Mis fotos, campeonato nacional C, año 2002, campeon juvenil

Hola a todos. Aqui tienen mis fotos del 2002, cuando gane el campeonato nacional C categoria juvenil. Pesaba 80 kilos para ese entonces.

Actualmente peso 89,700Grs con 14% de grasa. Estoy en preparacion para competir en Octubre del 2003. Quiero competir en la categoria Hasta 80 kilos.

Mido 1,79 mts

Si quieren saber que “suplementos” use, pregunten!!!

Pues como veo estas completo

Quisiera saber algo que tiempo te llevó ponerte así y si di que usaste,
as hecho algún ciclo de esteroides?

si ke tienes una buena definicion felicidades!!!

Excelente muchas felicidades, y mucha suerte.

JEJEJEJEJEJE…

Que paso rata… eso no se vale… deja que nos lleguen las cosillas pendientes y veremos que tal… .jejejejeje

Saludos Bro…

Mr.Pincho :twisted:

MOUSTRO TE VEZ BIEN, PERO PENSE QUE ERAS MAS GRANDE MI PANA, BUENO YA LES TENGO PREPARADA UNAS FOTILLOS MIAS PARA EL ANITO QUE VIENE CON 110 KILITOS A VER COMO ME VEO OK…

BY

Luces bien pero para satisfacer tus propias ganas, comenta que has empleado.

ok! estas muy guapo que bien te vez… :wink:

estas muy fuerte a que edad empezaste con los roids??? me gustaria empezar yo tengo casi 19 saludos

Muy buena base para construir

Realmente tienes buenas líneas. Felicidades, un saludos, Kira :wink:

ultimas fotos

Aqui tienen las ultimas fotos precompeticion de Guillermo

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=1641

De verdad que merecen echarles un ojo…

Buen Trabajo!

Eso si que es un cuerpo bien trabajado 8) felicidades

tronkito bestia

ke paso tronkito es leo pana im back…

respuesta

bueno felicidades , sigue adelante, el camino es muy largo, cuando llegues a los 100 kilos para adelante ya te vas a sentir realizado… te lo garantizo…

que ha pasado con el mounstruo

Hola camaradas, bueno y que ha pasado con resultados y ciclos del Mounstruo? las ultimas fotso son de octubre del 2003, alguien sabe algo de el? ya es mas mounstruo? :twisted:

Saludos.

resp

ya paso un buen tiempo y no sabemos nada del monstruo, que paso, a esta fecha debe estar una bestia o se ha desinflado…

respusta y pregunta

Hola soy de argentina y he visto tus fotos y como dices si quiero saber como has hecho, pregunta, bueno pues, cuentame tus rutinas, alimentacion , etc,
Saludos y fuerza. Danilo.