Mod´s y Adm´s

Buen dia.

He decido abrir este espacio solo para moderadores y administradores, para que aqui nos comuniquemos de una forma mas directa sobre la situacion del foro, mensajes, inquietudes y demas.

La permisologia para este sitio solo es para moderadores y administradores, es decir solo nosotros podremos postear e incluso leer los topicos que aca toquemos.

Espero que asi, podamos tener una mejor comunicacion entre nosotros para mantener la integridad del sitio.

Bueno me parece excelente idea abrir este panel solo para los moderadores, ya era hora…Con esto se podra mantener una comunicacion entre nosotros!

Saludos!

EXELENTE, AHORA DUDA DE NOVATO, HAY VARIOS POST QUE DEBEN ESTAR COMO POST IT PARA QUE LA INFO COLOCADA NO SE PIERDA COMO SE HACE ESO O QUIEN LO HACE :?:

ok eso lo haces de la siguiente manera.

Vas al tema, y el primero que me imagino que es dnd esta lo importante, le das click dnd dice editar.

vas al final del cuadro de edicion y lo marcas como post-it y despues le das enviar y listo.

Ok ya para colocar algo respecto a los foros yo creo que es mas que necesario eliminar varios post it y anuncios ya viejos y algunos sin importancia para asi darle una limpieza al foro!!

Ahora Mr.Pincho que tal darle un borron a los moderadores que tienen siglos sin aparecer y ya era buena la idea de darle la oportunidad a otros versados en a materia en este momento que al foro continuamente llegan a joderlo!!

Como opinion personal propongo que el Sr. Fgam puede tambien ser parte de los moderadores, primero porque se la pasa en el foro, tiene buen lexico, aparte de tener ciertos conocimientos en esto!

De mi parte siempre estoy pendiente en el foro, ya no respondo como antes porque yo mismo me di cuenta hace tiempo como tu mismo dijistes que ya muchos tienen alas por si solo para poder manejar los temas expuestos aca!! Pero no por eso eh abandonado el foro pero ya hay muchos moderadores ( o mejor dicho casi todos) que ya no aparecen por aca!! Deberias tener en cuenta eso!

Saludos!

Quizas lo de borrar lo post it y anuncios viejos, si me parece excelente idea…

Con relacion a lo de los mods… no se si te diste cuenta que oso polar ya no aparece como mod…

dejame analizar con fgam porque hace poquito hubo como un roce, con darth con relacion a la gracia del gallego…

Me parece excelente la idea… sobre todo porque tengo mas de 40 usuarios por activar y no he querido hacerlo, porque quizas alguno de ellos sea el mismo gallego ladilla, para joder la paciencia aca. El dia que se active dos dias antes voy a avisar para que por lo menos tu (zyrex) el policia, darth y yo… estemos pendientes en esa semana para ver como es el comportamiento de esos usuarios.

Ok Mr. No sabia lo del impace que mencionas!

Tambien esta David que esta metido todo el dia en el foro y se ve que le pone a la cosa en sentido que le gusta el foro ya que lo eh visto defender en varias ocasiones!

Saludos!

Vamos a hacer algo… Dame los nombres de los posibles, y los monitoreamos a ver si vamos rotando los mods, con gente que si se mete al foro…

Creo que asi sera mas facil ver, quienes tienen meritos.

Ah otra cosa Mr que se me habia pasado, de donde salio Venus? :?

Venus es una amiga de Darth y mia que maneja el tema, la actuacion de ella, va a ser muy de bajo perfil, es decir, no va a opinar casi nada, pero lo que si, es que va a tener la funcion del monitoreo de los usuarios y su comportamiento en el foro, algo que como nosotros opinamos en los topicos, algunas veces se nos pasa por alto.

Disculpa por no haber aclarado antes quien era Venus.

Ah ok ya ya me parece bien!

Bueno estare por aca dandote nombres a ver que tal se portan!

Saludos!

A ver…

Que les parece Vienna, para otorgarle el rango de mod? claro tambien es cierto que no es muy afluente en el foro, pero domina bastante el tema?-

Que opinan?? A quien mas proponen?

:twisted: vienna y fgam se merecen tambien la oportunidad creo yo, a mi particularmente me gustaria ver mas venezolanos por aqui pero tambien hay full gallegos que saben del tema :twisted:

Bueno Vienna lo catalogo como buena persona, pero a veces se le encuentran unas fallas terribles, aparte es algo inmaduro a veces pero tienen ya un buen tiempo aca y sigue en el foro!

Como ya dije Fgam por los atributos que dije y Davidnpoo por tambien tener buen conocimiento y ser una gallego jeje asi no los negreamos! :twisted:

Saludos!

uyyy aqui estoy yo reportandome pa que no me den yuca y me manden palco…

usds saben bien cual era mi situacion pero al igual que el ave fenix siempre regreso de mis cenizas asi que no duden que apesar de que desaparesco siempre aparesco…

aveces no aporto mucho por que se dan cuenta aveces hay temas que son muy repetidos y otros casos ya hay gente con una respuesta confiable y no siento la necesidad de decir estoy de acuerdo con eso…

pero asi es…

antes cuando estaba el foro era yo el que respondia un 90% de los post y casi ni dormia respondiendo luego entro zyrex y se me hizo las cosas mas faciles… luego fue entrando gente mas responsable y ahora miro como hay algunos ya con un nivel bastante avanzado y cultos como elpolicia y me siento contento de que el foro va bien y vamos avanzando y brindado informacion que lo que hay que recalcar que esto es una ayuda GRATUITA y aveces la gente no da ni las gracias pero que se puede hacer?? asi es esto igual yo seguire ayudando a los que pueda con lo que pueda…

estamos hablando y ahora tengo mas tiempo libre para responder los post y cualquier cosa bueno vamos a unirnos moderadores para ir borrando informacion absurda y post sin sentidos para asi mejorar el espacio del foro y que sea cada dia mejor…

saludos y estamos a la orden :smiley:

100% de acuerdo contigo y bien bueno que regresaste :twisted: