Mis primeras impresiones.

Igual es un poco apresurado lo q les quiero decir pero pero pues q importa me gusta compartir :smiley:
Empece mi ciclo el domingo (si usan el buscador lo encontraran d hecho esta abajjito) y empece con los 30 mg d diana bol y hoy es mi 3 dia q me los tomo les contare q paso.
El primer dia nada absolutamente pero en la noche me costo mucho trabajo dormir me tarde como hora y media para pegar el sueño.
El segundo dia me sentia medio debil y entrene medio mal, en la mañana tuve un dolor medio feo de cabeza y me salio sangre de la nariz como 3 veces. En la noche dormi como bb jaja nada mas me hecho 10 horas de sueñito, no tuve dolor de cabeza (por lo menos hasta ahorita) no me sangro la nariz y entrene como bestia empeze a sentir aumento en la fuerza y eso solo el 3er dia.
Como resumen Nada raro ha pasado, todo lo esperaba, seguire informando :lol:

rot te mediste la presion sanguinea, ,? ? es un valor que debes tener muy en cuenta

Sucedio lo mismo q con lo q te comente amigo ya estoy mejor, les seguire contando como voy ayer me inyectaron mis primeros 500 mg d sostenon me duelen las nalgas jaja, mala idea mia inyectarme el mismo dia q hice pierna ya no se si es dolor d la inyeccion o del entrenamiento jaja, ya subi 2.700 kg y eso q apenas llevo desde el domingo si subo 4 cada semana seria muy feliz jaja, no lo dudo mientras pega ya q pegue subire mas y mas rapido un abrazo. (digamos q en total subiria 12 kg con el diana :lol: se vale soñar)

Interesante Rot,yo dentro de poco are mi primer ciclo muy parecido al tuyo,te agradesco que vallas comentando tus impreciones,es un dato muy valioso para todos.

Que tal el dolor del susta,nada fuera de lo comun??,te lo inyectastes todo en una nalga me supongo no??.

Te comento 50 q la presentación del soste mexicano viene en una peqña jeringuita de cristal y su aguja ya lista para inyectarse asi que iba a desperdiciar substancia (casi nada pero algo es algo) asi q me inyecte una en una y la otra en la otra jaja si es una tonteria pero pues no se siente bueno la primero ni cosquillas la segunda creo q mi amigo pincho tantito un nervio y me dolio mas pero casi nada, asi q desde mi punto d vista es una sustancia muy tranquila un abrazo.

Bueno Rot los progresos que vallas teniendo lo verás reflejado en lo que comes si te estancas chequea tu dieta y a subir esos carbos y protes :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hermano joelito, ya que la duda es con el diana aprovecho para plantearte una inquietud. como ya sabes estoy por comenzar un ciclo de 10 semanas, con 400 de cipio y 600 de bolde, las seis primeras semanas, 7 y 8 con 400cipio+600bolde+50winny eod y 9 y 10de winny 50 eod, ok este ciclo ya estaba posteado con su salida y todo ahora la pregunta es como puedo meter el anabolex en este ciclo y en que cantidad y por cuantas semanas y si varia la salida con la inclusion del anabolex? un abrazo hermano y gracias por su colaboracion. :smiley:

Hermano ryllel el anabolex lo puedes meter las primeras 4 semanas de ciclo a razón de 21mg ED o 27mg ED :smiley:

Ahh se me olvidaba si este va a ser tu primer ciclo veo que es mucho 600mg de bolde analízalo hermano :smiley:

bueno joelito no va a ser mi primer ciclo, sali en noviembre de uno de super testosterona y no me gusto, lo que si va a ser mi primera vez con bolde, estaria bien con 400mg digo?, yo peso 95kg, y la salida seguiria igual? En la sem 11 2500hcg, en la 12 50mg clomid diarios y en la 13 2500hcg? un abrazo y gracias por su atencion.

con tu peso y tratandose de bolde lo dejaria en 600.

Bueno pues les quiero seguir poniendo al tanto d como voy con mi ciclo, esta semana me desilusione un poco por q la primera agarre unos buenos 2kg 700 y esta nada mas 1 200 :frowning: pero si he agarrado muchisima fuerza y resistencia con el dianabol, era de esperarse.
Ya no me dolio la cabeza ni he tenido sueño, pero si mucha sed, yo creo por la retención de liquidos, y ayer me sangro la nariz 3 vecs :? un abrazo.

Hola amigos floreros jajaja, me gusto como sono ese peqño error, bueno foreros para q no se enojen, les comento q ayer me pinche mi 2 pincho d sostenon, el baboso q me inyecto me rozo una vena y me sangro la pompa pero no me dolio asi q no importa, a y por sierto subi mas y ahora estoy en 93 quiere decir q esta semana tmb subi los 2 kg 700 y eso me hace muy feliz les informare q pasa la prox semana un abrazo.

:smiley: ey rot felicitaciones si subistes 2.7kg vas muy bien sigue posteando los resultados y no te olvides del %graso y los controles de tu presion arterial

Dejen les comento, q juraba y perjuraba q con el ciclo se me iba a caer a mares el cabello, pues mi familia materna son calvos, y yo ya tenia problemas d alopecia prematura, digo tengo entradas desde q tengo memoria, y paso algo muy raro, no se me ha caido 1 solo cabello y no he usado finestaride ni nada más, se me hizo muy raro, pero bueno, les seguire comentando,un abrazo.

resp

Bueno no te olvides de hacer un post ciclo correcto, por las ganancias pararecen positivas, lo importante es convinar anabolicos de calidad o sea q sean sus ganancias seguras y no pura retencion de liquidos, q al final del ciclo se van… tienes q ver bien y analizarlo…

Suerte y exitos totales¡¡¡ :twisted:

Gracias guillermo, sabes no creo q sea mucha retención por como veo los musculos, los veo fuertes nada liquidos, y la cara no se me ha puesto redonda para nada, muchas gracias :smiley:

resp

si puedes termina tu ciclo con winstrol, para q las ganacias sean de mejor calidad y mucho mas solidas…¡¡¡

suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

Jaja curioso, termino mi ciclo con winny, 50 mg eod, 4 semanas, pasado mañana acabo el diana, 1 semana d solo sustanon, y a la 5-6-7-8 testoy y winny precisamente con ese fin, aparte cambiaria mi dieta y meteria cardio para perder grasa-liquido, y ganar unos 4 kg d buenos musculos, gracias d nuevo, un abrazo.

Hola a todos les comento q hoy me inyecte testo con la jeringa q ya trae el sostenon para inyectar, la jeringa es d las verdes d siempre, pero me la inyecte en el hombro, digo no hubo problema me la inyecte bien pero pues luego me dolio mucho el hombro como si me hubiera lastimado muscularmente, es normal???, o me inyecte mal, un abrazo-