Mitos de un fake (Insultos SLAM)

Pues FLFH deberias leer un poco de fisiopato, lo de la hipertrofia del ventriculo izquierdo esta mas que escrito en literatura medica, revisa un poco, y encontraras algo… el corazon es un musculo, si bombea mucha sangre se va a agrandar, y puede traer problemas… revisalo…

Re: Mitos de un fake

No entiendo amigo Slam_1283…

Qué parte de la fisiopatología quiere usted que lea?

La que dice que hacer ejercicio con pesas impide el crecimiento de los adolescentes?
La que dice que hacer ejercicio con pesas resta años de vida?
La que dice que masturbarse daña el desarrollo muscular?

O qué es lo que quiere usted que yo lea?

Por favor, dígame en qué parte de la literatura fisiopatológica indican que la hipertrofia del ventrículo izquierdo es causada por hacer ejercicio con pesas! o prefiere usted que lea donde dicen que la hipertrofia es causada por la masturbación repetida?
Como comprenderá, la literatura fisiopatológica es algo extensa, quizá no he leido esa parte. Podría indicarme o darme un link hacia algún estudio que indique eso?

Ilústreme doc!!!

De todos modos aquí le dejo un artículo publicado en “The Journal of the American Medical Association”, en español para evitar malos entendidos, en donde especifican las causas de la HVI (hipertrofia ventricular izquierda).
Entre las que se encuentran la hipertensión. Es probable que CUALQUIER TIPO DE EJERCICIO haga subir la presión arterial MOMENTÁNEAMENTE debido al esfuerzo, pero eso es muy diferente a PADECER DE HIPERTENSIÓN.

De todas formas, la fisiopatología del HVI establece de modo general que

“Cualquier evento que estimule al ventrículo izquierdo a bombear con más fuerza o más frecuencia por un tiempo prolongado, producirá hipertrofia del músculo cardíaco del ventrículo izquierdo.”

Esta declaración abierta y “fuera de contexto” pondría en jaque principalmente a todos los ejercicios aeróbicos que obligan al corazón a bombear con fuerza extraordinaria… Qué me dices?

ADVERTENCIA: Se ha determinado que hacer aeróbicos es nocivo para la salud porque puede causar hipertrofia ventrícular izquierda”

???

Re: Mitos del culturismo

FLFH, tu ironia no da a entender nada mas que una burlesca ignorancia sobre el tema… dudo mucho que seas medico no?? bueno… y dudo mucho que hayas estudiado algo acorde a la salud?, aja… entonces te remitis a leer posts de algun gordo vago por internet? seguro… dirigite a algn libro sobre fisiopatologia del deporte, y despues despues de haber entendido a que me refiero posteas lo que pensas dale? la hipertrofia del ventriculo izquierdo segun CARDIOLOGOS… no un nick de un foro… resulta de un excesivo trabajo del corazon… sabiendo que la hipertrofia es el crecimiento… y que se refiere a la pared… pues, hay mas de un caso expuesto sobre esto: a ver si lees esto si??

Un ejemplo de una causa fisiológica de hipertrofia ventricular izquierda en personas joven, es el ejercicio físico regular. Todos los atletas, todos los ciclistas, todos los futbolistas profesionales, tienen hipertrofia ventricular izquierda. Es la reacción de todo músculo ante el ejercicio. Es la misma reacción que tiene el levantador de pesas con los músculos que desarrolla por el esfuerzo.

http://books.google.com.ar/books?id=VHLaCDRxxQAC&pg=PA216&lpg=PA216&dq=hipertrofia+del+ventriculo+izquierdo+por+ejercicio+fisico&source=bl&ots=Ia98Ni-C7s&sig=hHZfWBT2uBv7PDHtzlbLFrEncMQ&hl=es&ei=Fo-eS57qEs2vtgf4w8CGBg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=5&ved=0CBcQ6AEwBA#v=onepage&q=&f=false

esta bueno informarse no??

[size=7]
**y VOLVIO!!! YO SABIA!!!

ERAS TU ASCO DE PERSONA!!!

ANADATE DEL FORO SLAM DE MIERDA!!!**
[/size]

Amigo slam_1283,

1. Empecemos por el principio, ignorancia es la suya, psudo-doctorcito analfabeto (yo no lo he insultado nunca para que usted se tome la libertad de hacerlo)…

2. El documento que usted anexa, que se ve no ha leído completamente (por flojera, negligencia o un poco de ambas cosas) indica varios detalles: Los párrafos que hablan sobre la hipertrofia del ventrículo izquierdo están ubicados en una sección en donde se habla de la “Actividad físico-deportiva en enfermos cardíacos” específicamente en un capítulo titulado: “Actividad deportiva en el prolapso de la válvula mitral”. Se trata pues de INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE Y RELEVANTE para los casos en que se padezca la enfermedad.

3. Si usted ha sido diagnósticado médicamente y padece prolapso de la válvula mitral o es un enfermo cardíaco, BIEN… Aplíquese todas las recomendaciones pertinentes.

4. Si usted considera que el ejercicio con pesas trae tantos problemas… QUÉ CARAJO HACE EN ESTE PORTAL??? Quizá debería estar en otro relacionado con padecimientos cardíacos ocasionados por la actividad física que no es recomendable.

5. Por último, mi sabio fisiopatólogo, médico deportivo y todos los títulos que quizá intente ostentar (porque además usted ignora si yo soy médico o no). Qué aconsejaría a los usuarios de este portal? Que dejen de practicar este deporte y cualquier deporte regular porque ocasiona hipertrofia ventricular izquierda?

Le voy a pedir ahora que piense varias veces antes de responder este hilo.
Trate de ofrecer una respuesta inteligente y no insultante.
Luzca sus amplios conocimientos de fisiopatología o dé simplemente una respuesta SENSATA, comedida y centrada en la realidad.
No se deje llevar por sus impulsos y sobre todo recuerde dos cosas: Una, que por su soberbia y arrogancia ya fue baneado una vez cuando tenía por nickname, simplemente, SLAM y dos, que a mi me es mucho más fácil banearlo y borrar todos sus insultanetes mensajes que escribir una respuesta.

Actúe inteligentemente, SI PUEDE y permita que sus neuronas hemiplégicas hagan sinapsis!!!

Slam de lo que estas diciendo hay cosas correctas, ambiguas e incorrectas. Si vos hablas de hacer ejercicio de pesas de manera anaeorbica (peor si metes anabolicos), sin meter aerobico… seguramente a los 40 años en vez de tener corazón vas a tener albóndiga. Segundo la prevalencia de enfermedad cardíaca, coronariopatias e hipertension en la población, es altisima. Hay muchas personas que por mas q hagan deporte o no van a ser hipertensos y consecuentemente van a sufrir hipertrofia ventricular izquierda. Con el deporte se puede retrasar los sintomas, daños, tratarlos etc.
También estas citando deportistas profesionales que entrenan todos los dias, varias veces por dia. Sus rutinas incluyen muchos ejercicios de explosión, potencia que son puramente anaerobicos.Si vos le tocas cualquier musculo, tal vez no tiene terrible volumen pero te aseguro q tiene la dureza de un entrenamiento de hipertrofia sarcomerica (fuerza). El corazón de estos tipos hace el trabajo que cualquier levantador de pesas todos los dias varias veces por dia. SON TODOS LOS DIAS. Por el contrario podrías comparar el corazón de un nadador o un maratonista: Es un corazón grande, “estirado” de paredes normales, diría delgadas tal vez. El entrenamiento perfecto es combinar aerobico y anaerobico en proporciones equitativas.

Ahora en lo q creo que te equivocas, lo “incorrecto” es en la forma de hablar que tenes. Tuviste muchos roces ya. Acá nadie se enoja por que tengas opiniones distintas, la gente se molesta por como te expresas. cuando dijiste :

Slam_1283 escribió:
Pues FLFH deberias leer un poco de fisiopato, lo de la hipertrofia del ventriculo izquierdo esta mas que escrito en literatura medica, revisa un poco, y encontraras algo… el corazon es un musculo, si bombea mucha sangre se va a agrandar, y puede traer problemas… revisalo…

Te parece q no suena irónico cuando el otro lee ese mensaje? Pretendes que la otra persona te responda sin ironias? Hay mas ejemplos para citar en el foro pero me da pereza buscar y otros que fueron borrados. Por lo que decís sos un profesional, un universitario especializado en nutrición y no me acuerdo si algo mas. Seguramente tendras pacientes con personalidades muy conflictivas… los tratas asi? Queda feo.
Aca estamos todos para aprender y mejorar conocimientos, por eso es un foro y no un pdf que solo permite lectura. No bajemos el nivel del foro y Comportemonos como señores. Saludos

haah!!!

Corrijo:

Va por su 3ª Banneo!!!

http://img391.imageshack.us/img391/9405/normalbanhim.jpg

[size=5]
**A todo esto, Ud sabian que el lindo SLAM pregona que tiene estudios siendo que no los posee y es mas…muchas cosas mas mi amiguito!!! que yo si se!!!

Te buscan en Argentina por que cosa lindo??? eso no lo cuentas??? aca en el foro???

ME HAGO ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE POR LO QUE DIGO!!! SOBRE ESTO!!! **
[/size]

me buscan? quien tu vieja sera… aca nadie me busca papa… pregonas que cosa? disculpame pero yo termine nutricion en una facultad pelotudo… fijate lo que hablas… y pregunta en mi facultad imbecil… ademas… ademas… vos que te metes… pelotudo… que tenes que estarle chupando el orto… imbecil… te haces el pija aka y no servis ni para un puto taco de escopeta… preguntale a cabron… que el queria venir inclusive a estudiar nutricion a mi misma facultad… pajero!!!

y si no te haces responsable… quien mas pues pelotudo… tu madre no va a ser… gordo pajero… ademas… aka el que tiene familiares medicos trabajando aka y en otros paises soy yo… no vos ni tu madre… y me hago tambien responsable por lo que digo… vos al igual que ecko son una manga de monos decerebrados… y ecko ofrece esteroides por privado… jo!!! asi que se la puedes ir a mamar al otro tarado.

[size=5]
**no te vas a dar ni centa enano, delgado, por que asi eres o no??

hasta te conosco jeton y tu a mi ni te diste cuenta!!! sicopata de mierdda!!!

cuenta por que te buscan en argentina de pravado de mierda!!! cuenta!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
**
[/size]

hey yo no dije eso

[size=5]
**cuenta !!! degenerado!!! cuenta!!!

te van a bannear para siempre HDPTA!!!

Muerete en el infierno Degenerado!**
[/size]

[size=7]
**cada ves que te cueles en el foro y yo este presente te voy a denunciar tarado!!!

HAHAHA!!!

ESTAS SOLO!!! SOLO MIENTRAS TE PILLAN!!! DEGENERADO!!!

CUANTA A QUE TE DEDICAS !!! CUENTA LA VERDAD ESO SI!!!**
[/size]

jodete azarage… por mi te puedes ir a la mierda vos y la putisima madre que te pario… entendes? pormi podes decir lo que te de la gana… creo que aka se leyeron posts y salio gente que pregunto de dietas… y respondi como corresponde… no escribia… ok… buenisimo…increible… que buen post… sin aportar nada… no servis para nada… imbecil… 100kg de grasa… sos un IM BE CIL… eso es lo que sos… eso no te lo vas a poder kitar de encima… y esta pagina al igual que todas las palabras te las podes meter bien en el orto que es donde te gusta que te den… marica degenerado…

parece que el terremoto te afecto al cerebro chilota de mierda… jajajajajajja indio pajero…

USUARIO BANEADO ECKO72

Adios Imbecil Saludame a tu MAMI!!

bueno bueno, esto se esta llendo al carajo.
los problemas y acusaciones se arreglan en privado. aca no nos interesa si slan se coge a un muerto o si azarage era el hermano del muerto.
SLAM, no entiendo x q carajo cada ves que queres exponer algo siempre arrancas como el orto.
no se que te pasa, generas kilombo al pedo hermano.
SIEMPRE PASA LO MISMO CHE. uno que contesta para la mierda y se abre el telon para que salgan todos como putas de cabaret.
dejemonos de joder y pongamonos las pilas.
si Slam como otros tiene la costumbre de contestar de una manera, alla el. no entiendo x q se prenden todos en esto.
si sabe, sabe y si no sabe no sabe. se corrigen los errores y listo.
a pesar de ser algo virtual, todos merecemos respeto mutuo.
del staff hacia los usuarios y viceversa.
si alguien tiene algun problema no es necesario que se entere el planeta.
mantengan el orden y la cordura x q sino voy a pedir que los sancionen a ambos y al que se pase de la raya tambien.

ahahaha!!!

se te olvida!!! un detalle… estas en tratamiento para ganar altura? o peso…por que eres una verdadera mierda de humano!!! solo te la puedes con pendejas y mujeres solas??? POR QUE TE BUSCAN!!! TE RECUERDO ALGUNAS COSAS??? O TE ACUERDAS SOLITO???

UN BESO MARICONSIN!! La proxima ves que paso por detras tuyo , me vas ver te lo aseguro!!! sobre todo cuando me vuelvas a dar una cita en tu CONSULTA!!! consulta??? dpto no sera?? todavia ofreces tragos arreglados a las mujeres degenerado?

SERE TU PESADILLA EN ESTE FORO… SLAM… O te llamo por tu nombre?? ASQUEROSO!!!