Mito o realidad sobre los pinchos

Hola a todos los foreros, la idea de este post es que podamos aclarar sobre todas las ideas que hay alrededor de las inyecciones, como por ejemplo:
no puedes abrir la nevera después de inyectarte o si estas sofocado no debes inyectarte porque te mueres, no te pinches roids de noche porque no sabes si te dará algo durmiendo etc.
Que los más experimentados nos aporten su conocimiento sobre esto y que nos quede claro que es realidad y que es mito.

no puedes abrir la nevera desoues de inyectarte? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso no lo escuche nunca… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: supuestamente por que te da tetano.

Mmm no seria mas bien la reuma que yo sepa el tetano es por alguna cortada con un fierro

por tu bien, espero que lo digas de broma

Estas cosas nos dan risa pero lo pongo porque conozco gente que tiene estas ideas y me imagino que en otras partes también deben haber, reconozco que yo al principio no me atrevi a inyectarme de noche :oops: pero después perdí el miedo.

En mi país los “genios” del gimnacio dicen que si te estas ciclado testo y tienes relaciones sexuales cuando eyacules perderas todo 8) 8) 8) 8)

yo nunca he oido ninguno de esos supuestos mitos, ¿de donde han salido? una inyección es una inyección lo peor que te puede pasar es que te metas un líquido que no es lo que piensas, inyectar en algún vaso sanguineo o pinchar una artérea o nervio. O ser tan tonto de coger una infeccion o algo peor por reusar agujas o compartirlas :x

algo muy comun es que se inyectan el deca y la testo y salen corriendo para el gym porque tienen que quemar la “puya”

Una creencia muy extendida entre las personas que están fuera de este mundo o que quieren entrar pero tienen desconocimiento, es que nos inyectamos en las venas. :?

Sin ir mas lejos,en esta cancón cuyos autores intentan ridiculizar a la gente que usa anabolizantes, mencionan un par de veces que nos pinchamos las venas :lol:

y estos 2 quienes son? ellos si se creen q vacilan por ser raperos, nose porq se meten la gente tanto con la gente q usan anabolicos, parece q hacemos daños a los demas envidia lo q tiene la gente.

y ablando de mitos otro es q tienen todos el pene chico ajajajaj

vergacion, es decir que he andado tentando es destino en estos 2 puntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[/quote]

que tal estos raperos disque en las venas :shock:

hablando serio, es malo o no pincharse despues de haber echo la rutina en el gym?

que tal estos raperos disque en las venas :shock:
[/quote]

Creo que són de Valencia.

¿Pincharse que sustancia? ¿esteroides, insulina, complejo B, golosinas o qué?

:lol: Amoniaco :lol:

hola Cerberuss, a esteroides me refiero.

Es que no sé a que te refieres con “malo”, pero en general te puedo contestar que no pasa nada, aún dependiendo de la vida media del esteroide, es igual si te inyectas antes, después u horas antes de que entrenes.