Mis experiencias con los roids. Debería hacer este ciclo?

Saludos compañeros. tengo 24 años peso 71kg y mido 1.80m y 12% grasa Estoy pensando en hacer este ciclo a ver que os parece. He tenido algo de experiencia con con los anabolizantes. Concretamente 2 experiencias y no han sido buenas la verdad. En primer luegar hice un ciclo de Deca- Susta y winstrol hace como 5 años pero lo dejé porque me estaba poniendo demasiado gordo. Sé que hice mal pero mi falta de experiencia y mis tan sólo 19 años de edad me llevaron a dejarlo en la tercera semana. Después de esto año y medio después un amigo me dió winstrol depot y me puse una o dos ampollas y a los pocos días me salieron como ronchitas en el brazo y se me aceleró el corazón. Decicí abandonar de nuevo. Ahora estoy pensando en hacer este ciclo pero me preocupa que se me acelere el corazón y los posibles daños al hígado. ¿Cómo controlais vosotros este tema? Hacéis análisis de la seguridad social o algo? Por otra parte y dada mi experincias negativas no quería hacer algo fuerte por esto he elegido no incluir testosterona. En cuanto a lo del corazón no tengo ni he tenido nunca hipertensión, en mi familia no hay antecedentes de nada del corazón y yo en cuanto dejé el winstrol aquél día me pasaron los efectos. No sé si fué casualidad, o que el win era falso pero lo cierto que me preocupan sobre todo dos cosas: Por un lado el tema de que se me acelere el corazón con el wins y por otro el hígado ya que nunca he tomado esteroides orales y ahora en este ciclo tomaría una pastilla de proviron y otra de nolvadex cada día durante 6 semanas y esto me preocupa un poco ya que he leído que el nolvadex puede afectar al hígado y en algunos casos hasta coagular la sangre del pulmón. Me tranquiliza saber que aquí hay gente que hace ciclos mucho mas ‘fuertes’ y que no han tenido efectos secundarios pero quería saber vuestra opinión. Gracias aquí mi ciclo

Sem. -Bolde mg/sem- Winstrol mg/sem-Nolvadex mg/día-Proviron mg/día
1…400…50
2…400…50…10…25
3…350…50…10…25
4…300…50…10…25
5…300…50…10…25
6…200…50…10…25
7…50…10…25

Re: Mis experiencias con los roids. Debería hacer este ciclo

Nadie que me eche un cable? Acaso he olvidado poner algún dato?
Lo doy sin problema.

Esa no es la forma correcta de estructurar un ciclo amigo:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Lee lo que te han puesto porque ese ciclo no está bien planteado.

Saludos