mis esteroides,, opinen

estos son los roids de mi proximo ciclo confio en casi todo pero queria ke me dirian si alguien utilizo la testo generica geofman es enantanto y si le parece verdadera y la oximetalona es de hubei vienen 40 tabletas y me dijeron que pegaba muymuy bien queria saber si algien la uso del resto no tengo duda un saludo y espero sus respuestas

la bolde es original.

el proviron tambien es original es como elque compro yo en farmacia

HCG original también.

Y tamoxifeno también.

genial ahora lo mas importante,la testo nadie uso esa testosterona enantanto pakistani geofman es generica o la oxi de hubei , haber si hay suerte y alguien me dice algo sobre esos 2 productos un saludo y gracias por las respuestas

Lo que tienes es AUTÉNTICO.
Sólo pondré 2 pegas:
-La testosterona no tengo ni idea
-La oxi de Hubei, es FALSA pero que FALSA. Es un laboratorio under, así que a saber lo que lleva dentro. ¿llevará oximetolona? puede ser. ¿Llevará oxandrolona? Puede ser. ¿llevará algo de stanozolol? puede ser…

Llevará metil? Puede ser :mrgreen:

pero haber solo te basas en ke es un laboratorio under’??coño hay muchos under que hacen buenos roids otra cosa es ke sea una falsificacion de un laboratorio under ,como es el caso de xt labs ,brithis dragon por poner un ejemplo son under y hay mazo de copias falsas ,aparte de eso los productos de farma como el winstrol tanbien hay mazo de copiasm asi que no me aclarais nada puede ser perfectamente verdadero

nadie me dice nada sobre la oxi de hubei o la testo enantanto geofman nadie las probo