mis niveles de testosterona, durante el ciclo....

bueno no encontre un titulo como “mas explicativo” pero en este texto explicare mi problema… estoy en un ciclo practicamente terminandolo con deca, bolde, polisteron ( muchos diran ! ESTAS LOCO! las sustancias bla bla bla) pero ya lo hize he corrido los riegos lo hecho pues hecho esta el caso es que lo estoy terminando y me quedan 2 semanas y he subido 8 kilos soy un man de 1.90 y con el ciclo toy pesando 86k no cumplo mis obejtivos todavia ha si y estoy a un 15% de grasa … bueno en si mi pregunta es :

he estado demasiado “exitado” o mas bien me dan ganas de tener sexo con cualquier explendor femenino sexy! o sea me dan ganas con todo … tengo mi novia y ella siempre me dice que lo hagamos cuando estamos en cualquier parte solos preciso ahi lo hago … bueno mi caso es que estoy en le ciclo y he tenido varias eyaculaciones debido ha que tengo sexo con ella … ha veces cada 3 dias … ultimamnente me ha pasado asi … lo que quiero saber es que niveles de testotesrona puedo eyacular en cada relacion sexual ? yo se que no es lo recomendado … o sea me afectara mi crecimiento muscular ? estaria mejor si no tuviera sexo los dias que lo he tenido durante el ciclo … unas 6 veces o mas ? que tanto me afecta en el organismo ? por favor nesesito respuestas.

saludos a todos !

yo se que no es lo recomendado

:shock: QUIEN DICE ESO¿?
POR FAVOR BRO DALE TODO LO QUE PUEDAS JAJAJA ESO SI TEN CUIDADO CON NO DEJARLA ENBARAZADA YA QUE LA CALIDA DEL ESPERMA ES MINIMA Y NO SERI BUENO

no tiene nada que ver

y asi veas una escoba con falda te pones cañon, es por la testo :twisted:

bueno muchachos, entonces no me afecta el crecimiento muscular ? ni nada en si por eyacular mi testosterona ?

no no lo creo dale palante conto jajaja

te ayudara a quitar el stress

Es muy chistoso como esta pregunta se repite y se repite mucha gente realmente cree esto a lo mejor por el mal entendimiento que hay deportistas de alto rendimiento como Boxeadores los cuales no deben de tener sexo dias antes de la pelea pero mas que nada por la energia no por perdida de musculo y concentracion.

Hermano tomalo como aerobico extra pero mucho mas gratificante que solo correr y por otro lado aprovechalo ahora que andas asi.

saludos.

**DALE DURO AJAJA
[/b]

Perdoname por la expresión, pero es una tontería pensar eso. En la vida hay cosas mas importantes que los músculos y una de ellas es el sexo!

Así que a darle duro y no te preocupes por nada, cuando eyaculamos liberamos muchas endorfinas y eso es muy bueno para el estres.

Saludos.