Quetal amigos les anexo unas pics de mi nuevo estilo de vida con una dieta que llevo a cabo (90 dias) y 10 kgs menos y mis primeros 20 dias de darle recio al Gym
Soy consiente que mis musculos aun estan muy tapados de grasa pero la eliminare
Se aceptan criticas constructivas con ayuda para poder definir mis musculos mas rapidamente
No me den muy recio con sus criticas jajajaja :lol:
Conforme haya avances les subire mas pics.
Peso Actual: 114kgs
Bf%:24
Altura:192cms.
Tenacidad+paciencia=Objetivo
mi objetivo primordial es bajar el Bf% pero sin perder esos musculos escondidos que se asoman un poco jajaja :oops:
X cierto interesaria q postearas tu dieta y entreno por si se te puede añadir/corregir/aconsejar algo nuevo o diferente ¿te hace?.
Saludos y bienvenido tio
solo decite una cosa los primeros kg siempre se pierden muy rapido por que solemos perder mucho liquido acumulado despues es mas poco a poco te lo digo por que si una semana no pierdes mas de 400 gramos no desesperes que esto es con paciencia constancia dieta y entreno animo ysigue :twisted:
Pues si tio, asi es la cosa, aunque tambien te digo, si entrenas duro, mantienes una dieta muy controlada y haces muxo cardio no tendrias q tener problemas para bajar mas de 800 o 900gr semana, te lo digo x experiencia propia, q minimo perdia 800gr semanales y maximo hasta 2,5kilos.
Saludos
6 na mas? si hace media hora me bebi yo uno sin respirar y ya estoy seco jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo minimo 8 litros dia seguro seguro, pero claro yo es q sudo taco tambien.
Muchas gracias a todos por sus alientos,consejos y ayuda en este nuevo estilo de vida que estoy llevando a cabo
Por lo de tomar agua casi le llego a los 6 litros diarios, y la perdida de peso la estoy experimentando cada semana menor ya que empece con 2,5 kgs por semana y ahora estoy por los 600grs pero no hay problema y no me desespero ya que si fui capaz de vivir 4 años con este maldito sobrepeso tendre la fuerza para sacrificarme y regresar a mi estado normal jajajaja :lol: ya que a ese ritmo en casi 10 semanas estare perdiendo casi otros 10 kgs y entonces dedicarme de lleno a el trabajo en el gym para reafirmar y aumentar musculatura.
Es bueno este foro ya que de ver a otros foristas el estado cuando empezaron y como es su estado actual es una aliciente para mi en lo personal y no flaquear en este objetivo
Tambien ya entendi que los roids no es una solucion u opcion por este momento ya que llevare mi cuerpo al maximo naturalmente y despues de 2 años por lo menos estudiare esta posibilidad
muy bien que tengas esa forma de pensar pues ete deporte es de constancia y superacion dia a dia y semana a semana yo empece igual que tu y haora me estoy viendo bien siempre hay algo que mejorar pero eso es siempre no te obsesiones y tirale pa lante y nunca des un paso atras ni para cojer impulso animo y a la lucha :mrgreen: