Mis fotos

Buenas, pues aqui os publico mis fotos, que me las acabo de hacer ace 10 minutos.

mido 1.89
peso 90.2 kilos
%de grasa, segun una bascula de farmacia 17.4
llevo 5 años entrenando, pero aciendo las pesas en condiciones casi 3,
y llevando una dieta en condiciones desde el verano pasado.

soy endomorfo por lo que estoy en constante lucha contra mi genetica.
estoy en fase de volumen.

y bueno, no seais muy duros conmigo.

ahn, no uso ningun tipo de esteroide, lo unico proteina de suera creatina, y ahora llevo medio mes usando tribulus terrestris.

saludosss
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873101&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873102&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873103&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873104&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873105&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633
http://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=873106&IdAlbum=47680&tamanio=100&ancho=984&alto=633

a ver si funciona este link: http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/fj_mi/slideshow?.dir=/d351&.src=ph

Amigo, estás bastante flaco, pero dale para adelante que se puede. Con una buena dieta puedes subir algunos kilos.

respuesta

hola amigo, como te va , mira segui adelante con todo cualquier duda aqui estoy para ayudarte, y no le des bola a ANDRES que por lo visto no sabe nada del tema ,me gustaria que me mandara sus fotos a ver como EL esta, y yo le mando mis fotos, … yo creo que dejaria de criticar… bueno amigo cuidate y sigue adelante.

respuesta

see me olvidaba , segui tu dieta naturalmente puedes llegar a 100kg naturalmente, te lo digo porque yo subi naturalmente mido 1.79 y peso 90 kg… me costo pero vale la pena… lo digo con orgullo… dale tu puedes…¡¡¡¡¡

ok, gracias por contestar guillermo gutierrez menac, le seguire dando duro, lo que me preocupa es que me tengo q controlar mucho q se me forma un michelin con mucha facilidad.

Andres, cuelga tus fotos, y enseñame como es un tio fuerte en condiciones machote. :lol: :wink:

hola, aqui doy mi critica constructiva,

como solo muestras el torso mi crritica se valera en el torso.

pecho: te falta trabajar esta zona bastante para empezar a darle forma y hacer la separacion.

espalda : te falta trabajar la espalda media en conjunto con los laterales y la espalda baja tambien (enfasis en la media y baja)

Trapecios: trabajalos te falta bastante , has enfasis en ellos.

abdominales : trata de hace almenos 3 veces a la semana , sobre todo los inferiores y oblicuos.

brazos : ahi tienes una buena definicion :smiley:

para tu estatura, si te fala peso pero eso lo puedes lograr y en conjunto con un trabajo en las areas que te dije iras bien.

y sobre lo que dijo andres , el creo que lo dijo con buena intencion , pero de una manera muy directa.

saludos :stuck_out_tongue:

me faltaron los hombros

hombros: esta bien , pero has mas enfasis en ellos.

y recuerda trabajar las piernas tambien. :twisted:

saludos otravez :stuck_out_tongue:

Bueno, retiro lo dicho acia Andres, que no quiero malos rollos.
La espalda no hay manera de echarla para afuera.
los abdominales no los he tenido marcados en mi vida, a ver que se puede hacer.
estoy deacuerdo con tus criticas.
ahn fots de las piernas no caí en hacerme, pero creo q las tengo mejor q la espalda XDD

saludosss

hola, mira claro que si hay manera , ponte en gguerra con tu genetica :evil: .

la espalda claro que si puede hecharla para afuera , trabaja fuerte (ojo no digo que no lo estes haciendo) pero mira si le estas poniendo 100% ponle 1000%.

los abdominales ya que como dices nunca los has tenido marcados en tu vida , solo es cuestion de que trabajes y los veras aparecer poco a poco con el tiempo.

saludos

Buenos brazos,yo creo q lo q te falla sobremanera es el pecho.Y yo le meteria caña al press de hombro trasnuca para dar ahi mas volumen.Es la puta genetica q siempre nos esta jodiendo,por q por ejemplo yo trapecio en mi puta vida hize directamente,haciendo algo de hombro y espalda los estimulas,pero es q me crece exagerao,asi como la espalda q a poco q me ponga a hacer dominadas me pongo como una puta cometa,jeje.Bueno men ,enga a darle caña al pecho,muchos fondos y animos,q pa eso tienes una estructura grande.

que gracerias de fotos, cuando tengas algo bueno que mostrar postealas.

cono brother que pasa con el pana?? todos empezamos por algo no?? o tu siempre fuistes papiao primo?? brother el q postio las fotos ( no me acuerdo el nick) sigue pa lante q tienes buenas bases tu hechale bolas y no le pares a nadie menos a comentarios como los q puso el primo… y tu primo postea tus fotos para ver que es lo que es??? te parece? por eso es q estamos como estamos con gente asi man q triste el pana…

me parece completamente una falta de respeto y de muy mal gusto tu comentario :evil: .

tu no tenias ningun derecho de responderle asi a nadie.

por que a ti no te gustaria para nada que(halando hipoteticamente) siendo tu padre drogadicto yo viniera y le dijiese que es un viejo decrepito y que se muera.

da el ejemplo amigo da el ejemplo, , si estas en todo tu derecho de expresar tu opinion en el foro , pero siempre y cuando no crees conflictos y no ofendas a nadie.

calmate un poco , no se tomate un valium y luego has una buena critica.

si el no es fisiculturista ,pero tu no naciste caminando, leyendo y hablando.

saludos :stuck_out_tongue:

frito odio la hipocrecia, y yo se que si no tengo nada bueno que decir mejor es no decir nada. posteo mis fitos cuando me sienta bien con mis logros. :twisted:

si mi papa es un drogadicto se lo digo en su cara. Ahora regresando al caso del pana, no tengo nada contra el, solo me expreso como me nace, a lo mejor el me lo agradece. :lol:

mira brother nada de hipocrecia yo no le menti al pana q estaba como un modelo ni q grande estaba le dije q tenia buenas bases y q le hechara bolas y no le parara a VENAOS como tu … no le veo nada de hipocrecia a eso… y por otro lado… mas merito tiene el pana q aun sabiendo q no esta en sus perfectas condiciones tiene LAS BOLAS de postear sus fotos sin importarle q venaos como tu vengan a escribir lo que tu escribistes… asi que pon tus fotos para ver que tal… otra cosa el pana no puso sus fotos aqui por que el cree que esta grande o algo por el estilo sino que simplemente las puso para que lo ayudemos y le digamos sus puntos debiles y en que tiene que esforsarse para eso esta el foro para ayudar y guiar… mira una critica como la que le distes a mr pincho esta aceptable se podria decir… pero eres tan venao q al mr pincho si le jalas bola y no t atrevez a responderle como le respondiste a este pana por q simplemente t bota…

no es por defender a nadie y mucho menos estoy en contra de nadie pero el no fue hipocrita en ningun momento , el no le dijo al amigo de españa que parecia fisiculturista ni mucho mas , el le dio una critica constructiva y palabras de aliento.

tu posteas tus fotos cuando te sientas bien con tus logros?? pues bien amigo igual si tu te sientas bien con tus logros veras criticas de parte de las personas que vean tus fotos , por que la perfeccion no existe , se puede hacercar a ella pero no existe.

FJ_MI posteo sus fotos por que el se siente comodo con su cuerpo y no tiene pena de mostrar lo que tiene, asi sea poco o mucho.

si tu papa es drogadicto tu se lo dices en su cara , pero juralo que si vengo yo y le digo un monton de cosas a tu papa , te vas a molestar y bastante.

entiendo que no tengas nada contra el pero igual no te da el derecho de tratarlo como lo hiciste , si solo te expresas como te nace eres un animal de granja (sin ofensa lo digo para que reacciones) por que solo son los animales que actuan de esa manera , tu tienes arriva en la cabeza algo que se llama cerebro que en un libro de anatomia podras encontrar como esta estructurado , ese cerebro te sirve para pensar reflexionar e infinidades de cosas que te permitiran expresarte de buena forma.

trata de “expresarte mejor” por que casi todas las respuestas que has dado son conflictivas , yo no se si esa es tu meta causar conflicto o si en verdad quieres ayudar , pero haslo de la mejor manera que puedes y yo se que no es como lo estas haciendo.

saludos :smiley:

hay hermano, primero que todo al mr.pincho no le tengo miedo si es lo que quieres decir. Le dije lo que pense y vi que la espalda resalta bastante, pero sinceramente tampco vi gra cambio en el para haber estado usando esteroides y insulina. Otra cosa yo no te dije que eras un hipocrita, lo dije para aquellos que lo son. y como dije antes pongo mis fotos cuando me sienta bien con mis logros. pero si tu insistes pon las tuyas y yo pongo las mias, y tienes que ser rapido antes que empieze mi ciclo en dos semanas.

PUEDEN DEJAR EL COFLICTO HASTA AQUI???

si quieren discutir esta el msn o los mensajes privados o se buscan unos con otros y se caen a coñazos ,

pero este post se hiso para poner criticas constructivas para el amigo fj_mi , no para que empieze uno a buscar conflictos y el otro le siga la corriente.

dejen eso asi , y todas las criticas para fj_mi , bueno haganlas.

saludos a primo y frito :twisted: