Mismo ciclo para volumen q para definicion

hola

es cierto que se pueden usar los mismos ciclos pa una cosa y para otra, siempre diferenciados por el cardio y lo q comas, claro.

Mmm es cierto entre comillas,esta claro que la clave esta en la dieta pero también hay que tener en cuenta que hay esteroides que nos van a ayudar a que no tengamos tanta retención hidrica y también en esto depende mucho la persona por que no a todo el mundo le afectan los roids del mismo modo!

saludos. :slight_smile:

hablando de volumen y definicion en terminos enmarcados estrictamente en culturismo CLARO QUE SI, pero en caso entiendas DEFINICION como el ciclo o etapa dE para ganar musculo de calidad ya no es tan cierto aunque con dieta y cardio puedes lograr esos objetivos hasta cierto punto.

La alimentacion sera la clave de tu logro y ambas cosas como te lo dicen JUANMIX y DESTRUCCION son ciertas a lo mejor yo hago un ciclo de deca y suste y DESTRUCCION igual, misma dieta mismo entreno pero a lo mejor yo retengo mucha agua y el deca me hara retener un poco mas y DESTRUCCION no retiene pues el se podra definir mas .
Tambien es depende la persona y como el ROID te pegue a ti como dice JUAN.