mis fotos despues de un ciclo.

Bueno estas son mis fotos después de hacer un ciclo de testosterona,dianabol y winstrol.Ya han pasado unos 5 meses desde que lo hize.Fotos del antes no tengo pero estaba mas delgado todavia y no tenia pecho ni nada de nada.Llevo tres años en el gimnasio.Opinen que les parece, progresar he progresado, teniendo en cuenta que era un canijo total.

[http://fotos.subefotos.com/80c772001a6377ef822c1bc0c1ace251o.jpg]
(http://subefotos.com)

[http://fotos.subefotos.com/e01c446121c85fde75f2307fdff25311o.jpg]
(http://subefotos.com)

1 me gusta

Estas seguro que lo que te inyectaste no era agua?

deberias usar algo para el acne que por lo visto lo tienes bastante descuidado

Bueno yo si voy a hacer una critica constructiva. Su acne es minusculo. COn un dia de playa y una semana de descanso desaparecera. Y me parece que gano muy buen volumen, a pesar de estar delgado tiene forma. Si antes era un palillo no se puede exigir mas tan solo con el primer ciclo. Exito amigo y adeltante con el entrenamiento, en 6 meses la cosas sera muuuy diferente, continua asi.

1 me gusta

Exige la devolución del dinero … te estafaron. O puede ser que no sepas entrenar ni comer

recuerden amigos que no todos reaccionamos igual en el uso de roids, si el amigo no sdijo que era muy delgado y ahora esta asi, al menos tiene fibra y se le ve maneras, hay que considerar que la gente que es extremadamente delgada le cuesta mucho subir de peso (no a todos) pero si a la mayoria.

ahor asi nos dices cuanto pesavas antes del ciclo y lo que pesas ahora mucho mejor asi la gente se dara cuenta que progresastes, e imagino que tus roids eran buenos.

saludos.

Mi gente por favor vamos a moderar la forma en que contestamos a los demas. Yo recomende en un post que postearan fotos despues de sus ciclos para poder apreciar sus mejoras pero no es para hacer sentir mal a nadie. Si el compañaro dijo que mejoro en algo, pues entiendo que seria mejor que posteara las fotos de antes para haci poder apreciar mejor. Pero no por eso lo van a acribillar con este tipo de comentarios !!! Entiendo que con los compuestos que utilizo pudo haber aumentado mas, pero recuerden que no todo el mundo responde igual a los compuestos y tal ves su rutina no fue muy acertera. Pero para eso esta este foro para orientarse y mejorar sus rutinas y conocimientos.

Veremos a ver de que forma criticaran las mias cuando las postee :evil: :evil:

**MODERACION COMPAÑEROS !!! CON SUS COMENTARIOS !!! **

Pana sigue hacia delante que el camino es largo. Come como una bestia para aumentes unos kilos y mejores tu constitucion. :twisted:

Saludos . . . . .

Yo se lo que es ser delgado y no poder aumentar los kilos que quisiera a pesar de entrenar duro, comer comida de calidad como un bestia, dormir 8 horas, nada de alcohol, suplementacion con antioxidantes, whey protein, creatina, glutamina, multivitaminicos, etc, etc.

Si el amigo dice que era delgado, creo que el progreso es notable, y esto es solo el comienzo, por lo que te digo: ANIMO AMIGO, ESTÉTICAMENTE TE VEZ MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER DELGADO QUE PUEDAS VER EN LA VUELTA DE LA ESQUINA. TU ESFUERZO DIO SUS PRIMEROS RESULTADOS. SIGUE ASI QUE CON CONSTANCIA LOGRARAS MUCHO MAS. EN NINGUN MOMENTO PIENSES QUE HICISTE LO MEJOR, SIGUE INFORMANDOTE, LEYENDO Y APRENDIENDO Y LA PROXIMA LE SACARAS MUCHO MAS RESUTLADO. LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.

Éxitos y continua progresando.

el amigo no esta como uno espera despues de haber tomado lo que declara haber tomado. pero nada justifica que se lo burle u ofenda como lo han hecho algunos.

beattlejuice: has desarrollado lo que mas me cuesta a mi, el pecho!!! ni mas ni menos y te falta lo que a mi no me cuesta, los brazos, es decir lo mas dificil lo tienes (te envidio) ahora ve por lo mas facil, good job!!!.

por lo menos vos tubiste el valor de mostrarte, otros critican pero no se mantienen escondidos… :twisted:

pero SE mantienen escondidos (ahora si)

recuerden que el dijo lo que uso PERO NO EN QUE DOSIS LO USO. Probablemente sus dosis fueron muy moderadas y aun asi obtuvo progreso. El cual estimo que debe rondar los 5 kilos. Pues si le quitamos el pecho, volumen de hombros, espalda y parte de piernas perderia mas de 5 kilos.

Yo he asesorado muchos atletas delgados que han usado dianabol y no suben mas de 5 kilos en su primer ciclo. Obviamente no hacen un mega ciclo, sino unos toques de dianabol a ver que tal…

Esperemos los datos de las dosis, su peso antes del ciclo y su peso despues del ciclo. Yo sigo opinando que se ve mejor qu ela mayoria de los flacos sin pecho que abundan por ahi.

Sigue asi amigo tienes una gran ventaja, TU CUERPO NO RETIENE GRASA. Eso significa que al seguir subiendo cada dia te veras mas rocoso. DURO CON EL GYM y esperamos tus datos

El chamo tuvo cambios segùn lo que el mismo ha explicado osea si progresò, ahora me gustarìa que el señor que siempre habla con fin de burla me dijera que concepto tiene el de la palabra PROGRESO, PROGRESAR, PROGRESIÒN 8)

Por que con sinceridad si eras como explicas has progresado amigo te felicito, trata de estar bien asesorado :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno yo creo q es son muy duras algunas criticas, estoy d acuerdo, pero tambien creo q al amigo le falta mucho antes d usar un ciclo, yo creo q deberia postearnos su dieta entrenamiento etc… yo era delgado cuando empece a hacer pesas (hace algunos años) y me costaba trabajo subir, pero con entrenamiento duro, buena suplementacion y alimentacion, creo q sin esteroides podria subir y luego pensar en usarlos…un abrazo

Bueno les contesto a eso de como era antes.Yo pesaba 60 kilos con 1,80 de altura.
Y ahora peso 66 kilos( todavia me queda trabajo claro).Las dosis que use fueron 20mg de dianabol, 250 mg de test y 150 mg de winstrol.Se que son dosis bajas pero estoy preparandome para policia nacional en españa, y no quiero arriesgarme cuando me hagan analisis.Les voy a contar una cosa para que se hagan una idea, un dia fui a un medico no me acuerdo para que fui, y me dijo que estaba tan canijo que ni siquiera tenia pecho, que si en la playa mis amigos no me lo decian, asinque fijaos como estaba antes. Ya me gustaria haber tenido lo que tienen otros de base.Un saludo.

Estoy d acuerdo con rot en q t has precipitado en hacer un ciclo ya q creo q pensando 60kg y midiendo 1.80 con una buena dieta d volumen no deberias tener problemas en subir peso sin taparte demasiado (ya que para tu altura estas muy bajo de peso)… no t desanimes y sigue luxando. creo q algo estas haciendo mal…dieta,descanso, entreno…revisalo, ahi puede estar la clave, pero sobre todo no t vengas abajo y veras como haciendo todas las cosas bien vas a progresar!!ÁNIMO!!

a mi me parece que estas en buena forma , seria ver como estabas antes

A mi me parece que estas bastante bien! Pero el mismo resultado tambien lo habrias conseguido sin roids, solo con un poco de disciplina y verificando si tu nutricion es correcta!

Yo de ti ahora intentaria seguir natural y ver cuanto le sacas antes de volver a hacerte un cyclo.

HERMANO NO LE PARES A LAS MALAS CRITICAS,AQUI HAY MUCHOS QUE SE LES A OLVIDADO SUS INICIOS …AMIGOS ( RECUERDENLOS UN MINUTO) AQUELLOS DIAS QUE EMPESAMOS CON 60KILITOS Y 26 DE BRAZO Y PENSABAMOS CUANDO TENGA 35 Y ASI SUCESIVAMENTE AHORA TENEMOS 45 RAYADOS HASTA LA MEDULA Y QUEREMOS 50CENTIMETROS,OSEA RECUERDEN…Y AYUDEMONOS A SUBIR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS COMPAÑEROS,Y MI PANA VAS BIEN SOLO RECUERDA QUE ESTO ES LENTO Y SI BUSCAS CALIDA Y NO SER UN GORDIDO QUE NO SE PUEDE QUITAR LA FRANELA EN LA PLAYA,VAS BIEN,SUERTE

te alimentas bien???

yo aun no me he metido ningun roid y la verdad me veo como un mostruo comprado contigo
eso si felicidades por tu nivel de grasa corporal(tengo volumen mas no corte)(((que envidia))))ja saludos