mmmmmmm!!WOW! Resultados en tres dias es posible !!??

vamos!! esque mi ciclo lo empeze esta semana Zyrex y ELpolicia me an acesorado muy bien… no me e pesado pero mande a la chingada a la balanza de peso porque el espejo me convencio y un metro para medir … pues resulta que me he inchado !!notablemente!!! que que hasta enla universidad me dijieron que me estaba pinchando""’ !!a adivinaron :twisted: .

bueno resulta que para no darles medidas de todo solo les cuento que de brazo aumente media pulgada con un tercio de pulgada , ya se que no es nada del otro mundo pero en !!tres DIAS??? en fin … que dicen :roll: :wink:

podria ser AIRE!!?? :roll: :oops:

pues deberias mirar haver si es retencion de liquido este es bastante normal y te hincha pronto,o por el contrario es buen musculo y no retencion de agua.

esta el musculo bien duro? o parece un globo?

se siente como si la piel estuviera apretada o tensa sobre el musculo, y si esta duro princippalmente en el area del tricep.
ahora bien si fuera liquido podria ser malo mucha retencion de liquido??

el lunes entrene Espalda cpn tricep y el tripep es como si se ubiera quedado inchado luego el martes entrene bicep y miercoles descando.

jueves me medi :roll:

pues si, si te estas llenando de agua si es malo, bueno , no presisamente malo, pero todo lo q te estas llenando de agua se te va a ir, y hara q tu musculo se vea liso

Eso es lo que se quiere pana, informanos de todos tus progresos, por el ciclo que haces todo esta normal, y esos son lo resultados, manten tu ciclo como lo planifiscaste y vereas resultados, despues te viene lo mas dificil matenerlo eso lo dejamos para ese momento :twisted:

OK!!! Poli Got it!!1 8)

resp

bueno por lo dicho…y los dias k pasaron , creo k es retencion de liquido pero ese es el comienzo ja con el ejercicio continuo pasado el mes…el musculo ira creciendo…y tornandose mas solido, sabemos k lo mas dificil es el crear tejido , o sea musculo…y eso con los esteres se ira formando y creciendo rapido…asi k con paciencia segui y cumpli tu rutinay dieta…y 0 alcohol, drogas, y no muchas mujeres…tu sabes la potencia…jejjeje

:lol: jejeje que risa me dio esto:

podria ser AIRE!!??

:stuck_out_tongue: :lol: :stuck_out_tongue:

Saludos!

ajajajaj ni muerto dejo los culos!!! NUNCA!! mas ahora que me vuelvo un caballo “”"Horny Horse!!! :twisted: :twisted: :stuck_out_tongue:

No es necesario

Pues la verdad que los culos no te hacen daño, al contrario deberías incluirlos en tu dieta diaria. :lol:

El sexo durante el entrenamiento es bueno y durante el ciclo mejor aun además es una vaina tan necesaria como el agua coño!

amigos le digo que agregare Citrato de Clembuterol al final del ciclo, resulta que consegui Novegam la presentacion es de 20 tabletas ‘’ 20Mcg.
mi pregunta es si la cantidad de la tableta es la que se debe administrar ??, ya que tengo entendido que la dosis ba subiendo de 1 a 5 o 7 tabletas segun los sintomas que se presenten, e igul dismunuir hasta llegar a la dosis iniacial.
??20mcg estara bien para ser una dosis la tableta :roll: :roll: ?

las presentaciones en tabletas del clem suelen llevar 0,02mg que es loq ue lleva las tuyas,empiezas con una y vas subiendo como tu mismo dices.

con una solo no haras mucho,lo ideal seria subir hasta unas 5 o 6 o hasta que notes los sintomas y hacer piramide y no por mas de sos semanas consecutivas al menos que tomes zasten claro esta(ketotitofeno9).

informando con los progresos:

=mas fuerza + resistencia!!! imparable!! eso si despues de entrenar siento como si me hubieran apaleado 10 cuates !!! pero me recupero rapidamente.
=aumneto de peso considerablemente
= aumento de medidas *brazo ya llegue a18pulagadas :slight_smile: en dos semanas claro con su respectiva retencion de liquido’'antes de empezar tenia 17 :).
=mas hambre!!! mas dinero !!!chit!!!

salu2s

a i se me olvidaba subi las dosis de propionato de testo a 400mg/semanales y boldenona a 500/semanales .

q bien , espero q nos sigas teniendo informados de tus progresos, pero una duda, q dosis estabas tomando antes??

:shock: pana si estas obteniendo resultados buenos con tu ciclo subir las dosis no te van a dar mas musculo eso esta mas que demostrado, mantente en lo planeado recuerda que despues te va a costar mas mantener lo ganado y recuperar tu eje hormonal, las dosis altas no solventan nada generan problemas y efectos secundarios que es lo que no queremos :evil:

!!! poli no me digas ops!!!

le subi a las dosis por que en un principio senti que no me estaba pegando como yo me lo esperaba entoces fue ayi donde decidi subir las
dosis.
poli quieres decir que una dosis de 250mg/semana funciona igual que 400/semana??

eque enrealidad yo senti que si me pego esta semana cuando aumente la dosis de boldenona. y antes sentia que me falataba mas es decir el cambio en fuerza y en resistencia no era drastico como yo esperaba , claro en el volumen que gano eso si se noto rapidamente aclaro!

y nuwanda las dosis que tenia antyeriormente era: 250mg/sem propionato de testo y 400mg/sem de boldenona.

dianabol 20 siempre

poli si dices que baje las dosis lo hare ya que tu eres el experto y te agradesco muchisimo tu ayuda :wink: :!:

elpolicia no te dice que bajes la dosis,solo te dice que si unas ciertas cantidades te funcionan ben,no las varies hacia arriba porque no te daran mas beneficios,solo mas efectos secundarios.

por otra parte si ves que al principio no marchava bien la xcosa y ahora la subir va bien,dejalo tal cual lo tienes ahora que te va fenomeno,pero no aumenes y sigue contando.

saludos.

bueno ya VIENNA te lo dijo todo :stuck_out_tongue: