Mk2866 ciclando testo y bolde?

Que tal señores

Actualmente estoy en mi 3era-4ta semana de mi vuelta a los roids con un ciclillo de testo En + bolde a razón de 500mg de cada uno semanales (estoy considerando subir a 750)

Todos los datos completos ya los había dado en otro post pero tiro lo básico

1.89mts 107 kilos ahora (subí 2 desde el ciclo pero reduje grasa y tallas) 27 años

Mironeando mi habitación me encuentro con medio pote de Mk2866 (ostarine) y me entró la duda… y si lo meto al ciclo?

Ya que tengo aun como 40 pastillas de 10mg… podría consumir 40mg diarios y compro un pote más para aumentar unos días más ? Ya que “en teoría” sus ganancias no se pierden. No necesita PCT ni nada. Sería como un toquecito extra por 3 semanas o 4 al ciclo

O me lo guardo aún para otra ocasión?

Los resultados, al ser bolde y testo Enantato en la 3era/4ta semana aún no son muuuuy visibles ni apreciables. Están ahí pero en una medida regular aún nada fuera de lo común

Es un ciclo de paciencia :crazy_face: aún faltan 8 semanas más

Ni cosquillas haran esas pastillas

tonces las dejo nomas quietitas ahi, tal vez al terminar el ciclo

Digo por la dosis que usarias tal vez si le subes

pero tengo entendido que el mk2866 alias ostarine se usa 10-20mg para corte 30-40 mg para masa por eso mi idea era usar 40mg

Vos ya habias usado trenbo verdad? Si te pego bastante tal vez este ciclo no se note tanto o si

este es mi ciclo “volver a los roids” como 2 o 3 años de entrenamiento intermitente meses si meses no y nada de roids…

por eso como que un ciclito sencillito 2 esteres lentos hacer el trabajo como corresponde, lo que estoy empezando a dudar es si a la semana 10 no agrego trembolona como para ese look agresivo que da

pero todo dependera de como llegue a las semanas 8-10