Mis Fotos (Hace ya unos añitos)

-Bueno llevo un tiempo ya posteando en este foro que me parece muy bueno y he decidido presentarme ya de una forma mas “formal” así que hay dejo un par de fotitos de mi primera y unica competición, acepto todo tipo de críticas.

[http://img518.imageshack.us/img518/4011/tupincho1wg9.th.jpg]
(http://img518.imageshack.us/my.php?image=tupincho1wg9.jpg)

[http://img141.imageshack.us/img141/2376/tupincho2oy1.th.jpg]
(http://img141.imageshack.us/my.php?image=tupincho2oy1.jpg)

Felicitaciones amigo locuras10!!!

Excelente estado de forma, hace unos añitos… Pero cuéntame, ¿hace mucho tiempo?, ¿qué hiciste todo ese tiempo intermedio?, ¿te has mantenido?, ¿qué piensas hacer ahora o qué estás haciendo?

Saludos,

FLFH

-De esas fotos FLFH hace ya la friolera de 10 años, en todo ese tiempo, y hasta hace un par de años, los roids desaparecieron de mi vida por decision propia, aunque he seguido entrenando y haciendo mi dieta siempre, me he mantenido en 84-86 KG y muy bien, no me tapo nunca, este año decidí dar un salto cuantitativo y cualitativo en mi físico y tras los conocimientos aportados por gente como tu qué navega por este foro, armé mi ciclo (ya posteado), y en medio de él me encuentro, con 88,200KG en la actualidad, mi objetivo es llegar a las tres cifras (100Kg) no seria la primera vez, pero es mi meta, os iré contando y postearé mis fotos, que te aseguro serán mejores que esas (las cosas no me salieron bien del todo, inexperiencia y juventud).

Locuras 10 las fotos estan potentes se ve que te lo currbas digo currabas por que no se como estaras ahora ya de eso 10 años como dices tu, pero estoy seguroq ue en forma estaras, una pregunta para ti hermnao cuando dices que pasastes de los roids por desicion propia a que te refieres, es que acaso te paso algo algun descontrol de eje o algo asi qu ete lleveo a tomar esa desicion, mi curiosidad radica en el hecho de que uno esta metido en esto y siempre quiero oir las cosas buenas pero tambien las malas para yo poder tomar mis desicion propias siempre me acojono cuando me voy a ciclar se que es un campo desconocido y al fin y al cabo no pienso competir jamas eso lo tengo claro, y menos a mis casi 34 tacos, ya el tiempo paso supongo, hoy en dia veo tantas cosas en el mercado insulina hormona del crecimiento t3 y se que son cosas que antes no se tocaban en lo absoluto y sin embargo vimos olimpias hace muchos años con cuerpos perfectos y sien tocar eso, lo digo pro que cada dia surge una nueva investigacion que dice mira esto se puede usar tambien y la gente va y sas a meterselo y eso me acojona, yo use hormona no hace mucho y paarte de que es carisima no em reporto grandes veneficios y pense cojones pero si esto no lo usaba casi nadie antes osea no existia, y mira lso cuerpos con solo roids por qu evoy yo a hacer esto, y si me reporta mas daño q veneficio, de alliq ue te haga mi poregunta y disculpa el palique pero hay que preguntar, venga un abrazo espero tu respuesta.

Locuras pro que fotos tan buenas que se siente subirse en la tarima hermano?
Te felicito y entonces cuando tiempo estuviste sin roids?

Que bien lo qu ecuentas los dejaste pero te supiste mantener asi es como yo creo que puede verse realmente los beneficios no estarse ciclando uno tras otro sin descansar ya que asi ni sabemos lo que realmente retendriamos.

Pero te felicito y esperemos esas fotos ya que si estaran mejores que estas wow en verdad una abrazo.

.Pues Jose te cuentoi;
Pase de los roids y del mundillo, porque me pegé un palizón de la ostia, en todos los sentidos, un gran sacrificio, que se vió recompensado en la forma en la que yo empezé es decir como reto propio y personal, una vez al menos tenia que hacerlo, una vez allí no me comí un puto rosco porque “la basca” iba como deciamos “a tope de HUmatrope” y yo alli me comí los mocos pùes mi presupuesto no dió para el HUmatrope en la recta final, la noche despues del campeonato, me sentí hecho mierda (bien es cierto que me papeé una pizza entera grande) y sentí que se me habia escapado en esa preparación algo más que dinero y esfuerzo, que puesto todo en la balanza ni siquiera la gran satisfaccion personal, compensaban lo hipotecado.

-Así continué entrenando, y a dia de hoy no lo he dejado nunca,simpre me he mantenido en una forma muy buena, nunca pasado, los roids los he utilizado a dosis bajas estos dos ultimos años con excelentes resultados y en la actualidad me encuentro inmerso en el ciclo mas largo, mejor estructurado y completo si se le puede llamar así que he hecho nunca, me encuentro en 88´200 (bueno yo creo que ya estaré en 89 porque crezco por dias) y con una forma excelente, cuando esté en mi mejor punto os prometo que postearé unas fotos que serán mejor que las de arriba en las que pesaba 92KG pero con un indice bajisimo, pero sin la presion de la competicion y la inexperiencia de los 20 años.Un saludo.

La verdad que no todo el mundo aprecia estos reportes de avance sobre los ciclos hechos… Es MUY IMPORTANTE QUE SE HAGAN, porque es el mejor modo que tenemos de aprender sobre esta ciencia tan compleja…

De nuevo gracias por la información. No dejes de contar tus avances, quizá sobre el mismo ciclo que montaste en su momento.

Saludos,

FLFH