Mis resultados...

Hace un tiempo yo era un tipo que pesaba 72 kilos midiendo 1.84 mts. En verdad estaba muy por debajo de mi peso. Queria aumentar unos kilos y verme un poco mejor. Desde que empeze con mi ciclo iba aumentando de kilos considerablemente. Me sentía muy bien. Aumente en total casi 9 kilos y llegue a 80 kilos. Los cuales aun los mantengo desde que termine.

Gracias a la orientación de la gente de tupincho.net

Muchos saludos
E´r flaco

**MUY BIEN!
[/b]

1. SIGUE ENTRENANDO!!!

Por favor postea en que consistio el ciclo (o los ciclos) y además en cuanto tiempo los has llevado.

Bro si no posteas el ciclo!!! pues nada! felicitaciones!! q sigas asi, espero q sigas progresando… postea el ciclo con tu dieta, rutina y todo lo demas, para q los demas usuarios q quieran esos kilos q tu tienes los consigan!!

Saludos!

El ciclo que yo utilice

Bueno amigos. Me alegra que mi experiencia les llamara la atención. El ciclo que realize fue el de diamante para masa. Estando a la constante supervisión de la gente de tupncho.net. Esta gente es muy responsable en su trabajo y de parte de mi persona puedo decirles que todo lo que ellos le puedan aconsejar será para su total beneficio. Creanme que están en buenas manos!!!

Saludos

Pana la rutina? dieta? no tienes nada de eso a la mano? si lo tienes postealo a ver q tal… ahh y si tienes unas fotos de antes y despues, seria productivo, asi los ayudas tu a ellos igual q ellos a ti…!!

Saludos