Mis Foticas 3 :)

bueno ya se que no puedo posar ni nada jajaj no compito aun hasta los 25 nueno me dicen que opinais :wink:

http://alvaro-cojulun.hyves.net/index.php?l3=ph&l4=listalbum&album_id=2969120

o este cualquiera a y el de cabeza de rata no se que paso ayi jaja , todas las fotos son en distintas etapas unas de año pasado, otras de este etc :wink:

http://alvaro-cojulun.hyves.net/index.php?l3=ph&l4=listalbum&album_id=2969120

Oye el mio tienes madera mi pana, pero podrias postear una fotos de frente sin camisa y en chorp ya que lo que más se ve son tus enormes brazos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

pienso lo mismo que joelito, se ve mucho brazo y taman~o pero me gustaria ver cuan definido estas. He visto muchos en el GYM que frontean mucho con ropa, pero cuando pelan pa’ bajo son fofos y no tienen forma. No es por criticarte maximus es solo que para dar una opinion real deberias mostar mejor.

Suerte hermano . . .

Att. Max . . .

hola amigos espero esten bien , pues la verdad no estoy muy definido que digamos, ya que no puedo dejar de comer mucho ejjeej ya saben arroz, pastas … bueno y otra cosa esque quiero competir si dios me lo permite a los 25 años actualmente tengo 21 , mi peso maximo que he logrado es de 220lbs pero claro de mucho liquido retenido, lo que no me gusta esque mi cachetes se inflan jajaja. por eso aveces hago cardio y quedo por ay de 110lbs , :roll: :wink:

oye pana no entendi eso, cuando haces cardio qdas en 110 lb?? no creo q nunk llegues a pesar tan poco jeje, y menos con ese ancho, oye maximus q envidia tienes un gran fisico a tus cortos 21 años, me gustaria q dieras información d tu alimentación, suplementación y entrenamiento a y cuantos ciclos has hecho por puria curiosidad y de q consistian, creo q es mucha info pero si me interesaria que la postearas, un saludo a todos.

oye gracias amigo por tus comentarios enserio , pues bueno mi historia esquie empeze a entrenar cuandovi pr primera ves al unico fisico que llego osea la asimetria que tenia etc etc, bueno en fin desde ese momento lo contrate para que me entrenara apenas tenia 13 años, empeze por probar todas esas cosas de creatina , animals, bla bla para mi era como que si cada bote que tomaba iba acrecer una media pulgada de brazo, pero no era asi , bueno con el tiempo fui probando infinidad de entrenamientos ,e ntrenadores , hasta que aprendoa entrenar solo sin alero que es lo que mas me a costado, paso caso 5 años de ignorancia al nno documentarme acerca del deporte en general, las tecnicas , los carbohidratos , las proteinas , las dietas , hubo una ves que hice cardio como animal sin saber que podia perder musculo y cuando me di cuenta era demasiado tarde jaja , y volvi a empezar , pase enfermedades y cai , perdia peso y volvia a empezar … bueno en fin me a costado un CHINGO , los dolores des pues de entrenar, bueno la verdad simpre he comido de todo me acuerdo cuando, comia tres veces nada mas y puras frituras jajaja pero bueno , al principio todos me chingaban por que ellos estaban mas mamados que yo y bla bla bla , pero al fin de los años fui superandome y al fin de los 8 años o 9 que he luchado muchisimo y supere a los que me miraban con caras de estoy mas mamado etc etc …
bueno con el tiempo aprendi a no presumido, como mis colegas del gym que por que levantaban lo que nates yo no podia levantar se la llevaban de saber que , APRENDI HACER HUMILDE, luchar por lo que uno quiere aveces cuesta demasiado pero si lo logras tu corazon estara feliz , te sentiras bien.

he echo un ciclo de boldenona, dianabol, y propionato de testosterona.
algo que me inspira es que casi no veo chavos como yo en los gimnasios a los 21 años , y algo que me he dado cuenta esque si las miradas de los entrenadores no es buena ellos se ayudan unos a otros , mientras que yo siempre entreno solo sin ayuda de nadie , y mi rendimiento yresistencia e mucho mayor que las los que se dicen llamr entrenadores.

desde hace ya dos años no tomo ni sumplementos , unicamente mi comida, no hago dietas , como arroz, pastas, pizaa, pollo, avena el mayor tiempo , pero si una vez a la semana como macdonals, o comida china , pienso que me sirve para las sesiones de entrenamiento , las grasa los carbos etc etc.

ahora entreno en el mejor gim de mi pequeño pais, y me siento super bien , aunque aveces sient ganasde tirar todo. pero nunca lo are

Bueno mi pana del trabajo duro y la constancia lo que queda es el exito claro está, aquí en el foro hay personas que solo tienen un año de entreno, o dos, o tres, etc y quieren amanecer de repente como maximus, no lo digo por ti Rot que inspiraste al pana a contar su vida, si no personas que entran al foro sin saber si quiera donde estan parado y ya quieren ser como Ben el de los 4 fantásticos, todos los nuevos deberían ver el ejemplo de este men y aprender que las cosas no se logran de un día para otro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

oYE AMIGO MAXIMUS, GRACIAS POR TU RESPUESTA, DESDE MI PUNTO DE VISTA TIENES BUENA GENETICA, Y SE VE QUE SI HICIERAS DIETA D MARCIACIÓN CONSEGUIRIAS COMPETIR RAPIDAMENTE, TE RESPETO AMIGO POR Q TENEMOS LA MISMA EDAD Y QUISIERA TENER TU MASA MUSCULAR, MI MAXIMO PESO HAN SIDO 93 KG Y MIDO 177 PERO CON MUCHA GRASA Y PANZA, ES CURIOSO POR Q MI CUERPO SOLO ALMACENA GRASA EN LA PANZA, TODA EL AREA ABDOMINAL Y LAS LLANTITAS Y LA ESPALDA BAJA :frowning: PERO TODO LO DEMAS LO TENGO MUY MARCADO, PERO PUES ME GUSTARIA Q ME CONTARAS UN POCO MÁS DE TU CICLO, POR Q PIENSO HACER UNO CON D-CA DIANA Y SOSTENON Y LUEGO QUITAR EL DIANA Y METER WINNY LUEGO LO POSTEO BIEN, BUENO GRACIAS POR TODO, UN SALUDO.

que tal rot , bueno mi primer ciclo lo hice an diciembre alrededor de 14 semanas y comia todo lo que podia pero daba todo en el entreno , avces sentia que iva a explotar jajaj de tanto que comia, piesno que debes postar tu ciclo en el foro de los coclos y demas entrena fuerte amigo muy fuerte y descansa segun cual sea tu objetivo, yo senti muy bien la combinacion de bnoldenona , dianabol y propio de testosterona casi en la semana 5 sentia mucha dureza en los musculos y la fuerza aumentando de forma exelente , mejor resistencia, aveces me permitia entrenar 2 veces por dia, meti en el ciclo Clembuterol pero lo senti muy explosivo y lo deje , enlugar del clembuterol utilice la carnitina con jeringas de insulina y la verdad si se ven resultados y mucho asbdomen rot :wink: