Mis estimados amigos.

Hoy ha sido un dia de muchas sorpresas, algunas buenas otras muy malas.

Les escribo esto para hacerles una pequeña pregunta

“Pana visita esta página tupincho.net, tiene buena información, lee el foro pero no se te ocurra preguntar nada, la mayoría de los moderadores se creen el putas, cuando eres nuevo te tratan mal, te borran los post, te llaman ignorante cuando pides ayuda acerca de un ciclo y pare de contar, lo único que saben decir es utiliza el buscador.”

“Exacto amigo me refiero a los foros de tupincho.net, por eso le digo al amigo que lea bastante que allá hay información buena, pero es una pérdida de tiempo preguntar algo.
Saludos.”

Despues de leer esto como se sienten?

Espero sus comentarios, para seguir con el planteamiento…

Bueno es lo que he intentado mejorar con las reglas de moderadores, para hacer un ambiente mas cordial en el foro. Pero a algunos como que no les gustaron las reglas. PEro esa es la triste realidad de lo que opinan de nosotros.

Asi que aqui est ala prueba de que es amano de hierro estricta PERJUDICA la participacion en el foro.

[size=5]
BUENO COMPADRES ESA ES UNA DEMOSTRACION DE QUE CADA QUIEN DIFIERE DE LOS OTROS EN LO QUE PIENSA.

POR ENDE CADA QUIEN SE HACE SU IDEA DE LO QUE VE Y LEE POR AQUI, SI BIEN ES CONOCIDA MI SIEMPRE ACIDA POSICION 3 O 4 PERSONAS NO HACEN BULTO Y NO DEMUESTRAN NADA.

YO VEO QUE DE UN TIEMPO PARA ACA USTEDES SE HAN PREOCUPADO MAS POR EL FORO, METERLE MAS INFORMACION AGREGARLE MAS SECCIONES,ETC, PERO LOS LLAMO A VOLVER SU MIRADA AL PASADO DE HACE 5 AÑOS Y VEAN EN QUE HEMOS MEJORADO??? QUE SOMOS MAS??? SI ES CIERTO Y ESO IMPORTA PARA USTEDES DUEÑOS DEL ESTE ESPACIO WEB, MI PREGUNTA CONSTANTE PORQUE LA GENTE QUE TIENE MAS TIEMPO CASI YA NO DICE NADA O SIMPLEMENTE SE HAN RETIRADO YO EN VEZ DE BUSCAR MAS FLUJO DE GENTE (QUE NO ES MALO) BUSCARIA INCENTIVAR A LOS MIEMBROS ACTIVOS A QUE PARTICIPEN MAS ACTIVAMENTE. HAY HOY UN GRAN STAFF DE MODERADORES PERO CREO QUE MENOS DE LA MITAD PARTICIPA ACTIVAMENTE Y CONTRIBUYE EN EL FORO.

LOS AMIGOS EN COMUN DEL PASADO SE FUERON Y NO PIENSAN VOLVER POR AHORA YA QUE SUS ACTIVIDADES LES QUITAN MUCHO TIEMPO. QUE HACEMOS CON PERDER A GENTE COMO FGAM, ZYREX, KIRA (SOLO PARA NOMBRAR MODERADORES) Y SOLO GANAMOS 10 MUCHACHOS MALCRIADOS??? TRAFICO CLARO QUE SI PERO SE ESTA PERDIENDO MATERIAL HUMANO IMPORTANTE QUE ES LA GENTE QUE SIEMPRE HA ESTADO CONTRIBUYENDO EN EL FORO DE MANERA CONSTANTE.

YO SIGO AQUI PERO NO MODERO MAS FOROS QUE TENGAN QUE VER CON ROIDS SIMPLEMENTE NO VEO NADA BUENO HACERLO MAS SI BIEN SE QUE ES MALO NO AYUDAR NO VALE LA PENA REPETIR LA MISMA PAJA 10 MIL VECES SOLO PARA LLENAR UN ESPACIO, SE QUE MUCHOS AQUI PIENSAN COMO YO Y LOS INVITO A REFLEXIONAR PERO HAGAN PUBLICO LO QUE PIENSAN , YO SE QUE MI DESICION NO AYUDA LA FORO PERO ALGO SE DEBE HACER Y SI ES POR DEJAR DE SER MODERADOR YO NO TENGO PROBLEMA EN HACERLO, EL FORO SEGUIRA IGUAL.
[/size]
:twisted:

YO PERSONALMENTE LA POSTURA QUE HE TOMADO ES TENER UNA MAYOR PACIENCIA E INTENTAR AYUDAR EN LO POSIBLE CON UN TOSO SUAVE,SI NO ME GUSTA LO QUE LEO SIMPLEMENTE ME CAYO AL NO SER QUE VIOLE REGLAS.NADA MAS.

LO MISMO QUE CORMIER MIENTRAS NO SE PASEN DE LA RAYA VIEN VAN
:twisted: :twisted:

YO TENGO QUE MENCIONAR ALGO: YO HE PERDIDO MUCHA MOTIVACION POR MUCHISIMAS SITUACIONES TALES COMO PERSONALES Y DE AQUI EN EL FORO. HE OPTADO POR NO POSTIAR DURANTE UN TIEMPO HASTA QUE ME SIENTA DE MEJOR ANIMO Y MOTIVACION. LOS MOMENTOS EN LOS QUE COMPARTIMOS FUERA DEL FORO ME DAN UN ANIMO BRUTAL, PERO AL REGRESAR AL FORO BAJA UN POCO LA INTENSIDAD YA QUE POR LO MENOS DESDE HACE UNOS MESES HE TENIDO MUCHISIMO TRABAJO Y LLEGO CON MUY POCO ANIMO QUE NI AL “GYM” HE PODIDO REGRESAR Y POR ESO SUSPENDI MI CICLO HASTA NUEVO AVISO. ENTONCES YA NO SE NI QUE HACER, ME SIENTO MAL POR NO OCUPARME COMO SE DEBE EN EL FORO Y APORTAR CON NUEVOS TEMAS Y LO DIRE AHORA Y SIN PELOS EN LA LENGUA QUE HASTA ME A PASADO POR LA MENTE RENUNCIAR A MI CARGO YA QUE NO ME GUSTA QUEDAR MAL CON NINGUNO DE USTEDES Y CADA VEZ QUE VEO A MIS COMPAÑEROS POSTIAR CON TANTAS GANAS, ME ALEGRO Y AL MISMO TIEMPO ME DESANIMO POR MI POCA PARTICIPACION.

YO LES PREGUNTO A USTEDES Y QUIERO QUE ME CONTESTEN CON SINCERIDAD:

VALE LA PENA MI PARTICIPACION COMO MODERADOR O MEJOR ME QUEDO COMO USUARIO???

YO EN ESTE MOMENTO PIENSO QUE NO ESTOY CUMPLIENDO CON MI CARGO .

LO QUE MENCIONA ESE MENSAJE EN PARTE TIENE RAZON PERO EN PARTE ESTO LO DICEN AQUELLOS QUE NO ASIMILAN BIEN LA FORMA DE TRABAJAR AQUI PERO EN TODO TRABAJO PASA LO MISMO Y NO POR ESO VOY A RENUNCIAR A EL. YO LLEVO CASI 3 AÑOS SOPORTANDO A MI BRUTA E INCOMPETENTE DIRECTORA Y HASTA AHORA HE SOBREVIVIDO.

HAY QUE HACER LIMPIEZA Y SI YO ESTOY EN LA LISTA PUES COMO ADULTO QUE SOY ASI LO TOMARE.

SIN NADA MAS POR EL MOMENTO ESPERO SU OPINION.

SALUDOS PANAS, HERMANOS Y NO SE QUE MAS :twisted:

creo que no es el momento de recriminarse, sino de juntarse para poner el ombro y cacar adelante esta gran familia :twisted:

Ahi que ser mas amables, sobretodo con gente nueva, dejar el buscador para ciertas cosas solamente, y ayudar algo mas, poniendo links, sugeriendo, porque si contestas poniendo “utiliza el buscador” pasa lo que pasa, yo hace tiempo deje de utilizarlo.

pues si , tambien deberiamos considerar que llega un momento en que el buscador ya no ofrece mucha ayuda.

incluso hay usuarios que dicen ya haber leido todos los post que les salieron con el buscador e igual no entienden, creo se les debe dar alguna idea

nuestro problema es no poder diferenciar a los usuarios que investigan de los flojos que quieren todo listo.

Mejor enfocarno en crear una especie de pequeño manual con lineamientos generales y entendibles, para ponerlo en nuestra firma y asi manadarlos a leer, aunque el trabajo parece gigantesco :twisted:

**POCO A POCO HERMANOS :twisted: **

Que hubole panas

El motivo de este post jamas fue pedirle la renuncia a nadie, ni recriminar, ni mucho menos otra cosa que no sea lo que les pregunte.

Como se sentian al leer esas expresiones.

Yo en lo particular, me senti mal y con una bronca de pronosticos reservados, ya que por falta de unos lineamientos claros caimos en muchos errores, los cuales si bien es cierto no son graves por decirlo de ese modo, malamente nos ganamos una mala fama…

Como superamos eso, bueno sencillo como se los dije en otro post, señores si la pregunta la han hecho 4363527648597079584736525364785960970605948736363 millones de veces, no perdemos absolutamene nada con responder resumidamente y luego si mandarlos a leer, a buscar, a hacer lo que se les de la gana, pero darle la mano, a quien ayuda pida.

Yo se que es ladilla, fastidioso, tedioso, pero coño son nuevos carajos no saben una mierda, ojala ese nuevo el dia de mañana se gane por sus conocimientos la moderacion… o es que a muchos no les paso asi…

La vaina es, agarrar y pararle un poquito de bolas a lo que preguntan… si les da ladilla, bueno ya respondera otro, nadie les exige que respondan.

Max, yo se muy bien por lo que estas pasando, de hecho cuents con mi apoyo para lo que necesites, pero tampoco es para agarrar y decir que prefieres quedarte como un usuario mas, te ganaste el titulo y la confianza de nosotros. Tienes el tiempo que necesites, pero tampoco es para que abandones el foro.

La idea de caballero es excelente… pero como hacemos para aplicarlo? hay que sentarse entre todos y buscar la forma… COÑO PERO ES ENTRE TODOS, QUE CUANDO PIDAMOS OPINIONES LAS DEN…

Lo que dice Vienna es basicamente lo que les dije en aquel post, ser un poco amables y ayudar un poco mas. Diferenciar a un flojo de alguien que no entiende, es muy facil, ustedes lo saben.

Aqui nadie esta recriminando nada, sino que señores hay que comprender que somos un equipo no somos darth y yo… somos todos… y en este caso la referencia fue hacia los moderadores, cosa que no me gusta, porque estan hablando mal del equipo, cierto o no… es del equipo el que quedo mal… entonces como equipo tenemos que conseguir la forma de mejorar todos los detalles en los que hemos fallado y encontrar la forma de ser mejores.

Espero que no tomen a mal este mensaje, dicen por ahi que errar es de humanos, y mas de humanos es rectificar. Si dios tropezo porque nosotros no hemos de tropezar?

Bueno compadre para subir un poco el ánimo paso a colocar diferentes citas que vengo leyendo de unos días en otros foros:

Borré los nombres de los usarios para no meter a más nadie en esto

En mi humilde opinión, ni una cosa ni la otra; me explico:

TUPINCHO: Es cierto que sus artículos proponen teorías de cuando Zane era Olympia, pero en el foro no es tanto así.
Es cierto que muchas teorías que se barajan son…como “ecos” de cosas dichas en foros americanos hace ya un tiempo, y, en efecto se idolatra al Anabolics…pero la gente es amable y en general es todo más constructivo que hace un tiempo. (No posteo, sólo leo).
Es un poco una mezcla que nos choca, pues en el culturismo sudamericano se funden enfoques de ambos lados del atlántico de manera curiosa…

ELITEFITNESS: Es sin duda un foro de primer nivel. Pero por lo general, las dosis que manejan, y los tiempos que proponen estando ON (raro es el que baja de 14 semanas) lo alejan un poco de los enfoques que barajamos en España (y si lees otros foros europeos, algo más de lo mismo).

Lo que sí me sorprende es, últimamente la cantidad de malos royos que está habiendo en ANABOLANDIA. No a nivel particular, sino que realmente hay como un regusto amargo…como si hubiese dejado de ser una “comunidad” sin ganar tampoco nivel a cambio. Sólo entro para leer a Garam, asterix y los 6 ó 7 de siempre, por lo demás…

Yo estoy en “tupiquete” como dices y es un foro sensacional, da gusto leer y atender consejos de gente como elpolicia, fgam o peso80(por cierto andeandará)… así que eso de que las ideas provienen de allí me temo que no es cierto.

Has leido la pagina? empezaste mal parece… te recomiendo que veas la pagina inicial, la seccion articulos/ciclos, alli cambiaras un poco la opinion de esta pagina y lo que RECOMIENDA como ciclo. El buscador es en parte ineficiente, podria ser mejorado. Faltan secciones de agrupacion del foro

No discuto el nivel de conocimiento de “ELPOLICIA” ni de los demas compañeros, PERO, son de mentalidad cerrada la gran mayoria, idolatrando ciegamente al Anabolics (no veo una buena ayuda, mandar a leer los perfiles siempre a los usuarios que preguntan, pero es depende de la perspectiva de cada uno)

Edito:

Ha se me olvidaba… tambien apoyas por lo pronto la teoria de no usar protectores hepaticos durante el ciclo? si lees actualmente se ha vuelto a subir el post demandando pruebas que justifiquen esta teoria que no se mantiene por si misma

Por lo menos les puedo decir que me he hecho famoso jajaja me dicen el mesías y los entretengos buen rato un suspiro.

Sin embargo, cuando busco un poco de solaz y esparcimiento, de vez en cuando me pego una vuelta por allí para leer los exabruptos del gendarme y el mesías

No se de que tiempo es la cita que hace Mr Pincho pero yo creo que ahora la visión que tienen de nosotros ha ido mejorando según lo que recojí, no tengo más que decir ya Darth y Mr Pincho saben mi postura y he sido claro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno mis estimados colegas. Veo que muchos aqui tienen muy clara la direccion a seguir. Y esta es la continua mejoria del foro.

Hoy le envie un acopia mrpincho de las estadisticas del portal. Donde se refleja una disminucion de casi un 30% de visitas y una vez aplicadas las reglas un incremento de mas del 50% en el trafico. CICUENTA POR CIENTO senores. no son 4 pelagatos.

Hay muchos usuarios que dejarond e postear aqui por dos cosas:

1. solo leer post que decian lee, lee y lee. Esto ya lo solucionamos
  2. el foro no cubria todos loas ambitos del culturismo. Asi que por eso abriremos nuevas secciones en el foro para culbrir todos los aspectos relativos al culturismo

Por otro lado es imposible hacer que se pierdan algunos usuarios, por ejemplo si mrpincho y yo no fueramos los admins al dejar el gimnasio dejariamos el foro. Eso es ley de vida. hay gente que se aburre y deja de postear. Otros grande materiales humanos han migrado a foros mas integrales que hablen no solod e roids. Otros tienen problemas personales, mucho trabajo o simplemente falta de motivacion y lo considero normal.

Yo no puedo contribuir constantemente con el contenido del foro puesto que: zapatero a sus zapatos. Soy yo el que se fuma todas las lumpias tecnologias que transformaron tupincho de una pagina plana a lo que es hoy en dia. Toda esta automatizacion la hice yo y unicamente yo. Asi que todas estas actualizaciones consumen incontables horas de mi tiempo. Y sin embargo, yo mismo me tome una tarde entera en redactar un manual introductorio en ciclos de esteroides a prueba de tontos. Y ahi esta el articulo con un trafico genial.

Si la gente pregunta mucho por postciclos es una clara senal de que hay que redactar un post paso a paso, a prueba de idiotas, que explique todo sobre los postciclos. a quien pregunte de postciclos se le pega el enlace de ese post y listo. Todos contentos y felices.

Es cierto que se ha perdido capital humano, pero teniendo mano dura no lo hibamos a retener aqui. Asi que una cosa noe sta relacionada con la otra. El capital humano regresara o vendran mejores si el foro se fortalece. Y para atraer nuevo capital humano hace falta tener una coherencia y una “linea editorial definida” y eso requiere una moderacion similar por parte de todos nosotros.

Algo que me parece importantisimo comentar es que si a uds no les gusta un post o les parece repetitivo, dejen que otros (que ya no son tan novatos) respondan y varian adquiriendo conocimiento hasta convertirse en expertos. TAL COMO LES SUCEDIO A UDS. Debemos dar paso a las nuevas generaciones. Si hay algo dificil en la gerencia es saber delegar responsabilidades. Si les da flojera dejenlo en blanco, seguro alguien se siente emocionado por poder ser el primero en responderle a otro y demostrar que algo ha aprendido. Asi comence yo aqui. Revisen los ultimos post de la seccion ciclos y busquen mis post. Veran que el unico que respondia era yo y mrpincho, hoy en dia no lo hacemos. Pues hay quein lo haga y podemos hacer cosas mas productivas para el crecimiento del portal.

Comprendo perfectamente por lo que esta psando max, de hecho pienso que tiene todos los motivos del mundo para sentir desanimo. Y puede tomarse el tiempoq ue necesite. Aqui nos omos sus jefes, asi que no hay porque tan siquiera cuestionarlo si no cumple “cuantitativamente” su labor como moderador, nadie ha cuestionado su calidad o capacidad.

Yo en lo personal estoy pasando por un momento PESIMO, y aqui sigo, en la medida que mi tiempo y mis animos me permiten. Hay dias que ni abro la pagina, otros dias le dedico 5 o 6 horas de trabajo. Pero siempre busco alguito en que entretenerme. Y creanme que cuando les digo un pesimo momento me refiero a pesimo. Y por eso no decido abandonar la pagina, si no estoy de animos hoy no entro hoy y listo, manana sera otro dia.

Entonces de solo quejarnos no llegamos a nada. Hay que APORTAR, cada quien en su area de rpeferencia, en la medida de su tiempo, en la medida de su voluntad, pues aqui nada es obligado. Pero si queremos resultados diferentes no podemos seguir haciendo lo mismo de siempre…

Bueno mis estimados colegas. Veo que muchos aqui tienen muy clara la direccion a seguir. Y esta es la continua mejoria del foro.

Hoy le envie un acopia mrpincho de las estadisticas del portal. Donde se refleja una disminucion de casi un 30% de visitas y una vez aplicadas las reglas un incremento de mas del 50% en el trafico. CICUENTA POR CIENTO senores. no son 4 pelagatos.

Hay muchos usuarios que dejarond e postear aqui por dos cosas:

1. solo leer post que decian lee, lee y lee. Esto ya lo solucionamos
  2. el foro no cubria todos loas ambitos del culturismo. Asi que por eso abriremos nuevas secciones en el foro para culbrir todos los aspectos relativos al culturismo

Por otro lado es imposible hacer que se pierdan algunos usuarios, por ejemplo si mrpincho y yo no fueramos los admins al dejar el gimnasio dejariamos el foro. Eso es ley de vida. hay gente que se aburre y deja de postear. Otros grande materiales humanos han migrado a foros mas integrales que hablen no solod e roids. Otros tienen problemas personales, mucho trabajo o simplemente falta de motivacion y lo considero normal.

Yo no puedo contribuir constantemente con el contenido del foro puesto que: zapatero a sus zapatos. Soy yo el que se fuma todas las lumpias tecnologias que transformaron tupincho de una pagina plana a lo que es hoy en dia. Toda esta automatizacion la hice yo y unicamente yo. Asi que todas estas actualizaciones consumen incontables horas de mi tiempo. Y sin embargo, yo mismo me tome una tarde entera en redactar un manual introductorio en ciclos de esteroides a prueba de tontos. Y ahi esta el articulo con un trafico genial.

Si la gente pregunta mucho por postciclos es una clara senal de que hay que redactar un post paso a paso, a prueba de idiotas, que explique todo sobre los postciclos. a quien pregunte de postciclos se le pega el enlace de ese post y listo. Todos contentos y felices.

Es cierto que se ha perdido capital humano, pero teniendo mano dura no lo hibamos a retener aqui. Asi que una cosa noe sta relacionada con la otra. El capital humano regresara o vendran mejores si el foro se fortalece. Y para atraer nuevo capital humano hace falta tener una coherencia y una “linea editorial definida” y eso requiere una moderacion similar por parte de todos nosotros.

Algo que me parece importantisimo comentar es que si a uds no les gusta un post o les parece repetitivo, dejen que otros (que ya no son tan novatos) respondan y varian adquiriendo conocimiento hasta convertirse en expertos. TAL COMO LES SUCEDIO A UDS. Debemos dar paso a las nuevas generaciones. Si hay algo dificil en la gerencia es saber delegar responsabilidades. Si les da flojera dejenlo en blanco, seguro alguien se siente emocionado por poder ser el primero en responderle a otro y demostrar que algo ha aprendido. Asi comence yo aqui. Revisen los ultimos post de la seccion ciclos y busquen mis post. Veran que el unico que respondia era yo y mrpincho, hoy en dia no lo hacemos. Pues hay quein lo haga y podemos hacer cosas mas productivas para el crecimiento del portal.

Comprendo perfectamente por lo que esta psando max, de hecho pienso que tiene todos los motivos del mundo para sentir desanimo. Y puede tomarse el tiempoq ue necesite. Aqui nos omos sus jefes, asi que no hay porque tan siquiera cuestionarlo si no cumple “cuantitativamente” su labor como moderador, nadie ha cuestionado su calidad o capacidad.

Yo en lo personal estoy pasando por un momento PESIMO, y aqui sigo, en la medida que mi tiempo y mis animos me permiten. Hay dias que ni abro la pagina, otros dias le dedico 5 o 6 horas de trabajo. Pero siempre busco alguito en que entretenerme. Y creanme que cuando les digo un pesimo momento me refiero a pesimo. Y por eso no decido abandonar la pagina, si no estoy de animos hoy no entro hoy y listo, manana sera otro dia.

Entonces de solo quejarnos no llegamos a nada. Hay que APORTAR, cada quien en su area de rpeferencia, en la medida de su tiempo, en la medida de su voluntad, pues aqui nada es obligado. Pero si queremos resultados diferentes no podemos seguir haciendo lo mismo de siempre…

Tampoco quiero que se mal interprete mi mensaje solo es que el ver a mi alrededor como las cosas se van callendo me da un bajon extremadamente brutal y a veces el ver como algunos panas que intentan superar muchas situaciones tambien me afectan ya que en este momento me encuentro vulnerable a depresion. Pero no voy a desviar el tema. Gracias por expresar tu punto de vista publicamente entre nosotros.

En cuanto al tema lo unico que puedo hacer es seguir ordenes ya que la realidad es que no me surge ninguna idea por el momento. Seguire lo que se llegue en consenso y cumplire con mi deber hasta donde pueda.

No busco hacerme victima solo paso por malos momentos en diferentes aspectos. Estoy en un sube y baja.

Gracias compañeros.

PD. hay algo que estoy seguro me ayudara a cambiar un poco mi actitud pero todavia me falta por esperar 2 meses mas pfffff pero no dejare de entrar al foro.

[size=5]
BUENO MAX CREO QUE AQUI TODOS ENTENDEMOS TU ESTADO PERO EL TIEMPO LO CURA TODO, SUERTE HERMANO, Y CIERTAMENTE COMPARTO TU PUNTO CREO QUE AQUI POCOS YA CUMPLEN EL PAPEL DE MODERADOR A PESAR DE HABER MAS, PERO LOS ADMINISTRADORES COMO QUE SE METEN MAS, TO CREO COMO DICE DARH QUE HAY QUE REGLAMENTAR QUE HACE UN MODERADOR DE MANERA MAS CLARA YA QUE EL POST DE ESTE TEMA QUEDO EN EL OLVIDO.

EN CUENTO A MI PUNTO DE VISTA PERSONAL DEJO CLARO QUE PONERLE MANO DURA A LOS USUARIOS NO SOLUCIONA NADA COMO TODOS SABEMOS, SI NO TOMAR LAS COSAS CON MAS CONCIENCIA, SI DESDE HACE UN TIEMPO INGRESO MAS GENTE ESTA BIEN, SE VE EL MOVIMIENTO O LO VEN USTEDES.

YA POR AHI YO PERSONALMENTE POSTEE LO QUE VEO COMO RECOMENDABLE (ENTIENDASE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL PARA MEJORAR NUESTRO LABOR AQUI).
[/size]

No se de que tiempo es la cita que hace Mr Pincho pero yo creo que ahora la visión que tienen de nosotros ha ido mejorando según lo que recojí, no tengo más que decir ya Darth y Mr Pincho saben mi postura y he sido claro

Joe, el comentario es de hoy… esta publicado en los foros de cantv.net donde pa completar la vaina, soy moderador

Bueno hermano ya enterraremos esos mensajes negativos y esa mente que fué creada de nosotros, pero eso si debemos hacerlo en conjunto y buscando soluciones, lo que si es que debemos estar claros que siempre saldrá un boludo y que digan gilipolleces :smiley:

Así que posible solución. Mandanos la lista de tus amigas de tu web para escojer cada uno así nos destresamos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Así que posible solución. Mandanos la lista de tus amigas de tu web para escojer cada uno así nos destresamos

100 % de acuerdo con joel jajajaja

Así que posible solución. Mandanos la lista de tus amigas de tu web para escojer cada uno así nos destresamos

A MI LA DE LOS CHICOS, NO!!!

BUENO CHICOS SOY USUARIO NUEVO Y MAS AUN SOY CHICA, CREO QUE MI PUNTO DE VISTA SERIA EL UNICO. PERO EN CUANTO A MI EXPERIENCIA PARTICIPANDO EN LA PREPARACION DE ALGUNAS CHICAS SOLO PUEDO APORTAR LO SIGUIENTE:

SE QUE ES MUY CANSADO PONER TU TIEMPO Y TU ESFUERZO EN LA PREPARACION DE ALGUIEN Y NO CONSEGUIR FRUTO DEL MISMO COMO UNO ESPERABA, A VECES TE CANSAS DE REPETIR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO Y ES DESMOTIVANTE LA FALTA DE INTERES Y SERIEDAD CON QUE TOMAN TU TRABAJO, EN LO PERSONAL YO ADMIRO SU LABOR PUES YA QUE CADA UNO TIENE SUS PROPIAS ACTIVIDADES Y OCUPACIONES Y ESTA LABOR ES SIN FIN LUCRATIVO CON EL SOLO HECHO DE CONTRIBUIR A LA EDUCACION DE LA GENTE, ES UNA LABOR HUMANITARIA QUE EN LO PERSONAL SE LOS APLAUDO Y AGRADEZCO.

LAMENTABLEMENTE, EN ESTE MUNDO HAY MUCHA FALTA DE PREPARACION Y NO SE EN LO PERSONAL HE VISTO TANTOS CASOS DE CHICAS QUE LES HAN DESGRACIADO LA VIDA, SE QUE EN GRAN PARTE UNO TIENE LA CULPA, A PARTE SI PARA USTEDES ES DIFICIL ENCONTRAR INFORMACION, PARA NOSOSTRAS ES AUN PEOR TE METES A BUSCAR INFO, Y ES TODA ORIENTADA AL VARON CON CONCEPTOS MERAMENTE QUIMICOS, EL VOCABULARIO ES POCO AMIGABLE Y EN FIN TERMINAS PONIENDO TU SALUD EN MANOS DEL QUE CREES QUE SABE LO QUE ESTA HACIENDO Y LOS RESULTADOS SON NEFASTOS.

SE QUE ES CANSADO, SE QUE ES DIFICIL Y AVECES DESMOTIVANTE, LAMENTABLEMENTE ANTE ESTAS SITUACIONES ALGUIE TIENE QUE HACER ALGO Y TOMAR ACCION. POR MI PARTE QUE LES PUEDO DECIR YO MISMA ESTUVE A PUNTO DE COMETAR TANTOS ERRORES, QUE SI NO FUERA POR DIOS O POR MI DESCONFIANZA DE HACER COSAS QUE NO ENTIENDO O MI ESPIRITU INVESTIGAEDOR QUE SIEMPRE ME HA CARACTERIZADO, NO SE
QUE HUBIERA PASADO SI LES COMENTARA LOS CICLOS QUE ME PROPUSIERON LOS PSEUDOINSTRUTORES SE VAN DE ESPALDAS.

EN FIN, EN LO QUE A MI RESPECTA TUVE LA SUERTE DE ENCONTRAR UNA PERSONAL, DE LO MAS MARAVILLO QUE HASTA EL MOMENTO NI UN SOLO PESO ME A COBRADO POR SU TIEMPO Y SU ASESORIA Y HA HECHO DE MI LO QUE SOY Y NO SOLO EN EL AMBITO DEPORTIVO SI NO EN MI VIDA PERSONAL. Y LO UNICO QUE ME PIDIO ES COMPARTIR LO APRENDIDO Y AYUDAR A CAMBIAR TODA ESTA SITUACION.

POR MI PARTE NO ES SOLO AQUI DONDE ESTE VOY A TRATAR DE HACER LO POSIBLE POR QUE NADIE PASE POR ALGUNAS EXPERIENCIAS QUE PERSONAS QUE AMO HAN PASADO.

AGRADEZCO A TODOS EL APOYO QUE NOS BRINDAN Y ANIMO SE QUE EN CONJUNTO SE PUEDE LOGRAR ALGO BUENO.

VAMOS A TRATAR DE OPTIMIZAR LO MAS POSIBLE LA INFO. Y ESTOY DE ACUERDO EN NO SOLO PEDIRLES QUE LEAN SI NO DARLES LA ORIENTACION UNA EXPLICACION BREVE QUE LES SIEMBRE EL INTERES DE INVESTIGAR NO SOLO QUE SE SIENTAN OFENDIDOS O QUE NO ENTENDEMOS SU INQUIETUD.

SON MIS COMENTARIOS MUY PERSONALES Y MI PUNTO DE VISTA, RESPETO TODO LO QUE CADA UNO COMENTA. Y BUENO CUENTEN CON MI APOYO EN LO QUE QUIERAN REALIZAR.

GRACIAS!!