Mis efectos secundarios y analítica

Hola a todos, tengo 37 años . Hace 4 años que decidí hacer 2 ciclos de testosterona, trembolona y winstrol. Luego hice el Post unicamente con tamoxifeno . Seguramente lo hice mal pero por aquel entonces no tenía ni idea y seguramente la persona que me aconsejaba tampoco.

He pasado 3 años bastantes jodidos de líbido y unos desequilibrios de estado de ánimo que tela…el caso es que siempre que acudía a los endocrinos con la verdad por delante me mandaban analíticas y pese a estar en los niveles bajos (pero estables para ellos) de testosterona no me daban ninguna solución.

Ha sido en este último año cuando he recuperado la estabilidad en el estado de ánimo sin embargo desde hace 1 año me ha ha aparecido una pequeña ginecomastía, la única solución es operación? Ahora os pongo mi analítica pero se ve mi prolactina algo elevado, lo raro es que me haya subido tres años despues no?

En cuanto a mi testosterona total la tengo bien en 8 , sin embarlo la libre que dicen que es la importante la tengo muy baja. He perdido toda la dureza de los músculos, tardo en recuperar más, no tengo apenas líbido (siempre la he tenido baja). En definitiva, buscaba vuestra opinión y consejo para saber si puedo mejorar haciendo algo. Os pongo mis resultados, si necesitais algo más me decís. Muchas gracias por vuestra ayuda.

[Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9863769anali.jpg]
(http://www.subirimagenes.com/otros-anali-9863769.html)

Hola Naval, por lo visto tienes elevado el estradiol y la prolactina.
Deberías tratar de bajar en principio el estradiol, una terapia con anastrozol podría ayudar, comentaselo a tu endocrinólogo para ver que dice.

Saludos

Gracias, el viernes tengo cita con el. Os pondré lo que me recomiende el endocrino. Un saludo.

Hola, hoy he visitado al médico, me ha comentado que está todo perfecto. Primero que la testo libre está bien y mientras no esté el SHB bajo no importa los niveles puesto que cambian durante el día. La prolactina y el estradiol dice que tambien bien.
Vamos lo que me temía que me iba a decir, yo sigo pensando que algo se podría hacer, que me recomendais?

1 me gusta

Hola, hoy he visitado al médico, me ha comentado que está todo perfecto. Primero que la testo libre está bien y mientras no esté el SHB bajo no importa los niveles puesto que cambian durante el día. La prolactina y el estradiol dice que tambien bien.
Vamos lo que me temía que me iba a decir, yo sigo pensando que algo se podría hacer, que me recomendais?

Hola, cual es el resultado de tus últimas analíticas?

Hola, pues visto lo visto y teniendo en cuenta que la gente suele tomar ciclos al año regularmente pues únete al club y se un ciclado de por vida😅 metete 2 ciclos suaves por año, o pide a tu médico terapia de reemplazo de testosterona.