mis fotos una ayuda please

oye estaba pendiente de hacer un ciclo, tengo 20 años cumplidos en noviembre yo peso 81 kg mido 1.76 mts
y bueno queria ver si me pueden ayudar a elegir un ciclo para hacer. un instructor me habia hablado de como estoy comenzando nunk e consumido los roids es primera vez y mi meta es llegar para el 8 de abril un poco grande pero mas que todo definido y rayado, osea no me quiero ver asi inmenso si no tener unos buenos kilos pero magros sin agua ni grasa, asi que se vea que hay musculo, porque tengo la tendencia a engordar rapido, el entrenador me dijo que podia hacer un ciclo, con deca y winstrol y otro esteroide pero no me acuerdo cual fue, un ciclo de 6 semanas con tres esteroides

que ayuda me pueden dar panas se las agradecerias please+

ah y una cosa que no se es eso que hay que hacer despues del ciclo que es el post ciclo que es para no perder las ganancias que uno tuvo durante el ciclo como puedo saber eso, que post ciclo debo hacer

otra cosa panas si hago dieta y tomo suplementos pero dispuesto a entrenar duro y a cumplir con todo, creen que para el 8 de abril este fino…

es que aun no se lo de los esteroides porque como tengo 20 años no se si como dicen puedo conseguir mas al natural, bueno les colocos mis fotos aqui y me dicen que tal si hay genetica o no se lo que quieran… pero para ayudar claro no por burla.

lo primero las fotos no se ven y lo segundo has abierto 3 post distintos para contar lo mismo.