Mis resultados con el Sistema H.I.T

Atendiendo una recomendación, consulté un articulo y tan acertado me ha parecido que lo estoy poniendo en prática.
Me gustaría que lo consultaran y lo discutieramos…

Lo encuentran en: http://www.geocities.com/felilozano/pirata.htm

en el link “I´m heavy duty” download the H.I.T system

Me pareció genial.

Espero sus comentarios…

Lo acabo de bajar amigo Masx! dejame echarle un ojo y luego t digo q tal me parece, esta un poco largo y yo estoy demasiado cansado para leer eeeeeeeessssoooooooooo ahora… jejeje

SALUDOS!!

Solo 21 días y…

Hola

Tal y como debe ser, hoy estoy envaindo el primer informe de avance con el sistema H.I.T apoyado por suplementación proteica, mucho descanso. Iniciado 2 semanas luego de un ciclo de 8 semanas con el ciclo de masa de la página…

El crecimiento ha continuado y la fuerza se ha mantenido y aumentado progresivamente.

Aumento en potencia por ejercicio, calculado así (peso lev actual-peso lev inicialmente)/peso lev. inicialmente. El peso inicialmente referido a la última semana del ciclo.

Sentadilla: 43%
Lev. Talones: 45%
Press de Banco: 30%
Peso muerto: 50%
Press Frances:36%
Flexión Biceps:60%

Son datos reales.
Si alguien quiere intentar solo le toma 21 días ver progreso…

Felicitaciones

Exclente progreso amigo. Te felicito. Esos numeros indican un aumento de fuerza incrible, sobre todo en peso muerto. Sigue asi. Deberias de analizar dicho articulo y publicarlo aqui en un post nuevo.

Realmente uno de los mejores sistemas de entrenamiento que conozco, y me alegro mucho que hagan referencia del Site de mi gran amigo personal el Pirata Latino, otro amante de los hierros que se encuentra en España.

Desde aqui Felipe, un fuerte abrazo.

he intentado descargarlo pero no he podido alguien me lo puede pegar por aqui

un saludo hermanos

DE lo mejor ke he leido

El heavy duty, de lo mejor ke he leido, te aclara muchas dudas, y realmente funcionan, los ke han probado varios entrenamientos, y no han conseguido resultados, les animo , a ke lo prueben, se consigue, resultados, eso si hay ke sufrirrrrrrrrrrr.

Hight weight