Mis progresos y preparandome para un ciclo

Hola hace unos 6 meses empece a entrenar enserio porque ya mi genetica es de estar casi muerto andante jajajaj muy flaco mas o menos 55 kilos con 172 que mido y e podido subir a 60 kilos nose ni como que me e matado pero mucho estos 6 meses a ver que me decis se que sigo siendo flaco pero me e preparado ya un ciclo de 8 semanas de sustanon deca y pribo osea que voy a por todas chicos a ver la dieta y la rutina me a funcionado la verdad me ayude unos meses con pastillas de naposim y winstrol y yo creo que me a ido muy bien ahora que lo voy hacer bien a ver que tal os dejo las fotos para que me digais si se me nota algo lo que e cogido de peso venga chicos animarosssss y al gimm.

Re: MIS PROGRESOS Y PREPARANDOME PARA CICLO

Hola amigo y bienvenido.
Bueno deja te digo que has dado muy buen cambio si le hubiera metido al trapecio se notaria un poco mas, pero de antemano te felicito.

Antes de pensar en un ciclo platicanos un poco mas de ti por ejemplo tu edad? tu dieta? y tu tipo de entreno?
Mira si has logrado ese cambio en 6 meses yo aun esperaria por lo menos otros 6 con una dieta de volumen y una rutina de masa.
Porque asi tendrias una base muscular mejor para poderte ciclar. Ojo no le quito credito a tu logro que es de aplaudirse pero creo aun puedes lograr algo de manera natural y asi el ciclo te pegue mejor, pero esa desicion ya sera tuya en hora buena hermano y sigue asi que vas muy bien.

Amigo si se ven los cambios pero claro esta q no seras coleman en 6 meses asi q vamos!!! adelante q si vale la pena… ahora tienes q crear una dieta de volumen… muchas calorias… tienes q dormir mucho!!! y no te recomiendo q entrenes mas de 4 veces x semana…

-Socio, se te nota y mucho, me parece cojonudo, ahora mi consejo es el siguiente, va a ser tu primer ciclo, por lo menos inyectable, montalo bien bien ¿como? lee por aqui mucho y si tienes dudas pregunta, al ser tu primer ciclo te va a ir de putisima madre pero eso sí entrena duro y sobre todo y en primer lugar COME BIEN,BIEN,BIEN. :wink:

Q EDAD TIENES TU?

Una cosa yo no creo q sea buena idea q hagas un ciclo a estas alturas ni en 6 meses tampoco xq aun tus musculos estan muy inmaduros y creo q como vas ya estan reaccionando asi q creo q x un buen tiempo tu mejor opcion sera dieta de volumen y entrenamientos rapidos y pesados x no mas de 4 dias a la semana!!! xq? xq para una persona de tu contextura es muy facil sobreentrenarse!!!..

leomami pienso como tu, nose como la gente piensa en ciclarse antes de haberse jodido los codos, hombros, muñecas moviendo hierro. saludos

hola soy el de la foto pues nada deciros que como nunca e podido engordar porque toda mi familia es tope flaca pues ya se que 60 kilos es tope poco pero estoy mas contento que unas pascuas jejeje lo del ciclo si os digo la verdad pues mis amigos los del gim pues me an asesorado bastante del tema y yo se que si entreno 6 meses mas algo mas engordare pero llo creo que me ba a costar una barbaridad y llo creo que haciendolo bien entrenando 4 dias haciendo la dieta y batidos hidratos y nose que como pero un monton y el ciclo pues porlomenos en beranito estare contento solo que coja 5 mas tengo 25 años siempre desde hace 4 años digo este veranito abre engordado 8 kilos y nunca pero nunca lo e podido hacer por perro y no entrenar bien y ahora estoy tope de animado poreso lo boy hacer el ciclo tengo asesoramiento que no lo boy hacer a la aventura ok cuando me diga mi entrenador como me lo monta lo pongo aqui aber que os parece vale ya se que alomejor es un poco pronto pero es mi ilusion enserio chicos tengo unos compañeros muy buenos que entienden mucho del tema y no are locuras jejejej lo unico que si que me gustaria si me mandais dietas de volumen que lo llebo fatal con el arroz porejenplo jejejej y nada gracias espero respuestas y nada saludos a todos graciass