeros. :?

en lo peor caso tienen solo excipientes y no te pasa nada. que se toma por oral no te puede hacer mucho dano porque el estomago destruye bacteria y muchas substancias toxicas y tambien lo que hacen fake no te pone nada toxico te ponen solo excipiente. con los injectable es otra cosa, ali no te puedes ariesgar porque te puedes infactar muy feo.

bueno, o al saber. hace poco se hablo aqui de que habian pillado hasta orina en las ampollas. y en las pastillas , pues vete a saber!!