Que hubole panas
El motivo de este post jamas fue pedirle la renuncia a nadie, ni recriminar, ni mucho menos otra cosa que no sea lo que les pregunte.
Como se sentian al leer esas expresiones.
Yo en lo particular, me senti mal y con una bronca de pronosticos reservados, ya que por falta de unos lineamientos claros caimos en muchos errores, los cuales si bien es cierto no son graves por decirlo de ese modo, malamente nos ganamos una mala fama…
Como superamos eso, bueno sencillo como se los dije en otro post, señores si la pregunta la han hecho 4363527648597079584736525364785960970605948736363 millones de veces, no perdemos absolutamene nada con responder resumidamente y luego si mandarlos a leer, a buscar, a hacer lo que se les de la gana, pero darle la mano, a quien ayuda pida.
Yo se que es ladilla, fastidioso, tedioso, pero coño son nuevos carajos no saben una mierda, ojala ese nuevo el dia de mañana se gane por sus conocimientos la moderacion… o es que a muchos no les paso asi…
La vaina es, agarrar y pararle un poquito de bolas a lo que preguntan… si les da ladilla, bueno ya respondera otro, nadie les exige que respondan.
Max, yo se muy bien por lo que estas pasando, de hecho cuents con mi apoyo para lo que necesites, pero tampoco es para agarrar y decir que prefieres quedarte como un usuario mas, te ganaste el titulo y la confianza de nosotros. Tienes el tiempo que necesites, pero tampoco es para que abandones el foro.
La idea de caballero es excelente… pero como hacemos para aplicarlo? hay que sentarse entre todos y buscar la forma… COÑO PERO ES ENTRE TODOS, QUE CUANDO PIDAMOS OPINIONES LAS DEN…
Lo que dice Vienna es basicamente lo que les dije en aquel post, ser un poco amables y ayudar un poco mas. Diferenciar a un flojo de alguien que no entiende, es muy facil, ustedes lo saben.
Aqui nadie esta recriminando nada, sino que señores hay que comprender que somos un equipo no somos darth y yo… somos todos… y en este caso la referencia fue hacia los moderadores, cosa que no me gusta, porque estan hablando mal del equipo, cierto o no… es del equipo el que quedo mal… entonces como equipo tenemos que conseguir la forma de mejorar todos los detalles en los que hemos fallado y encontrar la forma de ser mejores.
Espero que no tomen a mal este mensaje, dicen por ahi que errar es de humanos, y mas de humanos es rectificar. Si dios tropezo porque nosotros no hemos de tropezar?