Mk 677 (fake)

Resulta que compre por mercadolibre a un vendedor que dice traer de afuera sarms de narrows labs el cual dejo de vender hace rato pero los vende a un precio elevado porque supuestamente son originales y me encontre con la sorpresa de que comparando el polvo de un original con este … este que supuestamente es de afuera tiene un color mas rosado y no blanco como tienen todos los sarms en general sino mas bien tiene otro color distinto.
lo tome unos dias y me genero depresion y el anterior q habia comprado de otra marca tuve bienestar y mejoras en la piel sobre todo.
probablemente sea fake ?

Seguramente es metil testo en capsulas.

1 me gusta

si mira me lo vendio que me saco un ojo de la cara a 20k x 60 cap. y el color rosa medio claro y los efectos secundarios no son de un ibutamoren ni de cerca…

practicamente perdi plata no lo pienso seguir tomando… prefiero esperar y meter un ciclo de testo con anabolicos de verdad esta mierda de sarms que hay dando vueltas es todo fake y ni sabes q le ponen.

Yo compre el de Utlab y me paso lo mismo. Lo compre a 6k con el dólar a 100 pesos. Con esa plata me compraba algo de cooper o alpha.

1 me gusta

Yo creo que los únicos que si tienen sarms reales y los puedes conseguir hasta por mercado libre, son los sarms de King.

si , yo probe ese y van bien pero creo que no se justifica por lo que salen y las pocas ganancias que te dan … yo por ansioso compre tendria que haber esperado y bancarme off 4 meses y hacer un ciclo como dios manda.

1 me gusta

Yo me mande la misma cagada que vos jajsja

si es que te engañan con el marketing como loco y uno cae en la tentación y encima creyendo que vas a levantar 800kg de press de banca usando ostarine o ligandrol

1 me gusta

Por el color o cantidad no puedes guiarte, ya que es probable que tenga excipientes.
Tomate los supuestos 20mg por la mañana al levantarte, si a los pocos días no empiezas a tener un enorme apetito a las cuantas horas y además algo de sueño/cansancio puedes darlo por fake.

Por eso amigo mejor usar testo de farmacia y quedabas como cutler

1 me gusta

Nah ubieras quedado con dosis bajisimas de testo como 200 a250 semanales

Decis de hacer un puente con 200 o 250 x semana ? hasta llegar al proximo ciclo ?

Si

Wouuu

Buenas tardes, yo les platico que compre MK677 de XT Labs, a muy buen precio y llevaba 4 semanas usando sólo esa substancia, llevaba como 2.7 kg más de ganancia muscular y yo todo feliz dije “encontré una maravilla que no me afecta el eje” y estoy teniendo ganancias. Pero en la 4ta semana comienzo a notar una diminución del tamaño testicular obvio y pare en ese momento la ingesta. Me había hecho analiticas antes del ciclo sólo de testosterona total y Hormona de crecimiento, para ver los cambios después, y al volver a hacer analíticas resultó que me bajo la testosterona total en 38%, pero me subió la hormona de crecimiento 31%. En resumen el producto de XT Labs no sé que sea, si es una mezcla de MK677 rebajando con un esteroide o algo así, pero no debió afectar mi eje, por eso creo que están engañando a muchos que lo compramos para no tocar el eje, al menos en ese momento y rayos ahora estoy teniendo que hacer un PCT no planeado.

Putada. Yo estoy en PCT usando un mk677 del cual no me fío demasiado y mi mayor temor es que sea un anabólico.
Probablemente lo corte esta semana. Más vale prevenir.

1 me gusta

Aca en mi país venden MK677 en muchos portales, pero la verdad conseguir legítimo es muy difícil, y sospecha más si el precio fue muy bajo, he cotizado en paginas de Estados Unidos MK677 y es verdaderamente caro.

El mk677 y ningún sarms en polvo tiene color rosado…
No sé que te han vendido… pero sarms no

Los únicos samrs con algo de color… y es amarillento son s-4 y el nuevo lgd-3033

Buenas , no claramente no es un SARMS no tengo idea q sera y lo peor que el vendedor me decia que tarda 4 meses en hacer efecto minimo cuando probando el hardcore king al poco tiempo ya vi resultados favorables.
ahora estoy con mk 677 de animal factory no esta mal pero tampoco es de buena calidad me quedo con el de hardcore king pero tenes que tomar 2 capsulas porque sino es lo mismo que la nada.