Mis fotos

Buenas, pues aqui os publico mis fotos, que me las acabo de hacer ace 10 minutos.

mido 1.89
peso 90.2 kilos
%de grasa, segun una bascula de farmacia 17.4
llevo 5 años entrenando, pero aciendo las pesas en condiciones casi 3,
y llevando una dieta en condiciones desde el verano pasado.

soy endomorfo por lo que estoy en constante lucha contra mi genetica.
estoy en fase de volumen.

y bueno, no seais muy duros conmigo.

ahn, no uso ningun tipo de esteroide, lo unico proteina de suera creatina, y ahora llevo medio mes usando tribulus terrestris.

saludosss
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873101&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873102&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873103&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873104&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873105&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873106&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633

a ver si funciona este link: http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/fj_mi/slideshow?.dir=/d351&.src=ph

Amigo, estás bastante flaco, pero dale para adelante que se puede. Con una buena dieta puedes subir algunos kilos.

respuesta

hola amigo, como te va , mira segui adelante con todo cualquier duda aqui estoy para ayudarte, y no le des bola a ANDRES que por lo visto no sabe nada del tema ,me gustaria que me mandara sus fotos a ver como EL esta, y yo le mando mis fotos, … yo creo que dejaria de criticar… bueno amigo cuidate y sigue adelante.

respuesta